Chicos,como estan? que hago con este libra???consejos
Última respuesta:
13 de febrero de 2012 a las 4:01
H
hmama_9171380
12/2/12 a las 2:17
Hola foro, espero q se encuentren bien. Quisiera consejos sobre un chico libra que me ha empezado a gustar mucho. hace ya tres semanas q nos conocimos, en realidad ya habiamos escuchado hablar,por mi parte, yo de el y el de mi x nuestros padres.lo conoci hace tres semanas cuando me presente a una entrevista de trabajo,de ahi lo agregue al fb y despues,me invito a salir,lasemana pasada salimos. pero esta semana no me ha buscado ni hemos charlado ni nada. x lo q me ha contado tiene miedo al compromiso, es mas, tiene miedo a sufrir y hacer sufrir y esta liado al trabajo, solo quiero q me den consejos, para saber q hacer, lo busco? el solo me ha comentado una cosa en fb y yo le he posteado una cosa el viernes pero nada mas. porfavor, ayudenme con consejos, yo soy virgo besos a todos.
Ver también
A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 2:50
A veces... un poquito de insistencia nos viene bien pero algo muy natural...
H
hmama_9171380
13/2/12 a las 4:00
En respuesta a aranxa_8647934
A veces... un poquito de insistencia nos viene bien pero algo muy natural...
Bellwm Pues, le mandé un privi pero no respondio rapido, como q ayer fue fiesta de su hermana y lo entiendo...pero, lo noto frio, no se que le hice... y comenta a todos, ha posteado una foto, y cosas, y a mi como que...me ignora. o quizas yo lo tome asi, y simplemente, no le gusto, y me vea como una amiga mas. en fin...gracias por las respuestas!
Hola aira 32 no soy una chica que fuerza las cosas, si no salen, no salen, pero si le escribi un privi y me respondio friamente. bueno, ya no le buscaré, veré como se mueve él y si no lo hace, pues AMEN. gracias x la respuesta!.