En respuesta a an0N_915826499z
Interesante
mmm..en cuanto a la mirada.. no see como definir una mirada coqueta... a veces miraa con verguenza, otras miradas mas profundas y otras miradas con sonrisas... y en cuanto a lo del roce o saludo siempre es el, el que toma la iniciativa en ese sentido(aunque es obvio que suele ser mutuo) , pero como dices es por que es asi... Antes lo de los roces, siempre era si o si cuando me veia... ahoraa si se puede lo hace. Pero yo solo pienso que es cariño, por que ya no se ni que pensar
...
Mmm...
el que no sepas que pensar es problema tuyo,yo te plante la situación desde mi punto de vista como el libra que soy.
Juega y atrévete sin tenerle miedo a lo que pasara después,sea malo o bueno... eso se vera en el momento.
El pensar trae consigo la duda,indecisión,inseguridad,et c...
El no pensar mucho las cosas trae el valor,la impulsividad,el hacer,etc... hay situacion en las que hay que pensar las cosas,otras en las que las hay que pensar en exceso y otras en las que simplemente no hay que hacerlo,ve tu cual de todas estas es la situacion en la que estas tu y hazlo rapido por que o si no te quedaras atras y jodiste,jodiste.
Mostrar más