En respuesta a marika_8138431
Yo virgo,mi esposo sagis
mira, es dificil comprenderlos, pero no imposible, la clave esta en que sepas ser tolerante,tegas tu autoestima bien alta y cuando veas que el este reservado y que no tienda a comunicarse pues tu solo no te preocupes por ello, simplemente dale tiempo, cero preguntas de su vida,solo habla de temas que ambos puedan debatir, no yebes la contraria, dejalo con su pensar que asi se sentira comodo y cuando menos lopienses lo tendras contandote mas de la cuenta de su vida y lo que le ocurre.
hay veces q por algun motivo se sienten deprimidos ofrios y medio distante quizaspor algo que le moleste y quizas no tenga que ver contigo, tu simplemente dejalo solo y realiza tus actividades normales hasta que sea el quien te busque para contarte.
ah y algo yo no creo mucho en eso de los signos,en los que si creo es en el caracter de cada quien que va de acuerdo a costumbres y culturas que hayan aprendido de su familia, de esto dependera su comportamiento y la forma de ver la vida.
suerte!!!
Gracias reyna
Reyna198 muchas gracias por tus consejos y palabras, de verdad.
Supongo que como tú dices, lo mejor es dejarle su espacio y darle tiempo a que él se abra, ahh y sobre todo no comerme el coco con si su comportamiento raro será por algo que hice yom
Gracias otra vez