Foro / Astrología y Tarot

Porqué este chico libra es tan insistente??

I
irea_8152185
29/7/15 a las 16:04

Hola.. soy Virgo... y tuve una relación de un año con un chico libra... eso fue hace dos años y medio más o menos... Yo terminé con él porque lo sentía muy raro y como típica Virgo, lo que no te hace bien, sale de la vida de uno... A los dos meses se cuadro con otra niña, pero pues yo seguía concentrada en lo mío... Tiempo después (aun estando con su nueva novia) me escribió para preguntarme cómo estaba y lo ignore... Después de un año yo conocí a un chico y fuimos novios.. pero entonces este chico libra empezó agregarme.. agregó al chico que era mi novio en ese momento y me tocó pararlo a causa de que mi novio pensaba que yo lo estaba hablando con él o cosas así y me tocó bloquearlo de todos lados... Hace un mes y medio terminé mi relación con este chico y libra vuelve y me escribe (ya lo había desbloqueado) que saludaba para saber cómo estaba y que me invita a tomar un café... Le pregunté si la novia de el no se molestaba porque estuviese hablando conmigo y me dijo que estaba solo, que no tenía ya a nadie... Porqué tanta insistencia de este chico? Que quiere??

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir