En respuesta a marika_8138431
Si! son cambiantes
es normal eso en ellos, principalmente cuando hayan tenido malas experiencias que no quisieran volver a pasar y otra razon es si ven que lo que quieren lograr se les presentan muchos obstaculos decaen y desisten es una situacion emocional que la persona que este a su lado tiene que saber sobreyebar.
en cuanto a si son timidos SI, cuando realmente le gusta una chica que para ellos vale la pena, son muy timidos para decir lo que sienten a esa persona, asi que solo se limitara a ser tu amigo. mientras tienes que ser inteligente y equilibrar entre ser su amiga y darle a entender que puede tener la confianza de hablarte.
cero insinuaciones, puede retroceder y pensar que eres una chica cualquiera y puede seguirte el juego pero no te tomaria enserio, su peor defecto es que es muy analitico en eso pero no siempre encuentra la mejor salida para salir de sus dudas, asi q terminara por salirse y escabullirse de todo.
EXPERIENCIA PROPIA.
espero haber ayudado
saludos
Ayuda
hola, me gustaria saber tu opinion. hace casi un mes conocí a un chico sagitario (20 añitos), yo soy piscis y a punto de los 26.
desde que me conoció siempre se mostró super respetuoso, afectivo, atento, super super cariñoso...
cada dia el movil lleno de mensajes de que queria verme, queria estar conmigo, que pensaba en mi... todo el dia así y nos veiamos cada tarde. cuando lo conocí yo tenía novio, el me dijo que el iba a luchar por mi xq queria estar conmigo, hasta me dijo de quedarme en su casa si decidia dejar a mi novio... es verdad que siempre teniamos que escondernos...
bueno... unanohe me llega un mensaje de el donde de decia que me queria, a los dias volvio a repetirme que me queria mucho mucho... iba todo sobre ruedas hasta que el 24 estando de fiesta me dice que solo quiere ser mi amigo, que habia visto a su ex y se habia dado cuenta que aun le atraia pero solo para acostarse con ella y que a mi no me queria hacer daño xq yo habia sido la persona mas especial con la que habia estado, que siempre habia estado con pendones... xo que el no queria una relación seria con nadie... pues hasta hoy que no se nada de el...
me mintió cuando decia que e queria¿¿ xq yo apostria que no... que le paso??? se asustó y huyo o slo queria rollo¿¿¿
por ultimo ya ya habia dejado a i novio.
incluso cuando lo hicimos lo noté super cortado, timido...
Mostrar más