Foro / Astrología y Tarot

Tauro complicado

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 3:05
A
an0N_860217299z
2/2/11 a las 7:58

Hola a todos!
Mi historia es un poco larga pero voy a tratar de resumirla...
Soy de piscis y hace ya mas de dos años que me tiene atrapada un tauro...
Nos conocimos(sin saber que ya nos conociamos desde chicos)en un bar, fui a comprar un trago a una barra y estaba muy llena de gente, el estaba apoyado en la barra y me vio y me pregunto que queria tomar, y le dije, y cuando me dio el trago le quise dar la plata, le insisti pero no quiso... yo quede como paralizada y no me salio ni decirle gracias jajaja...un rato despues nos cruzamos y me dijo que se iba a otro boliche, que queria mi email, le dije que el mio era dificil y no se lo iba a acordar entonces le dije que me pase el de el, a los dos dias lo agregue pero esa semana nos desencontramos, al sabado siguiente, nos volvimos a cruzar y me dijo que se habia acordado de mi pero que yo no me habia conectado, y le dije que me habia conectado pero no lo habia encontrado...
en la semana empece a darme cuenta que su apellido me sonaba conocido y despues de analizar me di cuenta que nos conociamos desde chicos xq habiamos nacido en el mismo lugar, un pueblo cercano a donde viviamos actualmente, entonces en la semana cuando nos encontramos en el chat y le hable, y le dije si el era tal persona, y si, era el, se ve que se sorprendio ya que me dijo: no me digas, mira como creciste... (en ese momento el tenia 23 y yo 18, hacia mas o menos 10 años que no nos veiamos)... y fue a partir de ese dia que se alejo, no hablamos nunca mas y cuando lo veia en la calle se mostraba indiferente...
al conocer el mi familia y yo la de el, (mi mama y su mama se hablaban cuando se encontraban en algun lugar y su tia es amiga de mi mama) cometi la torpeza de hacer que mi mama se acercara a su mama y le preguntara sobre el.. el vivia y vive en otra ciudad cerca de donde vivo y viven sus padres, asi que solo viene los findes, y en ese momento jugaba al futbol... por ende, yo lo iba a la cancha, le mande un mail felicitandolo por un campeonato, e hice algo que me arrepiento, le mande bombones para un dia de los enamorados a la casa de sus padres(sin decir que era yo)... En fin, creo que hice todo lo que no habria que hacer para conquistar a un tauro.
se que el supo que habia sido yo la de los bombones, igualmente creo que se lo imagino, pero como yo nunca puse en la caja que era yo, nunca me dijo nada ni yo a el.
despues paso el tiempo, un dia el aparecio de novio, pero duro poco, igual yo segui interesada con el.
a lo que voy es que me desconcierta, porque aunque no me habla, y en el boliche(unico lugar donde nos vemos) siempre me mira fijamente a los ojos, o me mira y cuando lo miro, enseguida mira para otro lado, y trata de acercarse a mi o de rondarme... y a veces me deja que no se que pensar, porque pasa por al lado a proposito y no me saluda.
tambien me desconcierta indirectas que pone en msn o facebook que me doy cuenta que son para mi, es complicado. lo que pasa tambien es que soy muy timida, yo voy a esperar que el se acerque, yo nunca voy a dar el primer paso porque no soy asi.
a mi entender, darse cuenta que me conocia desde chica, lo hizo cambiar, y tambien creo que no le gustaron mis actitudes.
espero que me puedan aconcejar acerca de que hacer, muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_860217299z
9/2/11 a las 3:05


Gracias Lola por tus consejos, tenes mucha razon, estos dias leyendo el foro me di cuenta que es lo mejor que puedo hacer, no hay que estarle encima, asi que ya decidi ignorarlo.
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram