Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos sagitarios o alguien objetivo por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:18
S
salima_6202756
26/10/07 a las 11:38


Vamos a ver, a mi me gustaría que alguien me explicase algo de los hombres sagitarios, pero siendo objetivo, sin dejarse llevar por sus experiencias negativas anteriores.
Creo que todos los signos tenemos un lado positivo y otro negativo. Yo soy mujer libra, y bueno, igual que tengo aspectos + tb. los tengo -.
Bueno, ahi va...
Un chico sagitario, si le gustas, como se comporta contigo?
El sagitario que yo conozco es muy competente y responsable en su trabajo.
Tambien es educado y respetuoso. Mi duda, surge, en que igual un dia, parece
que avanza, y al otro, retrocede como con miedo.
Es algo habitual eso? Qué opinan de las mujeres que son igual o incluso estan por encima de ellos profesionalmente hablando?
Si realmente les gusta una mujer, se pueden tornar tímidos y vergonzosos?
Uff, tengo tantas preguntas, pero bueno, por hoy, lo dejaré en esto.
Que me contesten sólo aquellos que sean capaces de ser objetivos, por favor.
Gracias.

Ver también

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 13:57

Hola
YO TB SOY LIBRA. Y OBJETIVAMENTE QUE UN DIA DE UN PASO HACIA DELANTE Y OTRO DIA OTRO PASO HACIA ATRAS, ESO ES NORMAL EN ELLOS. NO SE XP, ME INMAGINO QUE SERÁ POR SU MIEDO A EL COMPROMSIO, PERDER SU LIBERTAD ECT...., PERO TB PIENSO QUE ES POR ALGO DE INSEGURIDAD QUE LES CREA AL VER LA ACTITUD DE LA OTRA PERSONA. YA SEA UNA ACTITUD + Ó -. ESO DA IGUAL, DEPENDE DE LO QUE ELLOS HAYAN SACADO EN CONCLUSIÓN POR, YA TE DIGO, ALGUNA ACTITUD QUE HAYAN VISTO.

LO DE TIMIDOS Ó VERGONZOSOS, SI QUE LO SÓN, ( HAY ALGUNOS SAGIT QUE LO SON ) PERO ESA TIMIDEZ NO VA EN NO PODER ACERCARSE A QUIEN LES GUSTA.SI NO ES MAS BIEN UNA TIMIDEZ A NO SABER COMO TOMAR LA INICIATIVA.
hABER, ES COMO QUE ACERCARSE AMIGABLEMENTE A LA CHICA QUE LES GUSTA, PUES SI, NO TIENEN PROBLEMAS, PERO PARA LANZARSE Y TOMAR DESCARADAMENTE LA INICIATIVA, PUES NO, EN ESO SE REPARAN.

PERO POR OTRO LADO DECIRTE QUE EXISTIRÁN SAGIS QUE NO SERÁN TÍMIDOS.
eS QUE ES DIFICIL SABERLO, XP EL SIGNO NO TE MARCA TU CARARCTER Y PERSONALIDAD EXACTAMENTE, HAY MUCHAS MÁS VARIABLES.
NO NOS MOVEMOS SOLO EN FUNCION D ELAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO QUE TENEMOS ( NO SOMOS MARIONETAS ). PODEMOS TENER TENDENCIAS Y RASCOS DE NUESTRO SIGNO, PERO NO SOMOS TOTALMNTE IGUALES A LO QUE NOS MARCA NUESTRO SIGNO DEL ZODIACO.


y POR ÚLTIMO, EN CUANTO AL STATUS, A ELLOS LES GUSTA UNA MUJER AMBICIOSA EN MEDIDA Y NADA CONFORMISTA, TB EN MEDIDA.
ELLOS NO SE VAN A QUEDAR DETRÁS EN ESTO D ELAS POSICIONES XP SEGURO QUE SOLO POR ÉL MISMO, ESTARÁ LUCHANDO POR TENER UNA BUENA POSICIÓN EN SU VIDA LABORAL.

PERO EL QUE LE MOLESTE QUE SU CHICA TENGA UNA POSICIÓN LABORAL MAYOR QUE ELLOS, LES PUEDE MOLESTAR POR SU EGO, PERO LUEGO DEPENDE DE QUE TIPO DE SAGI LO LLEVE MEJOR Ó PEOR, Ó NO LE DE A PENAS IMPORTANCIA.
EL MIO, VEIA QUE LE MOLESTABA SU EGO, PERO NO LE DABA NINGUNA IMPORTACIA.

SALUDOS

D
dorila_6751787
26/10/07 a las 14:08

Objetivos?
quién puede serlo en este foro? los que estamos aquí es porque tenemos alguna experiencia. Claro que tienen un lado bueno y otro malo.

Pero con su exigencia de ser objetivos quizás estés intentando NO VER EL LADO NEGATIVO... Quizás comentarios no objetivos te puedan abrir los ojos y prepararte para no sorprenderte más adelandte....

Mi sagi me ADORABA, Y quería pasar el resto de su vida conmigo.. durante dos años. Si que era cambiante... una de cal y otra de arena.. He conocido a sagis que son tímidos y otros no. Eso depende de muchas cosas.

Conozco algunos que aceptan a su mujer tal y como es.. y otros que quieren que ésta gane mucho dinero y que les encanta presumir de el puesto directivo de su chica. Así que aquí una vez más depende... tienes que ver como es TU SAGI en este tema.

Todos los que conozco son educados y respetuosos... hasta que un día están de malas y no lo son. COMO TODO EL MUNDO.

Creo que un sagi INMADURO suele ser: egoista (tienes que hacer lo que él quiere, y sino atenerte a las consecuencias), un poco mentiroso, cambiará de opinión constantemente, no permitirá que le controles NADA (dónde fue, con quién, etc..), no querrá hablar de comprometerse, te dirá cosas hirientes de vez en cuando (y se sorprenderá de que te ofendas), ....

Suerte!!!





M
marika_8138431
26/10/07 a las 15:35

Si! son cambiantes
es normal eso en ellos, principalmente cuando hayan tenido malas experiencias que no quisieran volver a pasar y otra razon es si ven que lo que quieren lograr se les presentan muchos obstaculos decaen y desisten es una situacion emocional que la persona que este a su lado tiene que saber sobreyebar.

en cuanto a si son timidos SI, cuando realmente le gusta una chica que para ellos vale la pena, son muy timidos para decir lo que sienten a esa persona, asi que solo se limitara a ser tu amigo. mientras tienes que ser inteligente y equilibrar entre ser su amiga y darle a entender que puede tener la confianza de hablarte.

cero insinuaciones, puede retroceder y pensar que eres una chica cualquiera y puede seguirte el juego pero no te tomaria enserio, su peor defecto es que es muy analitico en eso pero no siempre encuentra la mejor salida para salir de sus dudas, asi q terminara por salirse y escabullirse de todo.

EXPERIENCIA PROPIA.
espero haber ayudado
saludos

S
salima_6202756
26/10/07 a las 17:16

Mucha gracias
Me habeis ayudado mucho.
Cuando hablo de objetividad, me refería a que en algunas ocasiones hay gente que, se dejan llevar por sus malísimas experiencias y descargan todo ese rencor, y, lo entiendo por una parte pero bueno, no creo que haya que sacrificar a nadie por ser sagitario en concreto. Un beso y gracias de nuevo.

L
layna_5551045
2/1/08 a las 17:02
En respuesta a marika_8138431

Si! son cambiantes
es normal eso en ellos, principalmente cuando hayan tenido malas experiencias que no quisieran volver a pasar y otra razon es si ven que lo que quieren lograr se les presentan muchos obstaculos decaen y desisten es una situacion emocional que la persona que este a su lado tiene que saber sobreyebar.

en cuanto a si son timidos SI, cuando realmente le gusta una chica que para ellos vale la pena, son muy timidos para decir lo que sienten a esa persona, asi que solo se limitara a ser tu amigo. mientras tienes que ser inteligente y equilibrar entre ser su amiga y darle a entender que puede tener la confianza de hablarte.

cero insinuaciones, puede retroceder y pensar que eres una chica cualquiera y puede seguirte el juego pero no te tomaria enserio, su peor defecto es que es muy analitico en eso pero no siempre encuentra la mejor salida para salir de sus dudas, asi q terminara por salirse y escabullirse de todo.

EXPERIENCIA PROPIA.
espero haber ayudado
saludos

Ayuda
hola, me gustaria saber tu opinion. hace casi un mes conocí a un chico sagitario (20 añitos), yo soy piscis y a punto de los 26.
desde que me conoció siempre se mostró super respetuoso, afectivo, atento, super super cariñoso...
cada dia el movil lleno de mensajes de que queria verme, queria estar conmigo, que pensaba en mi... todo el dia así y nos veiamos cada tarde. cuando lo conocí yo tenía novio, el me dijo que el iba a luchar por mi xq queria estar conmigo, hasta me dijo de quedarme en su casa si decidia dejar a mi novio... es verdad que siempre teniamos que escondernos...
bueno... unanohe me llega un mensaje de el donde de decia que me queria, a los dias volvio a repetirme que me queria mucho mucho... iba todo sobre ruedas hasta que el 24 estando de fiesta me dice que solo quiere ser mi amigo, que habia visto a su ex y se habia dado cuenta que aun le atraia pero solo para acostarse con ella y que a mi no me queria hacer daño xq yo habia sido la persona mas especial con la que habia estado, que siempre habia estado con pendones... xo que el no queria una relación seria con nadie... pues hasta hoy que no se nada de el...
me mintió cuando decia que e queria¿¿ xq yo apostria que no... que le paso??? se asustó y huyo o slo queria rollo¿¿¿
por ultimo ya ya habia dejado a i novio.
incluso cuando lo hicimos lo noté super cortado, timido...

S
saiful_6338482
5/2/09 a las 1:46

Y mira
te comento trato de no ser subjetivo
no todos los sagitarioanos somos iguales son en su buena parte timidos
yo en mi caso soy por dentro timido pero trato de ser lo mas directo posible y me la juego pero a la ves me muero por dentro por la expectativa que estoy generando y queresmo conguistar lo que si te esta mucho tiempo con vos y ves que se te aparece y te busca pieso que esta con vos que le gustas dale algo de calse y por ahi agarrara mas confiansa.
por lo que me contaste tambien me identifico con el en parte soy educado respetuoso responsalbe por eso ahi similitudes
pero no te olvides que mas alla de los signos tambien tenemos entornos sociales y culturales que se nos van plasmando a uno mismo y subconsientemente eso somos
espero haberte ayudado sludos

I
inass_6484093
12/2/09 a las 17:18

Intentaré ser objetiva en la medida de lo posible...
porque precisamente yo acabo de dejarlo con un sagitario haha y también soy libra.
verás yo creo que cuando les gustas son muy expresivos, románticos y cariñosos.
lo de avanzar y retroceder pienso que depende del grado en que le gustes y sobretodo de su madurez sentimental,
y lo de las mujeres que están igual o por encima de el profesionalmente...pues si es un hombre maduro y en sus cabales no tiene porque molestarle sino todo lo contrario, sentirse orgulloso de ti (ya se sabe que el machismo está muy latente en el mundo laboral y que cuando una mujer consigue un puesto importante seguramente se lo haya tenido que currar mas que un hombre)
y si el esto le molestara sería bien porque es un crío y le intimidas o bien porque es un machista...

esta es mi opinión objetiva, espero que te haya servido de algo...
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest