Foro / Astrología y Tarot

Que complicado es ser una mujer virgo..

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 15:20
A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:06

chicas de virgo díganme si no es algo difícil a veces...porque analizamos todo ahh? a veces me mareo de tanto pensar y pensar, analizar cada situación para que todo salga bien,. y mas difícil cuando una se enamora... perdemos el control totalmente y eso nos asusta.. porque? .. pensamos en si esa actitud es por algo o que rayos pasa.. nos imaginamos todas las situación posibles habidas y por haber.. pero eso si, cuando amamos, amamos enteras, es ahí cuando dejamos la timidez y todo lo que nos guardamos lo dejamos salir sin mas remedio.. entonces empezamos a pensar si esta bien actuar asi, si esta bien tanta entrega, pensamos en si esa persona siente lo mismo e idealizamos a la pareja también en algunos casos..
Y a esas personas que dicen que somos frios no es asi! somos unas personas muy buenas y tiernas y dulces.. aunque por fuera no se vea.. y solo demostramos lo que sentimos a la gente que lo vale, que nos demuestra que si podemos confiar en ellos. y eso de demuestra con hechos y no con palabras..

Ver también

D
denize_9601033
5/12/14 a las 7:08

Uffff....
Jajajaj si y siempre pensamos mal je, me da gracia porq soy de maquinarme tooooodo, en el tema del amor, nunca me pude entregar completamente a una persona, siempre estuve a la defensiva y desconfiando hasta del mas minimo cambio, y resulta q dsps de todo lo q desconfiaba resultaba ser cierto, en mis 27 años nunca pude amar completamente a una persona, siento como q no puedo y aparte no me gusta perder el tiempo asi, y tampoco tengo paciencia como muchas chicas q se bancan sólo porq aman a sus parejas, yo no puedo, por más q quiera mucho necesito cortar contacto, es como un orgullo q no se va nunca, por eso me frustro muy a menudo :S

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 16:49
En respuesta a denize_9601033

Uffff....
Jajajaj si y siempre pensamos mal je, me da gracia porq soy de maquinarme tooooodo, en el tema del amor, nunca me pude entregar completamente a una persona, siempre estuve a la defensiva y desconfiando hasta del mas minimo cambio, y resulta q dsps de todo lo q desconfiaba resultaba ser cierto, en mis 27 años nunca pude amar completamente a una persona, siento como q no puedo y aparte no me gusta perder el tiempo asi, y tampoco tengo paciencia como muchas chicas q se bancan sólo porq aman a sus parejas, yo no puedo, por más q quiera mucho necesito cortar contacto, es como un orgullo q no se va nunca, por eso me frustro muy a menudo :S


pues yo si ame mucho y me entrege a esa persona una vez.. pero ya cuando te lastiman cambia todo.. y asi como amamos tambien quitamos y nos ponemos frias y distantes... pero eso es verdad necesitamos de mucho como para confiar en una persona, pero creeme que cuando la hora llega pues ni modo .. nos abrimos y damos todo el amor que tenemos guardado

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 20:36


cuando estamos enfermos nos encantaa que nos pregunten como estamos y se preocupen x nosotros.. cosas que me han hecho derretir es que sean atentos,, que me pregunten si estoy bien si necesito alguna cosa.. que cualquier cosa yo lo llame y el estara ahi.. cosas asi nos derriten nose porque.. hechos para mi seria que si dicen que les importamos lo demuestren.. ya sea dandonos afecto o cocinandonos algo o hacernos alguna cosa con mucho esmero .. una carta un dibujo una cancion, alguna cosa romantica... es entonces ahi cuando entendemos que importamos a esa persona,,
tampoco hacer eso muy seguido atosigandonos jaja, debe ser cuando menos se lo espere..

D
denize_9601033
6/12/14 a las 2:57

emmmm....
q no nos mientan, q nos tengan en cuenta y q hagan planes a futuro con nosotros y nos incluyan en sus proyectos, nos encanta poder ayudar, q nos hablen claro de lo q quieren y q no nos anden con vueltas, q sean atentos, educados, seriviciales, y no sean absorventes, q nos den tmb nuestro espacio asi como nosotros lo hacemos, necesitamos reflexionar mucho y si nos estan atosigando todo el tiempo nos fastidiamos y ponemos distancia, no nos gusta q nos presionen, en fin...espero haber sido de alguna ayuda, saludos Noe!!

A
aifeng_9893589
7/12/14 a las 1:09


te recomiendo que lo invites.. esta en el si quiere ir o no pero tu cumples con invitarlo... si no se sentira excluido..

E
ely_8454813
28/1/15 a las 11:41

Uff...
Es super devastador tener una mente así de complicada, yo siento que la mía no me deja vivir jamás, que me limita más que nada, que me mete en problemas que no debería ni pensar, pero así lo hago, y busco como tranquilizarla pero no, es lo más difícil del mundo, esa necesidad eterna de controlar todo, querer saber todo, preocuparse por todo, y es que nos exijimos demasiado, yo muchas veces y más ultimamente me siento sola y desamparada por mi cabeza y por como me complico tanto la vida, pero no soy la única, no se si es por ser Virgo, o por el caracter, pero coincide que las virgo siempre somos así, yo por ejemplo me exijo muchísimo, si algo veo, o siento, o incluso solo de temer que puede ir mal, pues ya lo fastidio todo, y es horrible, sobre todo en el amor, mi novio es piscis y la verdad los piscis son dificiles y tambien se comen mucho la cabeza, y a veces son egoístas, pero ojalá el pudiera comprender que debe saber tranquilizar mi mente, que es con lo que me tiene ganada a mi, pero imposible, él tambien tiene una mente que lo controla, sobretodo en malpensamientos y desconfianzas, y yo tambien para que mentir, pero yo me exijo muchísimo y es así como sufro, además de por lo que pase si hay un problema o algo, yo meto más problema, de verdad, es horrible... por otro lado hay personas que viven como decirlo, realmente, ... no se preocupan tanto por todo, no piensan tanto y como que viven en la ignorancia, pero nosotras no, y eso no se si es bueno o malo, pero a veces siento que acabará conmigo mi propia cabeza...

F
filipp_9384020
28/1/15 a las 20:40
En respuesta a ely_8454813

Uff...
Es super devastador tener una mente así de complicada, yo siento que la mía no me deja vivir jamás, que me limita más que nada, que me mete en problemas que no debería ni pensar, pero así lo hago, y busco como tranquilizarla pero no, es lo más difícil del mundo, esa necesidad eterna de controlar todo, querer saber todo, preocuparse por todo, y es que nos exijimos demasiado, yo muchas veces y más ultimamente me siento sola y desamparada por mi cabeza y por como me complico tanto la vida, pero no soy la única, no se si es por ser Virgo, o por el caracter, pero coincide que las virgo siempre somos así, yo por ejemplo me exijo muchísimo, si algo veo, o siento, o incluso solo de temer que puede ir mal, pues ya lo fastidio todo, y es horrible, sobre todo en el amor, mi novio es piscis y la verdad los piscis son dificiles y tambien se comen mucho la cabeza, y a veces son egoístas, pero ojalá el pudiera comprender que debe saber tranquilizar mi mente, que es con lo que me tiene ganada a mi, pero imposible, él tambien tiene una mente que lo controla, sobretodo en malpensamientos y desconfianzas, y yo tambien para que mentir, pero yo me exijo muchísimo y es así como sufro, además de por lo que pase si hay un problema o algo, yo meto más problema, de verdad, es horrible... por otro lado hay personas que viven como decirlo, realmente, ... no se preocupan tanto por todo, no piensan tanto y como que viven en la ignorancia, pero nosotras no, y eso no se si es bueno o malo, pero a veces siento que acabará conmigo mi propia cabeza...

Increíble
Algo me dijo que entrara en este post.... Soy piscis, mi novia virgo. le diste a todo en los dos signos. Hoy ella me dijo algo devastador para mí, me dijo que piensa que algún día va a terminar conmigo, porque claro, yo no pienso hacerlo. Y la verdad es que se puede disfrutar una relación así? Pensando que va a terminar? Necesito tu ayuda... Soy más que desconfiado, necesito estabilidad emocional, necesito saber que ella va a estar conmigo, por más que después pase algo, pero no me puede decir eso ahora.

V
vilius_9380702
29/1/15 a las 15:20

Expliquenme esto por favor
Yo entiendo eso de que virgo todo lo analiza pues tuve una relacion larga con una virgo la cual termino hace dos anos. Aparte, he decidido alejarme de una chica virgo la cual he cortejado por casi un ano. Resulta que despues de multiples citas, todas divertidas. Varias charlas profundas y admisiones de sentimientos mutuos, me confeso hace unos dias que tiene un novio el cual ha tenido por varios anos. Un hecho que he comprobado por intermedio de una de sus amigas. Te imaginas mi sorpresa y el dia de hoy, mi enojo Entonces pregunto; es esa necesidad de analizarlo todo lo que a veces las lleva a estar inseguras en sus relaciones y buscar lo que les hace falta fuera de esas relaciones? No es la primera vez que he oido que una chica virgo con pareja sale con otro hombre por un periodo de tiempo sabiendo que el hombre aspira a algo mas que una amistad y sin decirle que tiene compromiso. Lo cual no comprendo pues que para comenzar una virgo no sale con alguien a menos que le interese y segundo; es tan dificil que entreguen su corazon que cuando tienen pareja son tan entregadas que no hay cabida para nadie mas. La verdad no entiendo ese comportamiento el cual encuentro deshonesto pues todos analizamos y tenemos inseguridades. Podrias compartir tu punto de vista conmigo? Me gustaria saber que opinas? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook