Foro / Astrología y Tarot

Chico sagitario,es complicado ayuda xfavoor!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 20:06
A
an0N_888023399z
11/9/11 a las 22:45

Tenia novioo y conocí a un chico sagitario.Estabamos muy bien,,nos veiamos y estabamos genial.Nos escribiamos muxhos sms y el me pidio que dejase a mi novio pero no lo hice porque él no me demostraba mucho y siempre estaba con sus amigos,y asi nos pasamos tres años.El ahora tiene novia yo no,y me dijo k si lo queria teniaque esperar a que acabara su relación con ella y que yo no podia estar con nadie.Yo lo quiero.
Necesito ayuda para tenerlo a mii lado.

Gracias!

Ver también

F
faten_8320797
22/9/11 a las 21:49

Dale tiempo!!!!!!
PORQUE NO ES FACIL TERMINAR UNA RELACION PERO SI SAGITARIO PUSO EL OJO EN TI PUSO LA BALA. ASI SOMOS VAMOS AL OBJETIVO SIEMPRE.

S
sopio_6000018
23/9/11 a las 8:57

Esperalo
Mira para empezar los sagitario somos muy difìciles de conquistar, asì que si tiene el interès en ti es porque eres especial, si te dijo que le permitieras terminar su relaciòn para estar contigo es porque le importas. Los sagitarios somos totalmente francos, incluso si quisiera jugar contigo creeme que ya lo hubiese hecho, pero si ya son 3 años de interes es porque en verdad le importas.

Asì que no te desesperes, permite que acabe con su novia, porque obvio primero tiene que cerrar ese ciclo para empezar uno nuevo.

Cuidate y suerte

E
eba_5930165
25/9/11 a las 19:29

Jsajajajajaj
Mandalo de paseo, se esta vengando y nunca terminara de vergarce y OJO nos gustan con dignidad con amor propio, te paso el tip.

Dile ago asi como: seguiré contigo pero en cuanto encuentre a alguien q me de mi lugar te dejo, ya maduré y no pienso cometer el mismo erro dos veces estoy lista par estar bien con una sola persona y esa persona sólo conmigo, veras amiga mia como arde troya! SE ESA VENGANDO! Dale vuelta a esa pagina q no se ve ese joven valga mucho.

Me dio risa perdon pero es q es inaudito loq nso aguantan jajajaj buen día.

A
an0N_888023399z
28/9/11 a las 20:06


Graciiias a todooos x contestaaaar de verdaa....las respuestaas me haan exoo reflexionaar mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram