Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este chico libra urgenteee! soy cancer!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 13:33
A
an0N_915826499z
7/1/15 a las 1:04

buenas a tod@s, espero que me ayuden y sobre todos libras. No se por donde empezar...espeeo no enrrollarme por que ando loco de amor con este tema ajja... A ver desde hace ya un año y poco conozco a este chico libra. Estamos en el mismo istitituto, estudiando lo mismo (aunque en distintas clases). Desde lo conoci, supe que habia una gran conexcion entre nosotros. A pesar de ser yo cancer y el libra, y segun veo esto entre ambos signos es fatal ajja. El caso es que desde que lo conoci, su compoetamiento hacia a mi a sido increible. La verdad que yo soy un cancer bastante raro.Cuando me gusta alguien, hago lo que sea para que no se me note, ser.frio o pasar de esta persona para que no lo note. (aunque creo que va mas ligado con mi personalidad). Desde que lo conoci como dije, el.comportamoento de.este libra ha sido genial. Super cariñoso conmigo, queriendome conocer, buscando roce, miradas..TODO!. Y de mas a menos me ha ido conquistando. No se xomo continuar por que explicar esto por aqui es raro. El caso ea que no se si le gusto.... como el me mostraba eso, yo tambien le respondia con lo mismo, miradas, coqueteo, caricias...esas cosas. Aunque siempre buscaba la manera de que no notase que me gusta. Creo que esto, ha causado a que poco a poco en el ultimos meses haya cambiado un poco bastante...mas frio, menos cariñoso, no me busca tanto.... pero si cuando yo me acerco vuelve a ser como antes. El tema es bastante dificil de explicar como he dicho por que es bastante largoooo y complicado de contar.... lo siento me enrollo mucjo y no se me entiende ajaj si es asi me dicen.. Bueno este comportamiento esta empezando a cambiar un poco de nuevo, al ver que ahora yo estoy mas atento con el... aunque las miradas de este libraaaa nunca fallan. esa miradaa intensa de me debes dinero ajjaja hablamos poco, pero cuando hablamos es pura quimica. Como los libras, yo tmb necesito saber si realmente le gusto paraa ir mas hacia el. ¿Como lo hago? ¿Como se que le gusto?.... lo vuelvo a repetir hay mas cosas que ha. pasado pero segun con esto... ¿Que piensan? AYUDENME POR FAVOR LO NECESITO DEMASIADO!! ajajja me estoy volvio bastantee locoo!!

Ver también

A
an0N_915826499z
8/1/15 a las 23:24

Muy confuso
jajaaj sii exacto, a ver soy frio pero a la vez le demustro como que me importa o le doy señales de que me gusta. Lo que pasa esque no se hasta que punto le gusto. Cuando estamos en grupo o asi pocas veces habla conmigo y si con las demas personas, pero si me acerco a el la cosa cambia. El da un giro y yaa me involucra con los demas y habla conmigo..(y una vez esto siempre busca el.contacto, tocarme el hombro, o pasarme su brazo por el mismo).puedo contar mas cosas "raras" que han pasado con este libra. No se.. yo creo que si le gusto por... no se como me mira como se comporta de raro cuando eatoy por su alrededor... pero ¿Sera asi? no se que mas ver para saber si el gusto... gracias por el consejo le dare amor!! ajajaja pero a mi manera, le tratare con mucho cariño sin abusar por q ni a mi me gusta (y eso que soy cancer ajaj)

A
an0N_915826499z
14/1/15 a las 1:38

Esto es muy dificil
Sii.. yo estoy dando tiempo... tampoco esque sea muy frio con el. Le muestro cariño y lo reciproco que el me muestra. Lo que pasa, es que hay dias que... pasa con otra gente por mi ardedor y ni me saluda. Tengo que acercarme yo para que vea que sigo estando ahi... Eso si, siempre que puede se gira para asegurarse de que ando por ahi (o son impresiones mias). ¿Que hago? me sigo comportando igual?. demostrarle ese cariño o "amor"? Como lo hago? tal y como lo he seguido haciendo?. Saludos y demas?...

A
an0N_915826499z
15/1/15 a las :16

Una locura jaja
jajaja se pasa mal la verdad, es bastante rara la situacion. No se ni que pensar ya ... seguiré tu consejo y haré lo que me dijistes!!. Aunque lo de pedirle el numero... o que paso... no se q decirle nos conocemos desde hace ya un tiempo, pero tampoco esque tenemos esa confianza.. ... a veces ya me digo si son cosas mias... o si que.

H
habib_8870967
15/1/15 a las 4:21

Todo lo que tu hagas tendra repercusiones en el c:
Si le tu lo miras (coquetamente) y el te la devuelte,no es por que... no es por el hecho de que se supone que se debe devolver una mirada como esa,el lo hara por que le nace y quiere (no es tonto).Si lo acaricias el hara lo mismo,por que le nace hacerlo y le sera dificil no hacerlo,no hacer lo que nos nace hacer nos cuesta :/.Debes probar con miradas en lugares serios en los cuales una mirada asi no se deba hacer y el te la devuelve es por que... e.e hay algo asi y mejor aun si lo hace con una sonrisa o mirandote y rapidamente cambio la vista a cualquier lugar para que pase desapercibido c:
Un libra es asi,te gusto o no,te moleste o no,lo soportes o no... es asi,busca/crear la mejor manera de lidear con su forma de ser,mantenerlo interesado en ti y listo.Un libra no mira a cualquier persona de manera coqueta y menos lo de los roces... es por que quiere algo de ti o quizas te quiera a ti. (al 100%)

A
an0N_915826499z
17/1/15 a las :43
En respuesta a habib_8870967

Todo lo que tu hagas tendra repercusiones en el c:
Si le tu lo miras (coquetamente) y el te la devuelte,no es por que... no es por el hecho de que se supone que se debe devolver una mirada como esa,el lo hara por que le nace y quiere (no es tonto).Si lo acaricias el hara lo mismo,por que le nace hacerlo y le sera dificil no hacerlo,no hacer lo que nos nace hacer nos cuesta :/.Debes probar con miradas en lugares serios en los cuales una mirada asi no se deba hacer y el te la devuelve es por que... e.e hay algo asi y mejor aun si lo hace con una sonrisa o mirandote y rapidamente cambio la vista a cualquier lugar para que pase desapercibido c:
Un libra es asi,te gusto o no,te moleste o no,lo soportes o no... es asi,busca/crear la mejor manera de lidear con su forma de ser,mantenerlo interesado en ti y listo.Un libra no mira a cualquier persona de manera coqueta y menos lo de los roces... es por que quiere algo de ti o quizas te quiera a ti. (al 100%)

Interesante
mmm..en cuanto a la mirada.. no see como definir una mirada coqueta... a veces miraa con verguenza, otras miradas mas profundas y otras miradas con sonrisas... y en cuanto a lo del roce o saludo siempre es el, el que toma la iniciativa en ese sentido(aunque es obvio que suele ser mutuo) , pero como dices es por que es asi... Antes lo de los roces, siempre era si o si cuando me veia... ahoraa si se puede lo hace. Pero yo solo pienso que es cariño, por que ya no se ni que pensar ...

H
habib_8870967
17/1/15 a las 9:25
En respuesta a an0N_915826499z

Interesante
mmm..en cuanto a la mirada.. no see como definir una mirada coqueta... a veces miraa con verguenza, otras miradas mas profundas y otras miradas con sonrisas... y en cuanto a lo del roce o saludo siempre es el, el que toma la iniciativa en ese sentido(aunque es obvio que suele ser mutuo) , pero como dices es por que es asi... Antes lo de los roces, siempre era si o si cuando me veia... ahoraa si se puede lo hace. Pero yo solo pienso que es cariño, por que ya no se ni que pensar ...

Mmm...
el que no sepas que pensar es problema tuyo,yo te plante la situación desde mi punto de vista como el libra que soy.
Juega y atrévete sin tenerle miedo a lo que pasara después,sea malo o bueno... eso se vera en el momento.
El pensar trae consigo la duda,indecisión,inseguridad,et c...
El no pensar mucho las cosas trae el valor,la impulsividad,el hacer,etc... hay situacion en las que hay que pensar las cosas,otras en las que las hay que pensar en exceso y otras en las que simplemente no hay que hacerlo,ve tu cual de todas estas es la situacion en la que estas tu y hazlo rapido por que o si no te quedaras atras y jodiste,jodiste.

A
an0N_915826499z
17/1/15 a las 13:33
En respuesta a habib_8870967

Mmm...
el que no sepas que pensar es problema tuyo,yo te plante la situación desde mi punto de vista como el libra que soy.
Juega y atrévete sin tenerle miedo a lo que pasara después,sea malo o bueno... eso se vera en el momento.
El pensar trae consigo la duda,indecisión,inseguridad,et c...
El no pensar mucho las cosas trae el valor,la impulsividad,el hacer,etc... hay situacion en las que hay que pensar las cosas,otras en las que las hay que pensar en exceso y otras en las que simplemente no hay que hacerlo,ve tu cual de todas estas es la situacion en la que estas tu y hazlo rapido por que o si no te quedaras atras y jodiste,jodiste.


Graaciaas por decirme !!. La verdad que no se me da nada bien ligar, y mas cuando pasan estas cosas "raras" y la persona me gusta mucho... Lo que haré, será hacer lo que me dicta el corazón (pero con cabeza) y hacer lo que me nazca y demostrarselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir