Foro / Astrología y Tarot

Esto es una emergencia.. chicos sagitario

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:59
N
nelli_5606753
2/10/07 a las 22:40

Bueno, hace una semana mi sagi como es su costumbre, me hizo un desplante más de los muchos que acostumbra. Pero realmente yo habia llegado al limite y lo mande a rodar por telefono, no contenta con eso, le escribi un mensaje que decia:
"Sabes bien que cada vez que has necesitado de mi, nunca te he negado nada, aun sin estar de acuerdo y sin preguntar ¿para qué?
Pero claro yo nunca pido nada, y que fácil es complacer a quien no pide nada porque no hay que hacer ningun esfuerzo ¿verdad?.
Los regalos más bonitos son los q no se compran, como el respeto, la compresión, el cariño, la consideración... o simplemente un caricia.
Siempre me he preguntado, ¿CUANDO por voluntad propia tendras un detalle bonito conmigo?, una sorpresa o no sé.
Porque a mi tambien me gustan los detalles ¿acaso no sientes bonito cuando yo hago algo especial para ti? Pero ese día nunca llega.
Las pocas oportunidades q tienes de ser considerado conmigo te comportas como si yo no te importara simplemente dices "no me interesa".
Carajo, acaso no te das cuenta que me cuesta pedir cosas. Hasta para pedir sexo se me hace tan complicado.
Te has puesto a pensar cuanto tiempo no me tocas, te has puesto ha pensar que yo tambien tengo deseos porque soy un ser humano.
Pero yo pienso que si no me tocas es porque no me deseas y me guardo mis palabras y hasta mi tristeza.
Porque si yo te lo pidiera no tendria el mismo significado no tendria el mismo valor.
Porque me estas dando algo que yo pedi o sea por compromiso y no porque tú tuviste deseos de darmelo.
Si por mi fuera ni siquiera me apareceria el domingo, me arrepiento de haber aceptado.
Pero ya se lo prometi a leslie y ella no merece que le falle.
Te he querido tanto que ahora no me explico ¿como has hecho para que mi cariño se haya debilitado tanto?
Incluso pienso que si has estado a mi lado todo este tiempo ha sido solo por interes.
Yo sé que mis palabras pueden ofenderte, pero si me atrevo a decirlo es porque lo he pensado y asi me lo has hecho sentir.
Es más si te ofendes que lastima, pero entonces imagina como me he sentido yo con tu indiferencia, mal humor, falta de tiempo y hasta infidelidad.
No me tengas pena, yo no soy tu ex, no voy a ir llorando detras tuyo pidiendote que regreses a mi lado.
y espero que tus amigos a los que siemrpe has preferido, sean tan incondicionales como lo he sido yo todo este tiempo. "
Bueno, ahora quisiera saber si UDs. perdonarian un mensaje como este, ya que si bien es cierto fue muy sincero, creo que no era la forma.
Yo amo a este chico e intentado alejarme de él mas de una vez y no lo he logrado, y ahora mismo lo he llamado y me ha colgado el telefono. Necesito consejos de como recuperarlo.
Gracias

Ver también

S
singh_7108939
3/10/07 a las 5:59

Fue un poco brusco pero creo que lo entendera
ahora deja un tiempito para que medite, solo le dijiste lo q sentias y que es algo valio para ti. pienso que no debes hacer nada de momento

deja que piense, te juro que va leer todo el mensaje de vuelta y de regreso asi que ahora deja un poco de tiempito para q el se de cuenta de que es lo que estas diciendole para que lo asimile.

trnquila. ya paso lo peor!

besos.

N
nelli_5606753
3/10/07 a las 14:58
En respuesta a singh_7108939

Fue un poco brusco pero creo que lo entendera
ahora deja un tiempito para que medite, solo le dijiste lo q sentias y que es algo valio para ti. pienso que no debes hacer nada de momento

deja que piense, te juro que va leer todo el mensaje de vuelta y de regreso asi que ahora deja un poco de tiempito para q el se de cuenta de que es lo que estas diciendole para que lo asimile.

trnquila. ya paso lo peor!

besos.

Gracias por responder...
Pero de esto ya ha pasado una semana y bueno a coincidido con mi cambio de trabajo en los proximos dias, esto significara menos tiempo libre, conocer gente, en fin... y realmente queria disfrutar la noticia con él y saber si estara en esta nueva etapa de mi vida, asi que ayer lo llamé y no ha querido contestarme el movil, hasta que termino por apagarlo. Tenias un proyecto juntos con respecto a trabajo, peor como ahora me muevo no se como queda, solo tengo una semana para definirlo y él no me quiere hablar... será que está tan molesto?... o solo esta aprovechando la oportunidad para zafar?

Z
zak_9718267
3/10/07 a las 17:04

Te he de confesar algo...
La verdad si yo estuviera em lugar de el y leyera tal mensaje, pues me sentiría muy mal, me sentiría terrible al escuchar que he herido de esa forma a mi pareja, leeria una y otra vez lo que esta escrito, me tomaria mi tiempo para meditarlo, y sacar conclusiones, saber exactamente en que falle y que puedo hacer para remediar la situación.

En ese momento estaría entre dos opciones (no quiero que te alarmes)

1.- Luchar contra mi mismo:

Me refiero a que todo lo que dices es por si forma de ser, es el de cierta forma, tiene su ideologia, y pues lo que haria seria intentar cambiar mi forma de ser, hacer un gran esfuerzo.

Ver a traves de tu mensaje, cuales son mis defectos y si puedo cambiarlos, si es así; habria que cambiarlos, pero poco a poco, yo mismo he tenido problemas para cambiar algunos defectos, pero cambiarlos me lleva mucho tiempo, en especial porque no me doy cuenta que los tengo.

2.- Rendirme:

En este caso, si leo tu carta y siento que te hago mucho daño, y siento que no puedo evitarlo porque es mi forma de ser, pues me suelo dar por vencido, ya que se que no voy a poder cambiar y en consecuencia te seguiria haciendo daño, lo que querría que no siguiera sucediendo.

En fin, creo que no te debes alarmar del todo, ya que, esta claro que a los sagitarios nos duele que nos digan nuestras verdades, que nos critiquen nuestra personalidad, ya que lejos de lastimar nuestro orgullo nos hace sentir mal de momento, que somos algo malos se puede decir.

Sin embargo, tambien creo que es necesario que se lo dijeras, pues como te dije no nos damos cuenta de nuestros errores y es necesario conocerlos para poder corregirlos.

En mi caso, si me dijeran mis defectos y en lo que estoy mal, yo estoy seguro que me mostraria enojado, molesto y me distanciaria para no lastimar a la persona que me lo dijo porque seguiria enojado con ella y para poder meditar lo que me dijeron.

Pero con un poco de tiempo, estoy seguro que volveria y olvidaria mi enojo, e intentaria cambiar.

Estoy seguro que tu chico necesita tiempo para meditar las cosas, saber que es lo bueno y malo en su relacion, y cuales son los defectos que el debe cambiar.

No te preocupes, los sagitarios, sabemos perdonar mucho, y sinceramente, preferimos que nos digan las verdad siempre por mas dura que sea, solo hay que saber decirlo, decirlo con tacto, y ya.

Saludos y dale tiempo. bye

N
nelli_5606753
3/10/07 a las 19:07
En respuesta a zak_9718267

Te he de confesar algo...
La verdad si yo estuviera em lugar de el y leyera tal mensaje, pues me sentiría muy mal, me sentiría terrible al escuchar que he herido de esa forma a mi pareja, leeria una y otra vez lo que esta escrito, me tomaria mi tiempo para meditarlo, y sacar conclusiones, saber exactamente en que falle y que puedo hacer para remediar la situación.

En ese momento estaría entre dos opciones (no quiero que te alarmes)

1.- Luchar contra mi mismo:

Me refiero a que todo lo que dices es por si forma de ser, es el de cierta forma, tiene su ideologia, y pues lo que haria seria intentar cambiar mi forma de ser, hacer un gran esfuerzo.

Ver a traves de tu mensaje, cuales son mis defectos y si puedo cambiarlos, si es así; habria que cambiarlos, pero poco a poco, yo mismo he tenido problemas para cambiar algunos defectos, pero cambiarlos me lleva mucho tiempo, en especial porque no me doy cuenta que los tengo.

2.- Rendirme:

En este caso, si leo tu carta y siento que te hago mucho daño, y siento que no puedo evitarlo porque es mi forma de ser, pues me suelo dar por vencido, ya que se que no voy a poder cambiar y en consecuencia te seguiria haciendo daño, lo que querría que no siguiera sucediendo.

En fin, creo que no te debes alarmar del todo, ya que, esta claro que a los sagitarios nos duele que nos digan nuestras verdades, que nos critiquen nuestra personalidad, ya que lejos de lastimar nuestro orgullo nos hace sentir mal de momento, que somos algo malos se puede decir.

Sin embargo, tambien creo que es necesario que se lo dijeras, pues como te dije no nos damos cuenta de nuestros errores y es necesario conocerlos para poder corregirlos.

En mi caso, si me dijeran mis defectos y en lo que estoy mal, yo estoy seguro que me mostraria enojado, molesto y me distanciaria para no lastimar a la persona que me lo dijo porque seguiria enojado con ella y para poder meditar lo que me dijeron.

Pero con un poco de tiempo, estoy seguro que volveria y olvidaria mi enojo, e intentaria cambiar.

Estoy seguro que tu chico necesita tiempo para meditar las cosas, saber que es lo bueno y malo en su relacion, y cuales son los defectos que el debe cambiar.

No te preocupes, los sagitarios, sabemos perdonar mucho, y sinceramente, preferimos que nos digan las verdad siempre por mas dura que sea, solo hay que saber decirlo, decirlo con tacto, y ya.

Saludos y dale tiempo. bye

Me siento muy mal
Acabo de hablar con él, y bueno me ha pedido que me aleje de su vida porque él no es bueno para mi. Que solo me hace daño y que busque a alguien mejor.
No ha comprendido que esas cosas no se eligen y que yo lo amo.
EL corazon esta por explotarme de tanta pena. No se que hacer!!1

N
naziha_5652403
4/10/07 a las 6:53

Te felicito!!!
mejor de ahi se dana como dicen....que bueno que fuiste sincera con el....pero dejame decirte que sagitariano al fin ....no creo que haga caso a estas cosas porque ellos al final hacen lo que quieran...el puede buscar la manera de ganarte de nuevo, sin importarle lo que le hayas expresado, para luego seguir haciendo lo mismo.... me di cuenta que cuando un sagi presenta inseguridades desde el principio de la relacion es muy bajo el % de que no sigan ese mismo camino.....te lo digo por la experiencia que tengo...y como dicen por ahi: el que lo hace una lo hace dos y tres veces..
te recomiendo que sueltes eso en banda...y piensa en ti ahora mismo, dedicate tiempo a ti..mantente decidida...y te deseo una persona uqe te valore .....te recomiendo leer el libro : el secreto de Ronda Byrne....te va a ayudar un monton.... y te ayudara a tener un pensamiento positivo de las cosas que quieres....
el en el fondo dira que eres una tonta al seguir permitiendole hacerte esas cosas.....besos..chao

N
nelli_5606753
9/10/07 a las 20:00
En respuesta a naziha_5652403

Te felicito!!!
mejor de ahi se dana como dicen....que bueno que fuiste sincera con el....pero dejame decirte que sagitariano al fin ....no creo que haga caso a estas cosas porque ellos al final hacen lo que quieran...el puede buscar la manera de ganarte de nuevo, sin importarle lo que le hayas expresado, para luego seguir haciendo lo mismo.... me di cuenta que cuando un sagi presenta inseguridades desde el principio de la relacion es muy bajo el % de que no sigan ese mismo camino.....te lo digo por la experiencia que tengo...y como dicen por ahi: el que lo hace una lo hace dos y tres veces..
te recomiendo que sueltes eso en banda...y piensa en ti ahora mismo, dedicate tiempo a ti..mantente decidida...y te deseo una persona uqe te valore .....te recomiendo leer el libro : el secreto de Ronda Byrne....te va a ayudar un monton.... y te ayudara a tener un pensamiento positivo de las cosas que quieres....
el en el fondo dira que eres una tonta al seguir permitiendole hacerte esas cosas.....besos..chao

Los pongo a corriente....
Amigos gracias a todos y los pondre al día de lo ocurrido, como saben esta persona no queria hablar conmigo, pero finalmente lo hizo y bueno él peleo cada una de las cosas que le escribí. Al parecer le molesto mucho la parte en que sugiero que es un interesado , porque es donde más se defendió.
Luego de eso me dijo que ambos eramos conscientes de que esto no podia continuar y que me alejara de él. Porque esto era lo mejor, y sus palabras finales fueron "alejate de mi, olvidate que existo" y me colgó.
Como comprenderán me quede muy mal, porque a pesar de todo yo aun lo amo. No paso ni media hora y me timbro el telefono, llamada que no conteste porque me sentia mal, y luego de un par de horas volvio a llamarme pero esta vez si atendí. Y al sentir mi voz triste, me pregutno porque estaba tan triste, y me hizo conversación y yo feliz de que me hubera buscado nuevamente, ya sé SOY UNA TONTA!!!.
Al dñia sigueitne dijo que ya habia olvidado todo lo que me habia dicho y quedamos en que borron y cuenta nueva. Pero las cosas continuaron igual, no lo he visto el fin de semana me dijo que estaba muy cansado el sábado, pero salio con sus amigotes.
Hasta que por fin lo vi ayer, y fue relindo, hasta que hoy descubri que ayer no estuvo trabajando durante el día como me dijo sino que estuvo en su casa, es decir me volvio a mentir. Lo aclaré y le he pedido de la mejor forma que se tome su tiempo y decida si realmente quiere seguir conmigo, porque no puedo seguir al lado de alguien que solo miente...

I
iraya_9899556
13/10/07 a las 10:26
En respuesta a naziha_5652403

Te felicito!!!
mejor de ahi se dana como dicen....que bueno que fuiste sincera con el....pero dejame decirte que sagitariano al fin ....no creo que haga caso a estas cosas porque ellos al final hacen lo que quieran...el puede buscar la manera de ganarte de nuevo, sin importarle lo que le hayas expresado, para luego seguir haciendo lo mismo.... me di cuenta que cuando un sagi presenta inseguridades desde el principio de la relacion es muy bajo el % de que no sigan ese mismo camino.....te lo digo por la experiencia que tengo...y como dicen por ahi: el que lo hace una lo hace dos y tres veces..
te recomiendo que sueltes eso en banda...y piensa en ti ahora mismo, dedicate tiempo a ti..mantente decidida...y te deseo una persona uqe te valore .....te recomiendo leer el libro : el secreto de Ronda Byrne....te va a ayudar un monton.... y te ayudara a tener un pensamiento positivo de las cosas que quieres....
el en el fondo dira que eres una tonta al seguir permitiendole hacerte esas cosas.....besos..chao

Ronda byrne
El libro es fabuloso. Por favor ....compralo, es una autentica terapia.

S
siqi_9065892
14/4/08 a las 2:11

Estoy en la misma situacion que tu...
Hola soy una virgo que mas o menos esta en la misma situacion que tu...aun que no tan dramatica...
Yo tambien espero que mi sagitario vuelva a mi lado...
Al principio me volvi loca...queria que volviera como fuera..aun que no hubiera cambiado..pero con el tiempo he comprendido varias cosas...
Que si volvemos de cualquier manera...es decir arrastrandome a el...si volveremos y al tiempo volvere a volverme loca y a pasarlo tan mal como lo pase al principio...
Que si el vuelve a mi...tiene que ser para bien...habiendo cambiado y siendo un hombre como dios manda...y si esto es asi...sera por que se habra dado cuenta del mal que hacia...y si se da cuenta...poco trabajo le costara arrastrarse hasta que a mi se me rote perdonarlo...entiendes???
Yo hace 1 mes que no lo veo...1 mes que no hago mas que esperarlo...el tambien tiene que saber lo que a perdido,crees que no te hecha de menos???seguro que si!!!
Quien como tu lo va a mimar como a el le gustaba???
Quien como tu va a tener la paciencia que has tenido y quien se arrastraria como tu lo has hecho???
Yo estoy ignorandolo...que piense que me perdio...pero nunca haciendole pensar que tienes otro...muy importante que sepa que estas sola...no intentes hacerle volver por celos por que lo alejaras...pero mucha vida social...
El mio ahora despues de un mes...parece que esta intentando llamarme la atencion y yo hago como que no me doy cuenta jajaja y mas nerviosito se me pone...asi que sepa lo que es el miedo de no tenerme...como yo lo senti cuando lo perdi.Aveces hay que dar de la misma medicina para curarlo de esa vida que lleva que no es la correcta...Ayudalo tu puedes guapa!!!un besazo.

A
an0N_539205599z
18/4/08 a las 14:47

El secreto
hola ..es la primera vez que escribo, y quiero deciros que he leido el libro el secreto de byrne , y parece mentira pero se cumple casi todo lo que en el dice, yo soy bastante incredula para estas cosas, y estoy alucinando de lo que me pasa estos dias,los pensamientos del dia anterior se cumplen al pie de la letra..tal como pone en el libro,,son cosas normales de la vida diaria..tampoco pido cosas extrañas e inalcanzables..pero estoy muy extrañada por lo que me esta ocurriendo..no se lo que durara.. pero como digo ultimamente me sale casi todo bien.. esperemos que dure..posiblemente sera que, al tener mas pensamientos positivos tambien yo vea las cosas con optimismo, y este mas alegre, y parece que las cosas me salgan mejor, es una forma mas positiva de ver la vida,y conformar con lo que tengo, y disfrutar mas del momento presente......bueno os aconsejo que leais el libro... es facil de leer, y de entender.......

A
an0N_539205599z
18/4/08 a las 14:59
En respuesta a nelli_5606753

Me siento muy mal
Acabo de hablar con él, y bueno me ha pedido que me aleje de su vida porque él no es bueno para mi. Que solo me hace daño y que busque a alguien mejor.
No ha comprendido que esas cosas no se eligen y que yo lo amo.
EL corazon esta por explotarme de tanta pena. No se que hacer!!1

Me siento muy mal
No seas tonta y hazle caso, no insistas que no te conviene.. no sufras que no se lo merece, no pienses en el que el tiempo pasa y no vale la pena perderlo de esa manera,me refiero al tiempo,.viaja , haz deporte lee, lee .el secreto de byrne ,rhonda de nombre , es americana,,esta muy bien .. te levantara el animo,,sal con buenas amigas y conoce genta sana ..el tiempo todo lo borra,, no te obsesiones por nadie ni por nada ,,estudia algo que te guste y concentrate en actividades ludicas,,enfin,no se que mas decirte , solo que si no te conviene , te ha hecho un favor al decirte que no va a verte mas , no insistas, quitatelo de la cabeza,,bueno suerte y adelante, que la vida es bella ..no te amargues...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook