En respuesta a ely_8454813
Uff...
Es super devastador tener una mente así de complicada, yo siento que la mía no me deja vivir jamás, que me limita más que nada, que me mete en problemas que no debería ni pensar, pero así lo hago, y busco como tranquilizarla pero no, es lo más difícil del mundo, esa necesidad eterna de controlar todo, querer saber todo, preocuparse por todo, y es que nos exijimos demasiado, yo muchas veces y más ultimamente me siento sola y desamparada por mi cabeza y por como me complico tanto la vida, pero no soy la única, no se si es por ser Virgo, o por el caracter, pero coincide que las virgo siempre somos así, yo por ejemplo me exijo muchísimo, si algo veo, o siento, o incluso solo de temer que puede ir mal, pues ya lo fastidio todo, y es horrible, sobre todo en el amor, mi novio es piscis y la verdad los piscis son dificiles y tambien se comen mucho la cabeza, y a veces son egoístas, pero ojalá el pudiera comprender que debe saber tranquilizar mi mente, que es con lo que me tiene ganada a mi, pero imposible, él tambien tiene una mente que lo controla, sobretodo en malpensamientos y desconfianzas, y yo tambien para que mentir, pero yo me exijo muchísimo y es así como sufro, además de por lo que pase si hay un problema o algo, yo meto más problema, de verdad, es horrible... por otro lado hay personas que viven como decirlo, realmente, ... no se preocupan tanto por todo, no piensan tanto y como que viven en la ignorancia, pero nosotras no, y eso no se si es bueno o malo, pero a veces siento que acabará conmigo mi propia cabeza...
Increíble
Algo me dijo que entrara en este post.... Soy piscis, mi novia virgo. le diste a todo en los dos signos. Hoy ella me dijo algo devastador para mí, me dijo que piensa que algún día va a terminar conmigo, porque claro, yo no pienso hacerlo. Y la verdad es que se puede disfrutar una relación así? Pensando que va a terminar? Necesito tu ayuda... Soy más que desconfiado, necesito estabilidad emocional, necesito saber que ella va a estar conmigo, por más que después pase algo, pero no me puede decir eso ahora.
Mostrar más