Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre mi chico sagitario

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 18:53
A
an0N_867484499z
14/3/07 a las 19:36

¡Hola!

Acabo de conocer a un chico sagitario y llevamos saliendo un mes. La verad es que me gusta pero me planteo si seremos compatibles ya que he sentido que la comunicación no funcionaba alguna de las veces que hemos quedado : (
Es un chico que tiene muchísimas cualidades, es todo lo que yo buscaba excepto por una cosa: es demasiado reservado y yo soy super comunicativa y frontal.
Al empezar a leer los posts sobre sagitario me ha sorprendido ver que lo de ser reservado no es sólo una cosa de él sino una característica típica de los sagitario.
En serio no sé si voy a poder con eso. Me cuesta mucho sentirme cercana a una persona que no se deja conocer y es tan reservado.

Yo le he contado que siento que la comunicación no funciona entre nosotros y me ha dicho que le gusto muchísimo y que no lo deje. Me ha dicho que es reservado porque nos conocemos de hace poco tiempo, pero que con tiempo se irá abriendo más, porque además de reservado es muy tímido. Me ha dicho que le dé tiempo para conocerle mejor, que no saque conclusiones tan rápidas sobre él y lo nuestro y que él sin embargo cree que lo nuestro puede funcionar.

Bueno, después de este rollo mi pregunta es si alguno de vosotros está en una relación Virgo-Sagitario y qué tal os va. ¿Hay futuro? jejej ¿Pueden estos virgos llegar a comprenderse?

Otra de las cosas que me pregunto si funcionara es que los sagitario son muy independientes y los virgo sin embargo necesitamos que estén muy encima de nosotros, muy pendientes de nosotros, pero por lo que he leído aquí esa no es la manera de proceder de ellos.

En fin, que llevo poco tiempo con este chico pero lo veo muy crudo. Please si tú pareja y tú tenéis los mismos signos, o si simplemente conocéis bien a los sagis, contadme vuestra experiencia.
Gracias

Ver también

M
marika_8138431
15/3/07 a las 16:10

Yo virgo,mi esposo sagis
mira, es dificil comprenderlos, pero no imposible, la clave esta en que sepas ser tolerante,tegas tu autoestima bien alta y cuando veas que el este reservado y que no tienda a comunicarse pues tu solo no te preocupes por ello, simplemente dale tiempo, cero preguntas de su vida,solo habla de temas que ambos puedan debatir, no yebes la contraria, dejalo con su pensar que asi se sentira comodo y cuando menos lopienses lo tendras contandote mas de la cuenta de su vida y lo que le ocurre.

hay veces q por algun motivo se sienten deprimidos ofrios y medio distante quizaspor algo que le moleste y quizas no tenga que ver contigo, tu simplemente dejalo solo y realiza tus actividades normales hasta que sea el quien te busque para contarte.

ah y algo yo no creo mucho en eso de los signos,en los que si creo es en el caracter de cada quien que va de acuerdo a costumbres y culturas que hayan aprendido de su familia, de esto dependera su comportamiento y la forma de ver la vida.

suerte!!!

A
an0N_867484499z
15/3/07 a las 19:20
En respuesta a marika_8138431

Yo virgo,mi esposo sagis
mira, es dificil comprenderlos, pero no imposible, la clave esta en que sepas ser tolerante,tegas tu autoestima bien alta y cuando veas que el este reservado y que no tienda a comunicarse pues tu solo no te preocupes por ello, simplemente dale tiempo, cero preguntas de su vida,solo habla de temas que ambos puedan debatir, no yebes la contraria, dejalo con su pensar que asi se sentira comodo y cuando menos lopienses lo tendras contandote mas de la cuenta de su vida y lo que le ocurre.

hay veces q por algun motivo se sienten deprimidos ofrios y medio distante quizaspor algo que le moleste y quizas no tenga que ver contigo, tu simplemente dejalo solo y realiza tus actividades normales hasta que sea el quien te busque para contarte.

ah y algo yo no creo mucho en eso de los signos,en los que si creo es en el caracter de cada quien que va de acuerdo a costumbres y culturas que hayan aprendido de su familia, de esto dependera su comportamiento y la forma de ver la vida.

suerte!!!

Gracias reyna
Reyna198 muchas gracias por tus consejos y palabras, de verdad.
Supongo que como tú dices, lo mejor es dejarle su espacio y darle tiempo a que él se abra, ahh y sobre todo no comerme el coco con si su comportamiento raro será por algo que hice yom

Gracias otra vez

M
marika_8138431
15/3/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_867484499z

Gracias reyna
Reyna198 muchas gracias por tus consejos y palabras, de verdad.
Supongo que como tú dices, lo mejor es dejarle su espacio y darle tiempo a que él se abra, ahh y sobre todo no comerme el coco con si su comportamiento raro será por algo que hice yom

Gracias otra vez

No hay de que
al principio estaba como tu, un poco indecisa con el, aun me enfado un poco con su comportamiento, pero he estado aprendiendo de el mismo, cuando esta extraño pues me vale y no dale mente, hasta que el decida, lo que uno no puede es aferrarse a nadie, ni demostrar mucho que sin el no puedes vivir, por que si no te cortan en la nubes okis???

siempre pa lante, si te dejan o no igual habran muchos en la espera y quizas mejores, es algo que considero tenemos que tener en cuenta.

cuenta conmigo pa lo que sea chao

S
singh_7108939
19/3/07 a las 5:28
En respuesta a marika_8138431

Yo virgo,mi esposo sagis
mira, es dificil comprenderlos, pero no imposible, la clave esta en que sepas ser tolerante,tegas tu autoestima bien alta y cuando veas que el este reservado y que no tienda a comunicarse pues tu solo no te preocupes por ello, simplemente dale tiempo, cero preguntas de su vida,solo habla de temas que ambos puedan debatir, no yebes la contraria, dejalo con su pensar que asi se sentira comodo y cuando menos lopienses lo tendras contandote mas de la cuenta de su vida y lo que le ocurre.

hay veces q por algun motivo se sienten deprimidos ofrios y medio distante quizaspor algo que le moleste y quizas no tenga que ver contigo, tu simplemente dejalo solo y realiza tus actividades normales hasta que sea el quien te busque para contarte.

ah y algo yo no creo mucho en eso de los signos,en los que si creo es en el caracter de cada quien que va de acuerdo a costumbres y culturas que hayan aprendido de su familia, de esto dependera su comportamiento y la forma de ver la vida.

suerte!!!

Excelente consejo
ni yo lo habria dicho mejor. excelente se ve q conoces bien a tu niño!

un beso.

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 11:20

Mi caso es el contrario
yo soy sagiario y mi chico acuario, muchisimas veces me dice que soy muy dificil y que es dificil entenderme y entender lo que pienso pero no por eso no somos compatibles llevo tres años con el y nos va fenomenal solo hay que ser comprensivo y con el tiempo creo que da igual que de que signo sea cada uno

F
fely_5375575
21/3/07 a las 18:20

La compatibilidad no se da solamente por el signo solar..
Hay otros factores que tb influyen.
Creo que somos asi en un principio, o bueno más que nada podemos parecer extrovertidos, pero en el fondo escondemos las cosas aunque siempre diremos lo que pensamos. Es cosa de que tengas paciencia.

S
singh_7108939
25/3/07 a las 20:58

Te digo.
si tiene hijos de pormedio ya esta! ella puede chantajear emocionalmente con estos pues para un sagi bueno si fuera mi caso mi miedo seria que ella me quitase algo muy preciado. pienso que por ahi va la cosa pero esta leo tiene que tener cuidado pues un sagi tiene paciencia pero tambien se agota y si esto pasa estalla y estalla con todo y se la pasa llevando con todo lo que tiene guardado. yo creo qeu a ti querida amiga no te conviene un hombre casado, es buscar problemas en donde no se debe. vamos solteros pues ahi si hay de donde ver como se le atrae pero casado... es mejor ser solo buenos amigos bueno es lo q pienso.

con lo q decias, como respondi en el anterior a mi me tratan de dominar y ya para que quisieron mas. huyo!!! corro vuelo y me acelero! pero si me tratan con respeto cariño y sobre todo con sinceridad ahi ya la pienso pero igual trato de conocer a la persona para no meter las patas donde no debo.

A
an0N_867484499z
31/3/07 a las 21:34

Creo que lo voy a dejar
Hola a todos,

Después de casi 2 meses con mi sagitario creo que lo voy a dejar.
Veo que la cosa no cuaja. Quizás estoy demasiado empeñada en comparar mi relación con él con las otras relaciones que había tenido anteriormente, pero la verdad es que no puedo evitarlo.
Con otros chicos en dos meses ya estaba loca de amor, y sin embargo con este sagi me encuentro en el mismo punto en el que lo conocí. Mi "sentimiento" hacia él no ha evolucionada lo más mínimo en los dos meses que venimos viéndonos. He de reconocer que me gusta y que estoy gusto con él (excepto cuando se pone en plan reservado o cuando empieza con sus bromas pesadas) pero aun gustándome y sitiéndome a gusto, he de reconocer que no siento ningún feeling o pellizquito.

Así que por todas estas cosas he decidido que lo voy a dejar. Por un lado sé que me costará mucho encontrar a una persona como él porque como dije cuando abrí este post, es un chico que tiene muchísimas cualidades, pero el caso es que parece que aunque me gusta, la cosa no acaba de cuajar, por mi parte. Por su parte, él está ilusionado con lo nuestro, pero eso mismo me agobia más, pues veo que yo no y siento que le estoy haciendo perder el tiempo.
A veces pienso que quizás la cosa no ha cuajado más por lo poco que nos hemos podido ver. Tenemos agendas muy ocupadas y sólo nos podemos ver una vez a la semana, por lo que desde que nos conocimos hemos quedado sólo nos hemos visto 7 veces a lo largo de 8 semanas. Quizás si tuvieramos más contacto, la cosa funcionaría pero al vernos tan poco, en vez de irme animando me ido desinflando. Y encima como los sagis son tan poco de llamar y esas cositas, pues entre semana no sólo no nos vemos sino que además casi no sabemos el uno del otro, por lo que para mí es muy difícil sentirme unida a él.

En fin, estoy hecha un lío. Estoy casi segura de que lo voy a dejar, pero me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo la de xlover. ¿Qué pensáis? Por un lado sé que es un chico con las cualidades que yo buscaba y una persona que merece la pena, y que quizás si lo dejo me llegaré a acordar de lo tonta que fui por no dar más tiempo de prueba a algo que empezaba. Pero por otro lado no veo que lo nuestro avance, ni que yo esté muy animada que digamos.

A
anitz_9727288
6/7/07 a las 18:53

Sin que te ofendas...
Pero creo que estas muy dolida por algo que te ha hecho un sagitariano. Destilas hiel por todos los post del foro. LAmento mucho que te sientas asi, pero si estas tan mal busca ayuda. Recuerda que para bien o para mal no todas las personas son iguales y que tal vez tu te hayas encontrado a un sagitariano que posiblemente sea mala persona puede pasarle a cualquiera de cualquier signo.
Gente buena y mala hay en todos los signos.
Disculpame si te he dicho esto, pero se ve preocupante tu actitud ante esta situacin.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir