Foro / Astrología y Tarot

Chico libra italiano

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 21:38
A
andro_9139913
1/8/18 a las 17:30

hace más de un mes conocí a un chico que vino de intercambio, los dos tenemos la misma edad y la verdad que desde el primer momento me encanto.Luego de conocernos tras una clase fuimos a cenar juntos y nos contamos la vida entera literalmente , nos pasamos el número me hablo seguimos charlando ,nos juntamos de nuevo, confianza iba creciendo, luego en nuestra última cita el se mostró muy cariñoso lo cual era increíble porque el es súper misterioso. Me abrazaba me agarraba de las manos hasta cuando hubo un silencio nos besamos y fue el mejor momento del mundo. Pasamos una tarde muy romántica , el era muy juguetón y me daba besos y se reía, me dijo que le encantaba escucharme y yo le dije que era la mejor persona que había conocido y más. Pero luego cuando volví a mi casa pues no me hablo y yo le hablé el día después porque debía mandarle un audio de una amiga que quería practicar su italiano profesionalmente, cuando terminó la conversación le dije que bueno que le vaya bien y que me hable cuando pueda. Han pasado dos días y yo sé que debo esperar pero ,porque actúa de esa forma que me hace pensar que soy alguien importante y luego no me busca tanto como antes?el incluso me dijo que no se besaba con cualquiera y que solo lo hacía cuando realmente sentía alho pero el es taaaan indeciso y es tan misterioso, es como que me dan ganas de hablarle pero se que no debo y que ya la cague con hablarle yo luego de vernos.necesito consejos de cómo mantener el interés de este líbrano tan tierno y raro

Ver también

A
andro_9139913
1/8/18 a las 21:38

oyeee cuentame jajaja, dices que voy bien con el?que es lo que Debo Hacer? No entendi la ultima parte de que todo son palabras 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir