Foro / Astrología y Tarot

Porque se hace tanto del rogar un chico libra ???

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 17:22
S
si_9010439
28/4/12 a las 8:27

Hace dos meses conoci a un chico libra, y desde k nos conocimos como k hubo "clic" platicabamos mucho rato , venia a mi casa, pero de pronto lo senti k se hace mucho del rogar, aunque no nos hemos visto por cuestiones de trabajo me habla a diario, pero no tiene un tema de conversacion, y eso me estresa tambien, k hago ? Como me debo comportar con el ???

Ver también

H
helida_7856447
28/4/12 a las 16:57

Se retrae..
porque somos muy inseguros y sino das el paso podras quedarte ahi un buen rato, haz el intento y sino reacciona , ignoralo y se indifeente con el , pasa de él y te buscara solito ..es que no aguantamos que pasen de nosotros somos venusianos y nos gusta sentirnos queridos ..

S
si_9010439
28/4/12 a las 17:22
En respuesta a helida_7856447

Se retrae..
porque somos muy inseguros y sino das el paso podras quedarte ahi un buen rato, haz el intento y sino reacciona , ignoralo y se indifeente con el , pasa de él y te buscara solito ..es que no aguantamos que pasen de nosotros somos venusianos y nos gusta sentirnos queridos ..

Me he fijado
Sii me he fijado k cuando lo ignoro un poco a los dias en tono de broma me dice k ya lo kiero dejar, y tambien me he fijado cuando lo digo jugando " k guapo estas " le veo en la cara una sonrisa de satisfaccion k no puede con ella aunque trate de disimular, en fin, gracias x contestarme, y haber k pasa, ya te ire contando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest