Foro / Astrología y Tarot

¿chica virgo y chico acuario?

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 7:52
A
arua_5480800
12/5/10 a las 21:47

ya se que estos dos signos no son compatibles, yo soy virgo y me gusta un chico acuario, y mas o menos se como es, es completamente diferente a los demas chicos que he conocido, y la verdad que no llevo mal su forma de ser, aunque a veces es un poco chocante...
¿funcionaria una relacion entre estos dos signos? ¿cual seria la clave para que acuario y virgo se compenetraran bien?

Ver también

La respuesta más útil

E
edmond_9409007
1/5/11 a las 6:25

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

E
eliete_9441910
12/5/10 a las 22:20

Holaaa
si, dicen que son muy incopatibles, pero si te echas un vistazo a este foro, he visto que muchas virgo quedan super enganchadas con los acuario, incluso hay una historia por ahi de una virgo y un acuario casados por mas de 10 años, leelo, es muy buena esa historia... y la clave de q virgo y acuario se entiendan bien y no creo q sea solo para este signo sino en general, q le des sus espacios y no lo fuerces a hacer nada, dejarlo q vuele como siempre y se dara cuenta por si mismo que hasta el pajarito mas libre vuelve siempre a su casa... besos!

K
kwame_5997717
12/5/10 a las 23:48

Vaya
he leido varios mensajes q tienes por este foro, y como estoy compartiendo tiempo con una d vosotros dire lo q me parece la chica virgo.
pues la verdad q la llevamos muy bien esta chica virgo me hace reir mucho, es graciosa, inteligente, muy buena chica, y creo q hay muchas cosas buenas q puedo decir pero no las dire, todo bien como buen acuario q soy ya la he investigado y ya se como es, como reacciona ante tal o cual situacion, y a decir verdad me agrada todo d ella a excepcion d una cosa y creo q como hombre acuario, una cosa muy importante,y esta es q (no se si todas al menos esta q yo conozco si) es q siempre quiere estar acompañada d alguien, siento como q no me puede dar mi espacio, a mi hay veces q solo quiero estar charlando con ella o tonteando y ella dice mira alli va tal persona le hablamos? me pregunta , y le digo no y ella dice ayy, entonces le digo bueno yo voy a tal lado solo y ella dice t acompaño y yo le digo no quiero estar solo y ella como q se queda triste, pero no lo hago con esa intencion d verdad q necesito espacio, en fin en resumidas cuentas me molesta q no pueda ser independiente q siempre quiera estar con mucha gente, y tambien q necesita mucho cariño y creo q como bien se sabe los acuarios somos muy poco cariñosos y tampoco nos gusta q nos den demasiado cariño, creo q si funcionaria por q como ya dije todo d ella me gusta excepto esas 2 cosas y es por eso q pues no me adentro mas con ella aunq ella me a dejado en claro q si quiere algo conmigo, pero no se esas cosas son las q no me lo permiten
cualquier otra duda puedes escribrime

S
satish_6373486
13/5/10 a las 2:13

Ya van como 1000 casos iguales!
haha, mira chica, dejando a un lado la astrologia aqui lo que cuenta es la conviccion de ambos, si los dos tienen la conviccion de estar juntos, no0 importa cuantas barreras tengan que pasar! seguiran juntos, si uno u otro no tiene la capacidad de adaptarse o dar todo por el otro aqui no importa que seas su complemento o su signo mas compatible la relacion se va a la basura!

Si no son compatibles entre sus signos no te preocupes, esto simplemente dificulta las cosas si luchas por tu acuariano y el se esfuerza tambien no importa, todo saldra como miel sobre hojuelas!

Acuario - Virgo de las compatibilidades mas bajas de ambos!
tienen formas de ver la vida muy diferentes, la forma de pensar y de actuar. y hazta de amar, A simple vista parecen agradarse, el problema es despues de cierto tiempo tienden a ver todos los defectos del otro!

Ahora bien si tu chico tiene ascedente en capricornio
o luna en tauro te conviene
jajja
bye

S
saily_5651860
21/5/10 a las 9:41

Uffffffff yo estoy en las mismas
tambien soy mujer Virgo y me llama la atencion un Acuario ... que recien conoci y bueno buscando la compatibilidad entre estos dos signos me he topado con opiniones muy encontradas !!.... se van a los extremos en sus opiniones..... como ya he leido bastante que no son signos compatibles en este foro como casi todas las virgos que entramos a buscar lo mismo ( ya vi que somos muchas) .... les pongo lo que he leido y que opinan lo contrario ....


http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f781_f178-Mujer-virgo-y-hombre-acuario-perfecto.html

(de esta hsitoria es mucho, mejor abran el link

http://www.alegsa.com.ar/Horoscopo/Compatibilidad-amorosa/6-11.php

Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Acuario
El horóscopo le da al vínculo virginiana-acuariano una muy buena compatibilidad amorosa.

La relación virginiana-acuariano para el amor estable y duradero es muy buena. Además es una relación muy sexual y pasional, ambos signos son muy compatibles en ese sentido.

La virginiana ordena la vida desordenada del hombre de Acuario. La mujer de virgo es exigente e inteligente, y debe esforzarse mucho para alcanzar el éxito.

Al ser signos que se llevan bien en el ámbito sexual puede que, con el tiempo, esto se desgaste. Así que deben lograr afianzar otros lazos, de lo contrario la pareja fracasará.


http://sonpareja.com/compatibilidad-con-el-signo-virgo/



http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blog/virgo/2006/05/17/acuario-y-virgo-la-pareja-inteligente/


http://lilitha.com/humor/humor9.htm (jojojo) ... habra k verlo !


bueno...... a mi me gusto leer estos links por que son el polo opuesto a lo que por lo general pintan con estos 2 signos y lo mejor que hay testimonios de mujeres virgo con hombres acuario

animo chicas virgo y
mucha suerte con los acuarianos !!!!!

besos !

S
saily_5651860
21/5/10 a las 9:44
En respuesta a satish_6373486

Ya van como 1000 casos iguales!
haha, mira chica, dejando a un lado la astrologia aqui lo que cuenta es la conviccion de ambos, si los dos tienen la conviccion de estar juntos, no0 importa cuantas barreras tengan que pasar! seguiran juntos, si uno u otro no tiene la capacidad de adaptarse o dar todo por el otro aqui no importa que seas su complemento o su signo mas compatible la relacion se va a la basura!

Si no son compatibles entre sus signos no te preocupes, esto simplemente dificulta las cosas si luchas por tu acuariano y el se esfuerza tambien no importa, todo saldra como miel sobre hojuelas!

Acuario - Virgo de las compatibilidades mas bajas de ambos!
tienen formas de ver la vida muy diferentes, la forma de pensar y de actuar. y hazta de amar, A simple vista parecen agradarse, el problema es despues de cierto tiempo tienden a ver todos los defectos del otro!

Ahora bien si tu chico tiene ascedente en capricornio
o luna en tauro te conviene
jajja
bye

1001 ..........mil uno jejeje
saludines

S
satish_6373486
3/6/10 a las 2:04
En respuesta a saily_5651860

Uffffffff yo estoy en las mismas
tambien soy mujer Virgo y me llama la atencion un Acuario ... que recien conoci y bueno buscando la compatibilidad entre estos dos signos me he topado con opiniones muy encontradas !!.... se van a los extremos en sus opiniones..... como ya he leido bastante que no son signos compatibles en este foro como casi todas las virgos que entramos a buscar lo mismo ( ya vi que somos muchas) .... les pongo lo que he leido y que opinan lo contrario ....


http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f781_f178-Mujer-virgo-y-hombre-acuario-perfecto.html

(de esta hsitoria es mucho, mejor abran el link

http://www.alegsa.com.ar/Horoscopo/Compatibilidad-amorosa/6-11.php

Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Acuario
El horóscopo le da al vínculo virginiana-acuariano una muy buena compatibilidad amorosa.

La relación virginiana-acuariano para el amor estable y duradero es muy buena. Además es una relación muy sexual y pasional, ambos signos son muy compatibles en ese sentido.

La virginiana ordena la vida desordenada del hombre de Acuario. La mujer de virgo es exigente e inteligente, y debe esforzarse mucho para alcanzar el éxito.

Al ser signos que se llevan bien en el ámbito sexual puede que, con el tiempo, esto se desgaste. Así que deben lograr afianzar otros lazos, de lo contrario la pareja fracasará.


http://sonpareja.com/compatibilidad-con-el-signo-virgo/



http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blog/virgo/2006/05/17/acuario-y-virgo-la-pareja-inteligente/


http://lilitha.com/humor/humor9.htm (jojojo) ... habra k verlo !


bueno...... a mi me gusto leer estos links por que son el polo opuesto a lo que por lo general pintan con estos 2 signos y lo mejor que hay testimonios de mujeres virgo con hombres acuario

animo chicas virgo y
mucha suerte con los acuarianos !!!!!

besos !

Lo siento no es por desanimarte!
Hay muchas paginas emaciado malas de astrologia, que si bien podrias leer algunos dicen que todos somos compatibles, todos los signos son sexuales, todos son exitosos, amorosos, llenos de suerte etc.

vi tus links y no me gustaron.

Busca aqui www.eurodecendientes.com
es la pagina mas completa que visitado de astrologia en internet.

te recomendaria los libros de AMIRA son demaciado buenos, enserio! describe bien a todos los signos, con sus defectos y virtudes, es mas, te dice hazta como actuan en ciertas circunstancias, esta genial y si lo llevas a la practica te vas a dar cuenta de que jaja la astrologia de amira es superior a la de muchos.

En ese libro menciona que no son para nada compatibles, de hecho virgo - acuario no son signos opuestos, el opuesto de virgo es piscis, el opuesto de acuario es leo.

los opuestos son similares entre si, por ejemplo el acuariano internamente tambien es vanidoso y egolatra solo que lo disfraza, los opuestos aparentemente se notan muy diferentes entre si, pero con el paso del tiempo y cuando se llegan a conocer bien tienen mas cosas en comun de los que a simple percepcion parecen iguales.

es una regla de astrologia:
aire con tierra no se llevan!
tierra con aire igual

si me pides mi opinion, yo no me llevo mal con los virgo, por lo menos no con todos, pero si me parecen muy aburridos y aveces como si estuviese tratando con señores.
pero de igual manera las mujeres virgo normalmente son guapas al igual que las libra y tauro y si no son guapas, son femeninas y eso atrae a muchos chicos.

disculpa nena pero te recomiendo hecharle un vistazo a el link ke te mande!

A
arua_5480800
3/6/10 a las 2:20
En respuesta a satish_6373486

Lo siento no es por desanimarte!
Hay muchas paginas emaciado malas de astrologia, que si bien podrias leer algunos dicen que todos somos compatibles, todos los signos son sexuales, todos son exitosos, amorosos, llenos de suerte etc.

vi tus links y no me gustaron.

Busca aqui www.eurodecendientes.com
es la pagina mas completa que visitado de astrologia en internet.

te recomendaria los libros de AMIRA son demaciado buenos, enserio! describe bien a todos los signos, con sus defectos y virtudes, es mas, te dice hazta como actuan en ciertas circunstancias, esta genial y si lo llevas a la practica te vas a dar cuenta de que jaja la astrologia de amira es superior a la de muchos.

En ese libro menciona que no son para nada compatibles, de hecho virgo - acuario no son signos opuestos, el opuesto de virgo es piscis, el opuesto de acuario es leo.

los opuestos son similares entre si, por ejemplo el acuariano internamente tambien es vanidoso y egolatra solo que lo disfraza, los opuestos aparentemente se notan muy diferentes entre si, pero con el paso del tiempo y cuando se llegan a conocer bien tienen mas cosas en comun de los que a simple percepcion parecen iguales.

es una regla de astrologia:
aire con tierra no se llevan!
tierra con aire igual

si me pides mi opinion, yo no me llevo mal con los virgo, por lo menos no con todos, pero si me parecen muy aburridos y aveces como si estuviese tratando con señores.
pero de igual manera las mujeres virgo normalmente son guapas al igual que las libra y tauro y si no son guapas, son femeninas y eso atrae a muchos chicos.

disculpa nena pero te recomiendo hecharle un vistazo a el link ke te mande!


¿por que no te gustaron mis links?

X
xinran_9657830
9/11/10 a las 18:26
En respuesta a eliete_9441910

Holaaa
si, dicen que son muy incopatibles, pero si te echas un vistazo a este foro, he visto que muchas virgo quedan super enganchadas con los acuario, incluso hay una historia por ahi de una virgo y un acuario casados por mas de 10 años, leelo, es muy buena esa historia... y la clave de q virgo y acuario se entiendan bien y no creo q sea solo para este signo sino en general, q le des sus espacios y no lo fuerces a hacer nada, dejarlo q vuele como siempre y se dara cuenta por si mismo que hasta el pajarito mas libre vuelve siempre a su casa... besos!

Depende de los 2
Digo qe qizas si puedan llevarse bien depende de los 2 nomas es cuestion de que hablen de sus diferencias

E
edmond_9409007
1/5/11 a las 6:25
Mejor respuesta

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

S
sixte_9935343
6/5/11 a las 4:45
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

Eso es cierto
mi caso es parecido a mi me gusta una chica virgo y como dices estoy perdidamente enamorado de ella pero no se si me ignorara o me quiso pero se fue de liceo y me lamento nunca averle dicho lo mucho q la amo pero es q la amo la quiero la adoro besaria el suelo por donde pasa si ella fuera mia y yo de ella y siempre me pregunto si lo nuestro pudo ser yo no soy muy atractivo pero ella me parace hermaso es la luz q me ilumina pero no me entiendo ya tengo novia y es leo pero sigo sinttiendo lo mismo por esa chica virgo q piensan ustedes ?

S
sixte_9935343
6/5/11 a las 4:49
En respuesta a saily_5651860

Uffffffff yo estoy en las mismas
tambien soy mujer Virgo y me llama la atencion un Acuario ... que recien conoci y bueno buscando la compatibilidad entre estos dos signos me he topado con opiniones muy encontradas !!.... se van a los extremos en sus opiniones..... como ya he leido bastante que no son signos compatibles en este foro como casi todas las virgos que entramos a buscar lo mismo ( ya vi que somos muchas) .... les pongo lo que he leido y que opinan lo contrario ....


http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f781_f178-Mujer-virgo-y-hombre-acuario-perfecto.html

(de esta hsitoria es mucho, mejor abran el link

http://www.alegsa.com.ar/Horoscopo/Compatibilidad-amorosa/6-11.php

Mujer del signo Virgo - Hombre del signo Acuario
El horóscopo le da al vínculo virginiana-acuariano una muy buena compatibilidad amorosa.

La relación virginiana-acuariano para el amor estable y duradero es muy buena. Además es una relación muy sexual y pasional, ambos signos son muy compatibles en ese sentido.

La virginiana ordena la vida desordenada del hombre de Acuario. La mujer de virgo es exigente e inteligente, y debe esforzarse mucho para alcanzar el éxito.

Al ser signos que se llevan bien en el ámbito sexual puede que, con el tiempo, esto se desgaste. Así que deben lograr afianzar otros lazos, de lo contrario la pareja fracasará.


http://sonpareja.com/compatibilidad-con-el-signo-virgo/



http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blog/virgo/2006/05/17/acuario-y-virgo-la-pareja-inteligente/


http://lilitha.com/humor/humor9.htm (jojojo) ... habra k verlo !


bueno...... a mi me gusto leer estos links por que son el polo opuesto a lo que por lo general pintan con estos 2 signos y lo mejor que hay testimonios de mujeres virgo con hombres acuario

animo chicas virgo y
mucha suerte con los acuarianos !!!!!

besos !


solo lei un pedazito pero me encanta lo q dice me da esperanzas para el futuro jejeje aunque por otro lado me da corte por q ya tengo novia

S
sixte_9935343
6/5/11 a las 4:51
En respuesta a satish_6373486

Lo siento no es por desanimarte!
Hay muchas paginas emaciado malas de astrologia, que si bien podrias leer algunos dicen que todos somos compatibles, todos los signos son sexuales, todos son exitosos, amorosos, llenos de suerte etc.

vi tus links y no me gustaron.

Busca aqui www.eurodecendientes.com
es la pagina mas completa que visitado de astrologia en internet.

te recomendaria los libros de AMIRA son demaciado buenos, enserio! describe bien a todos los signos, con sus defectos y virtudes, es mas, te dice hazta como actuan en ciertas circunstancias, esta genial y si lo llevas a la practica te vas a dar cuenta de que jaja la astrologia de amira es superior a la de muchos.

En ese libro menciona que no son para nada compatibles, de hecho virgo - acuario no son signos opuestos, el opuesto de virgo es piscis, el opuesto de acuario es leo.

los opuestos son similares entre si, por ejemplo el acuariano internamente tambien es vanidoso y egolatra solo que lo disfraza, los opuestos aparentemente se notan muy diferentes entre si, pero con el paso del tiempo y cuando se llegan a conocer bien tienen mas cosas en comun de los que a simple percepcion parecen iguales.

es una regla de astrologia:
aire con tierra no se llevan!
tierra con aire igual

si me pides mi opinion, yo no me llevo mal con los virgo, por lo menos no con todos, pero si me parecen muy aburridos y aveces como si estuviese tratando con señores.
pero de igual manera las mujeres virgo normalmente son guapas al igual que las libra y tauro y si no son guapas, son femeninas y eso atrae a muchos chicos.

disculpa nena pero te recomiendo hecharle un vistazo a el link ke te mande!

Bueno te digo
lo q yo he leido dicen q no somos compatibles pero q si hay un esfuerzo de amor entre ambos si se podria realizar una relacion un poco mas duradera

Y
yanire_9746175
29/7/12 a las 19:40

Ayudaaaaaaaaaaaa
Hola soy un chica virgo y me gusta un chico acuario pero me da miedo confesarme me han dicho que si lo ago los acuario desaparese o algo asi no lo entiendo y me da mucho miedo ......

Y
yanire_9746175
29/7/12 a las 19:54
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

Comoooooooo...........
sobre protectores que quieres decir?

V
vicenc_6515468
27/12/12 a las 1:04

Yo pienso
Que deberias primero ver ,si lo que la otra persona quiere y lo que la otra persona piensa te va a ser feliz porque por experiencia un amor planeado , forzado solo porque el fisico te atrajo con el tiempo el alma y el espiritu de uno se cansa porque no estas con una persona que te complementa..asi tambien pienso que se sentiria tu acuario si se ponen en esa situacion

I
ilko_9170056
20/5/13 a las 2:26
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

Quizas
quizas sea cierto pero veo haz tenido una intensa relacion con esa virginiana tambien soy acuario y me intereso mucho todo el foro...

A
an0N_641650999z
8/8/13 a las 2:36
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

Me mataste de amor acuariano
mi novio es de acuario yo virgo (de las que mas sufren) y la verdad siempre estoy dudando de si el me quiere porque casi siempre siento que me ignora, a veces pasa todo el dia sin escribirme o sin verlo y me pongo muy mal, pero si lo que vos decis es verdad me das un poco mas de animo graciasssss!!!!

E
ehsan_6007421
8/8/13 a las 3:05

Hola
Se que ustedes, las mujeres que no logran entender el comportamiento de un acuario, piensan eso automaticamente.

Si vez que tu chico acuario no te presta mucha atencion, eso no quiere decir que no esta interesado en ti, mas bien, puede que este muy loco por ti.

Me pongo de ejemplo que tambien a mi me pasa eso, de no hablarle o talvez ignorarte, pero no es porque no quiera, es que sencillamente soy asi y se que la mayoria de personas acuario, tambien lo son.

Tu solo dejalo y no le reclames mucho y veras como el mismo te buscara.

A
an0N_641650999z
8/8/13 a las 3:40
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
Se que ustedes, las mujeres que no logran entender el comportamiento de un acuario, piensan eso automaticamente.

Si vez que tu chico acuario no te presta mucha atencion, eso no quiere decir que no esta interesado en ti, mas bien, puede que este muy loco por ti.

Me pongo de ejemplo que tambien a mi me pasa eso, de no hablarle o talvez ignorarte, pero no es porque no quiera, es que sencillamente soy asi y se que la mayoria de personas acuario, tambien lo son.

Tu solo dejalo y no le reclames mucho y veras como el mismo te buscara.

Si creo que tenes razon
cuanto menos lo busco después termina preguntándome porque no le escribi. al final somos dos locos ja

V
vilius_9380702
31/8/13 a las 16:10

Granito de arena
Permiteme aportar mi granito de arena. Soy hombre acuario y tuve una novia virgo por casi dos anos. La relacion puede funcionar. Pero para que funcione, ambos tienen que seder un poquito y complementarse lo cual puede ser dificil pero no imposible. Tambien tienen que poner ambos su orgullo a un lado. Las virgo viven en un mundo ordenado donde todo tiene su lugar. A nosotros los acuario nos encanta nuestra libertad y vivimos en un mundo menos ordenado. Eso no quiere decir que no nos podemos acoplar al suyo y ustedes al nuestro. Necesitamos espacio el cual utilizamos para pensar y no hacemos las cosas sin tener una razon para hacerlas.Si puede funcionar y muy bien. Si terminan como pareja, sean pacientes el uno con el otro pues veran el mundo de manera diferente.No trates de atraparlo pues lo perderas y dale confianza ante todo. Se que esto es dificil para virgo que lo analiza todo, no le gusta arriesgar nada y le teme a muchas cosas. Pero una vez que un hombre acuario esta contigo, esta contigo y nadie mas. En relaciones somos extremadamente fieles a nuestra pareja. Buena suerte.

R
rafila_7240257
31/12/13 a las 6:36

Lo veo dificil
Soy acuario asc en aries y me llevo pesimo con los virgo, claro, no con todos, se necesitara demasiada convivencia antes de iniciar cualquier relacion porque si no se conocen y empiezan una, tu vida sentimental se transformara en un verdadero campo de batalla, creeras que es demasiado frio, caprichoso, chocante y que le importas muy poco y el mundo en general, porque al menos con los virgo que me he topado piensan que somos muy antipaticos conocelo mejor, averigua su ascendente y el tuyo y decidiras si te conviene o no

R
reyes_9561286
1/8/15 a las 18:09

Hola virgo y acuario
Hola yo soy virgo y mi pareja es acuario lla tenemos juntos 10 años apesar de que discutimos y algunas beses no estamos de acuerdo en algunas cosas nos amamos mucho

C
circe_6469288
14/8/15 a las 9:09

No conozco los ascendentes, asi que ni idea pero...
Yo soy virgo, mi novio es acuario. Y si esos signos no son compatibles entonces uno de los dos no les es fiel al signo... Lo conocí y al mes nos hicimos novios (un poco rapido si)
La cuestión es que siempre nos llevamos super bien, a pesar de que el es 2 años menos que yo!!
No tengo quejas sobre este signo, no he tenido mayores problemas... Sabe lidiar con mis problemas, todas las mujeres somos complicadas no?? Y él siempre aguanta mis escenitas, y el tambien las hace, pero bueno, ellos son asi.
No creo que estos signos no sean compatibles, nosotros pensamos en hijos, casamiento, un hogar. Algo muuuy lejano, pero es un poco reconfortante que el sea asi conmigo, a pesar que vivamos en distintas ciudades.
Mucha suerte con ese amor!!

J
jonay_6302341
14/9/15 a las 17:15
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora


qué bonito lo que dices raul9111

yo estoy conociendo a un acuario ya llevamos mes y medio de amigos nos vemos casi a diario me busca constantemente y nos tenemos mucha confianza

espero que siga esta amistad porque aunque le amo y él ya me ha dicho que me ama no quiero precipitarme y estoy disfrutando mucho este momento de amistad más allá de si venga o no el amor con él

hemos estado el finde pasado con mas amigos en una casa rural dormi con él y no pasó nada, me gasta bromas de como que si me quieres besar en mitad de la noche hazlo yo no te voy a frenar ya lo sabes jaja pavadas pero no hemos tenido nada ahora se ha metido un leo en medio es del mismo grupo y me dijo directamente que le gusto y a mi el leo no me interesa es muy guapo pero no me gusta es avasallador es mas lindo mi acuario pasa que el acuario estaba delante cuando me dijo esto y me dijo te estan molestando? (el leo eno es amigo nuestro es amigo de otro chico que vino con nosotros) y se puso muy enfadado intentaba disimularlo pero se puso muy lindo

me encantó leer lo que siente un acuario por una chica virgo gracias por compartir

N
nenad_8090259
27/8/16 a las 19:26

holas soy un acuariano (14 feb) y estoy enamorado de una chica virgo (10 sep). la verdad yo todos los dias le hablo lindo, pues yo soy de los que les gusta tratar a una mujer como lo mas delicado y hermoso del mundo la verdad ella me gusta mucho y ya se lo he dicho, ella me dijo que tambien sentia algo por mi y que yo le gustaba. pero ni por mas que le hablo lindo y cursi ella sigue siendo fria y me responde con un "si tu lo dices" la verdad estoy perdiendo el interes pues siento que solo me quiere como amigo y no se porque le sigo insistiendo, creo que de verdad ella me gusta mucho  porque es muy femenina y divertida. pero le temo a que por la icompatibilidad de los 2 ya no nos volvamos a hablar nunca o se canse de mi exesiva kawaiicidad con ella. nesecito ayuda. pues quiero tener algo serio con ella. que me recomiendan me alejo o le insisto...

G
gilma_6523002
5/10/16 a las 5:00
En respuesta a kwame_5997717

Vaya
he leido varios mensajes q tienes por este foro, y como estoy compartiendo tiempo con una d vosotros dire lo q me parece la chica virgo.
pues la verdad q la llevamos muy bien esta chica virgo me hace reir mucho, es graciosa, inteligente, muy buena chica, y creo q hay muchas cosas buenas q puedo decir pero no las dire, todo bien como buen acuario q soy ya la he investigado y ya se como es, como reacciona ante tal o cual situacion, y a decir verdad me agrada todo d ella a excepcion d una cosa y creo q como hombre acuario, una cosa muy importante,y esta es q (no se si todas al menos esta q yo conozco si) es q siempre quiere estar acompañada d alguien, siento como q no me puede dar mi espacio, a mi hay veces q solo quiero estar charlando con ella o tonteando y ella dice mira alli va tal persona le hablamos? me pregunta , y le digo no y ella dice ayy, entonces le digo bueno yo voy a tal lado solo y ella dice t acompaño y yo le digo no quiero estar solo y ella como q se queda triste, pero no lo hago con esa intencion d verdad q necesito espacio, en fin en resumidas cuentas me molesta q no pueda ser independiente q siempre quiera estar con mucha gente, y tambien q necesita mucho cariño y creo q como bien se sabe los acuarios somos muy poco cariñosos y tampoco nos gusta q nos den demasiado cariño, creo q si funcionaria por q como ya dije todo d ella me gusta excepto esas 2 cosas y es por eso q pues no me adentro mas con ella aunq ella me a dejado en claro q si quiere algo conmigo, pero no se esas cosas son las q no me lo permiten
cualquier otra duda puedes escribrime

Hola yo soy virgo yo donde vivo se pone una feria el dueño de la feria es acuario el me pretendía pero apenas hablé con el y le dije que no quería ser de una sola noche y le dije q si no quería algo formal que lo pensará la verdad an pasado cosas yo me e mostrado molesta por incidentes el asunto es q ayer quedó de pasar a mi casa y no lo hizo hoy salí a la feria y nos vimos pero no me hablo ni yo a el la verdad me gusta pero creo ya no me hablará . No se estoy triste y aunquevteniamos poco quiciera q me buscara siento q no lo hará .ustedes tu que  crees . Gracias

G
gilma_6523002
5/10/16 a las 5:10
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

No es broma lo que mencionas estoy tan desanimado q tu comentario me anima plática más sobre tu experiencia  plissss

G
gilma_6523002
5/10/16 a las 5:13

Tienes razón yo soy virgo y me pasan muchos pensamientos por la mente bo DE que hacer sólo se que no quiero que me deje de hablar mi acuariop

K
kaira_13091168
25/1/19 a las 7:52
En respuesta a edmond_9409007

Ola soy un chico acuario
yo tuve una relación con una virgo pues solo te digo que para que esto se de debes tenerle mucha paciencia al acuariano...
otra cosa nosotros aunque no parezca nos enamoramos perdidamente de las virgo hasta tal punto que nos volvemos sobre protectores... y lo mas doloroso de todo es cuando ustedes chicas virgo acaban la relación por que nosotros llegamos a AMARLAS tanto que el mundo nos traga e incluso llegamos pedirles volver insistente mente y ustedes nos desprecian como a unos perros si saber lo que están perdiendo por que el amor de un chico acuario a una chica virgo aunque muchas veces no lo parezca es un amor fiel y sincero es amor pero amor cuando digo amor es amor ...y solo les digo que cuando eso pase nos valoren por que somos capaces de mover cielo y tierra por ustedes aunque no lo crean.....ustedes son el signo que mas nos enamora

DIOSSSSSS!!!! Me pasó exactamente lo mismoooo!!! Duré dos años con mi ex...El es signo virgo y yo Acuario :c Él me terminó. ...Y lo sigo amando...Él siempre me escribe...Y me aclaró que quería ser mi amigo porque le gusta mucho hablar conmigo  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram