Foro / Astrología y Tarot

Complicado el amor con una mujer virgo

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:21
A
amuy_acdd4fz
9/6/08 a las 18:29

Hola quisiera que me informarais como les gusta a las mujeres virgo que las conquisten.
La chica de la cual estoy enamorado es virgo ascendente geminis.
Yo soy capricornio ascendente virgo.
Gracias.

Ver también

J
jeane_9673833
10/6/08 a las 9:47

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
Hola quiero:

Es Topanga y si estuvieramos jugando a ¿Quien quiere ser millonario? tendria que llamar no a uno ni a dos, sino a tres amigos: Lapidus, Shaznay y a la chicavirgo. Lapidus sabe como conquistar a una virgo y Shaznay sabe lo que una virgo quiere de un capri y la chicavirgo es virgo con ascendente geminis...

Pero a todo evento, alli te voy yo. 1 leete las charlas de Batman y el Toroembrujado. Te aproximaran a lo que quieres saber, 2 a una chica virgo le gusta por sobre manera que, seas autentico, tu mismo. Le gusta sentirse pretendida, no solo en lo fisico, sino en su intelecto. Le gustan los paseos y lugares en los que se aprecie la naturaleza, los detalles y, tus zapatos limpios, impcables, le gustan las buena conversaciones en las que se crucen criterios de una manera sana y abierta, detesta lo soez y lo vulgar, le gusta sentirse en confianza, tienes que hacerte presente en su vida, virgo aprecia lo que ve a dirario, le parece cotidiano, le da confianza porque siempre esta alli, porque no falla. Apreciamos mas a nuestras pantuflas viejas que un par de zapatos nuevos. Y como a todas las mujeres, le gusta sentirse querida, admirada, estimada y especial. Eso no falla.

Suerte,
Topanga

A
anait_6322375
10/6/08 a las 22:02
En respuesta a jeane_9673833

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
Hola quiero:

Es Topanga y si estuvieramos jugando a ¿Quien quiere ser millonario? tendria que llamar no a uno ni a dos, sino a tres amigos: Lapidus, Shaznay y a la chicavirgo. Lapidus sabe como conquistar a una virgo y Shaznay sabe lo que una virgo quiere de un capri y la chicavirgo es virgo con ascendente geminis...

Pero a todo evento, alli te voy yo. 1 leete las charlas de Batman y el Toroembrujado. Te aproximaran a lo que quieres saber, 2 a una chica virgo le gusta por sobre manera que, seas autentico, tu mismo. Le gusta sentirse pretendida, no solo en lo fisico, sino en su intelecto. Le gustan los paseos y lugares en los que se aprecie la naturaleza, los detalles y, tus zapatos limpios, impcables, le gustan las buena conversaciones en las que se crucen criterios de una manera sana y abierta, detesta lo soez y lo vulgar, le gusta sentirse en confianza, tienes que hacerte presente en su vida, virgo aprecia lo que ve a dirario, le parece cotidiano, le da confianza porque siempre esta alli, porque no falla. Apreciamos mas a nuestras pantuflas viejas que un par de zapatos nuevos. Y como a todas las mujeres, le gusta sentirse querida, admirada, estimada y especial. Eso no falla.

Suerte,
Topanga

Topanga
si yo soy virgo con ascendente geminis, a mi particularmente me gusta el tipico hombre que se que me pueda dar protección, que siempre sepa más que yo, que pueda aprender de él, que tenga muchas cosas claras en la vida, me gusta la autenticidad en la persona, me gustan las buenas tertulias, en el que el intelecto salga a relucir sobre la vida, filosofía, la naturaleza, todo en particular, jamás hablo de sexo, no me gusta hablarlo con la persona que me gusta, nunca lo hago y no me gusta que me hablen de ello me hace tirarme para atrás automaticamente, me gusta hablar de mi y que se me escuche con atención, me encanta que me hagan la pelota pero de forma autentica no fingido, me gusta, qu el hombre que me gusta me pretenda con los pequeños detalles, muy poco a poco, dejandome toda la libertad de acción, me encanta pasear por las noches charlando con el, me gusta darme paseos tambien por algún parque enorme de esos que hay en mi ciudad, no me gusta la mentira, en cuando pillo a alguien mintiendo no vuelvo a confiar, me cuesta mucho y siempre termino alejandome. Potanga has dado en el clavo lo primero que miro en un hombre son los zapatos, si estan limpios y bien cuidados, me hablan muy bien de la persona, luego si estan usados, por ellos puedo determinar su forma de caminar, de moverse, soy d elas que piensa "mira como camina una persona y sabras quien es en realidad" en cada movimiento te está hablando de él todo el tiempo. Miro mucho los movimientos del hombre, me gusta que me miren a los ojos cuando le hablo, me encanta que vista bien, muy bien, que todos sus detalles sean perfectos varoniles y muchas cosas más, pero eso si que vaya muy muy muy poco a poco, sino me asusto.

Besitos.

J
jeane_9673833
10/6/08 a las 23:36
En respuesta a anait_6322375

Topanga
si yo soy virgo con ascendente geminis, a mi particularmente me gusta el tipico hombre que se que me pueda dar protección, que siempre sepa más que yo, que pueda aprender de él, que tenga muchas cosas claras en la vida, me gusta la autenticidad en la persona, me gustan las buenas tertulias, en el que el intelecto salga a relucir sobre la vida, filosofía, la naturaleza, todo en particular, jamás hablo de sexo, no me gusta hablarlo con la persona que me gusta, nunca lo hago y no me gusta que me hablen de ello me hace tirarme para atrás automaticamente, me gusta hablar de mi y que se me escuche con atención, me encanta que me hagan la pelota pero de forma autentica no fingido, me gusta, qu el hombre que me gusta me pretenda con los pequeños detalles, muy poco a poco, dejandome toda la libertad de acción, me encanta pasear por las noches charlando con el, me gusta darme paseos tambien por algún parque enorme de esos que hay en mi ciudad, no me gusta la mentira, en cuando pillo a alguien mintiendo no vuelvo a confiar, me cuesta mucho y siempre termino alejandome. Potanga has dado en el clavo lo primero que miro en un hombre son los zapatos, si estan limpios y bien cuidados, me hablan muy bien de la persona, luego si estan usados, por ellos puedo determinar su forma de caminar, de moverse, soy d elas que piensa "mira como camina una persona y sabras quien es en realidad" en cada movimiento te está hablando de él todo el tiempo. Miro mucho los movimientos del hombre, me gusta que me miren a los ojos cuando le hablo, me encanta que vista bien, muy bien, que todos sus detalles sean perfectos varoniles y muchas cosas más, pero eso si que vaya muy muy muy poco a poco, sino me asusto.

Besitos.

Quiero...
Querido Quiero... Mas claro no canta un gallo. La chica virgo te ha dicho lo que es. En todas sus oraciones esta expresado, lo que ha ella como chiva virgo, con ascendente geminis le gusta.

Y como diria mi abuela querida: Guerra avisada no mata soldado y, si lo mata es por descuidado...

Gracias Chicavirgo...

Bedos Topanga

A
aiko_9720316
11/6/08 a las :43
En respuesta a jeane_9673833

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
Hola quiero:

Es Topanga y si estuvieramos jugando a ¿Quien quiere ser millonario? tendria que llamar no a uno ni a dos, sino a tres amigos: Lapidus, Shaznay y a la chicavirgo. Lapidus sabe como conquistar a una virgo y Shaznay sabe lo que una virgo quiere de un capri y la chicavirgo es virgo con ascendente geminis...

Pero a todo evento, alli te voy yo. 1 leete las charlas de Batman y el Toroembrujado. Te aproximaran a lo que quieres saber, 2 a una chica virgo le gusta por sobre manera que, seas autentico, tu mismo. Le gusta sentirse pretendida, no solo en lo fisico, sino en su intelecto. Le gustan los paseos y lugares en los que se aprecie la naturaleza, los detalles y, tus zapatos limpios, impcables, le gustan las buena conversaciones en las que se crucen criterios de una manera sana y abierta, detesta lo soez y lo vulgar, le gusta sentirse en confianza, tienes que hacerte presente en su vida, virgo aprecia lo que ve a dirario, le parece cotidiano, le da confianza porque siempre esta alli, porque no falla. Apreciamos mas a nuestras pantuflas viejas que un par de zapatos nuevos. Y como a todas las mujeres, le gusta sentirse querida, admirada, estimada y especial. Eso no falla.

Suerte,
Topanga

Hola!
Yo al igual q chicavirgo tambien me gustan los hombres protectores, q sean cariñosos, q me hagan reir( y eso no es mu dificil),q sean alegres,no se... hay miles y miles de caracteristicas q se me escapan pero no a todas las mujeres nos gustan las mismas cosas.

Yo a mi amigo capri lo guardo con mucho cariño dentro de una parcela mu pequeñita de mi corazon, él cuando entro a trabajar era la persona mas seria q te puedas echar a la cara y es curioso en lo primero q me fije fue en las zapatillas q llevaba y pense: " es pijo" luego ya me fije en los ojos.

Me gusta hablar y mucho y si de esa conversacion puedo aprender muchas cosas mejor q mejor, me gusta q sean sinceros y sobre todo q no me mientan.

Tambien somos mu curiosas ( o por lo menos yo, aunq muchas veces no deberia de serlo tanto y ponerme un puntito en la boca)nos gusta saberlo todo, si tienes confianza con ella la suficiente como para hacerle alguna broma y picarla, hazlo al menos yo me suelo picar con demasiada facilidad, ya sea en juegos de mesa, en deporte, jugando a la play, lo q sea...hazla de reir pero sobre todo sé tu mismo!!!

No se si te abre podido ayudar, desde luego topa y chicavirgo han sabido expresarse mejor q yo, porq por mucho q yo intente escribir todo lo q mi cabeza piensa me es imposible.

Te deseo mucha suerte en tu conquista, dicen q entre virgo y capri hay mucha compatibilidad,pero se qda en eso "en dicen:", yo lo estoy empezando a dudar.

Muchos besos

A
anait_6322375
11/6/08 a las 10:06

Si ves que no puedes hazlo asi
Yo particuparmente cuando me cierro en banda a la comunicación siempre se me acerca por el sentido del humor, me gusta el humor inteligente no las payasadas, ni el sentido del humor hiriente, si quieres a tu chica virgo con ascendente geminis y si ella es parecida ami caracter, el sentido del humor es prioritario, yo nunca puedo estar agusto con alguien que no me haga reir, pero cuidado que tiene doble filo, si no te sale de forma natural no lo hagas, porque enseguida nos damos cuenta.

Besos, suerte y al toro niño.

I
igor_5886020
20/6/08 a las 5:54
En respuesta a jeane_9673833

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
Hola quiero:

Es Topanga y si estuvieramos jugando a ¿Quien quiere ser millonario? tendria que llamar no a uno ni a dos, sino a tres amigos: Lapidus, Shaznay y a la chicavirgo. Lapidus sabe como conquistar a una virgo y Shaznay sabe lo que una virgo quiere de un capri y la chicavirgo es virgo con ascendente geminis...

Pero a todo evento, alli te voy yo. 1 leete las charlas de Batman y el Toroembrujado. Te aproximaran a lo que quieres saber, 2 a una chica virgo le gusta por sobre manera que, seas autentico, tu mismo. Le gusta sentirse pretendida, no solo en lo fisico, sino en su intelecto. Le gustan los paseos y lugares en los que se aprecie la naturaleza, los detalles y, tus zapatos limpios, impcables, le gustan las buena conversaciones en las que se crucen criterios de una manera sana y abierta, detesta lo soez y lo vulgar, le gusta sentirse en confianza, tienes que hacerte presente en su vida, virgo aprecia lo que ve a dirario, le parece cotidiano, le da confianza porque siempre esta alli, porque no falla. Apreciamos mas a nuestras pantuflas viejas que un par de zapatos nuevos. Y como a todas las mujeres, le gusta sentirse querida, admirada, estimada y especial. Eso no falla.

Suerte,
Topanga

Topanga, sabes qué pasa?
Mira hace mucho tiempo pretendo a una mujer Virgo, con ascendente en
capricornio, muy trabajólica ella y aplicada en sus deberes, todo un ejemplo.
Siempre me he mostrado cauteloso, detallista y cortés con ella. Le declaré mis intenciones de forma abierta y honesta, está demás decir que siempre huelo bien y limpio, soy bastante educado y culto, y al parecer gozo de las conversaciones con algo de profundidad.
El asunto es que me rechazo, o más bien me está probando, para ver si soy digno de su confianza (todo esto durante 4 años). Te cuento que desde que la conocí, he cambiado bastante mi apariencia, siempre sobrio eso sí, trato de manejar el buen gusto y la sencillez.
Cada vez que la veo noto una alegría sutil al verme en su rostro y ganas de conversar, pero que no va más allá, aún sabiendo ella mis intenciones, las cuales son inamovibles ya que mi amor por ella lo conservo como una roca en mi interior, ya que no pretendo bajar la gurdia ni dar la batalla por perdida.
Yo soy sagitario con ascendente en acuario, y me declaro una persona bastante atípica, ya que soy un poco enchapado a la antigua en lo que respecta a los asuntos del corazón, y al modo de ver la vida.
Ya que por curiosidad entre a este foro, y encontré que tú eres una persona que conoce bastante a las mujeres de este signo, me gustaría
que me dieras algunas orientaciones y pautas para saber si tengo chance con esta princesa.

De antemano gracias y un saludo.

Edge.

D
dorica_6412531
20/6/08 a las 18:24
En respuesta a jeane_9673833

Quiero...
Querido Quiero... Mas claro no canta un gallo. La chica virgo te ha dicho lo que es. En todas sus oraciones esta expresado, lo que ha ella como chiva virgo, con ascendente geminis le gusta.

Y como diria mi abuela querida: Guerra avisada no mata soldado y, si lo mata es por descuidado...

Gracias Chicavirgo...

Bedos Topanga

Ya bastaaa....
..ya pasaron cuatro años? pobre hombre, usualmente no escribo, pero leer esto me impulso hacerlo.Olvidate ya es hora que tengas un buen paseo por la playa con una maravillosa luna llena y dale un beso muy suave y el segundo muuuuyyyyyyy sensual, susurrale al oido cosas bellas y veras que si ella te quiere se convertira en fuego puro, y tu te quedaras pasmado como tu adorada virgencita se convirtio en una mujer toda pasion, cuyas sensaciones son muuuyyyy a flor de piel y multiples con ella debes ser un amante super exquisito, que te hara el ser mas feliz de la tierra....mientras seas sincero y mantengas su sistema nervioso tranquilo.
Es hora de cosechar lo sembrado

Ajitamagica

N
nala_5745937
23/6/08 a las 17:51

Detalles...
Soy un mujer virgo ascendente cancer pero todo el mundo me dice que soy un prototipo virgo-virgo.

Para enamorar a una virgo hay que fijarse en los detalles, eso es lo mas importante, si tienes una mancha en la camisa la mujer virgo te lo va a ver a kilometros si llevas un collar tambien,...y asi...no lo podemos evitar. Hay que cuidarlos mucho. Por eso un buen perfume masculino nos vuelve locas, que nos abran una puerta o cualquier cosa insignificante es para virgo una gran señal.

Al ser un signo de tierra nos suele encantar todo lo relacionado con la naturaleza por lo tanto flores, paseos o encuentros en un entorno natural suele ser para virgo de lo más...

Tambien tenemos fama de muy mentalistas por lo tanto una buena conversacion no puede satisfacer muchisimo y si se acompaña de algun pequeño roce o gesto sensual mucho mejor...

Espero tengas muchisima suerte !!

A
an0N_905998299z
24/6/08 a las 15:32

No es tan complicado...
Hola yo soy chica virgo, te puedo decir que un punto importante en nosotras es la sensibilidad que poseemos, nos gusta sentirnos queridas, que nos escuchen y entiendan, que tengan bonitos detalles con nosotras (no me refiero a detalles materiales)y que por encima de todo se nos respete como mujer (creo que en eso coincidimos todos los signos) la verdad es algo mas complejo que todo esto, pero ya sabes que quien la sigue la consigue, haz caso de tu corazon y no te rindaas..

N
najiha_8654645
15/7/08 a las 22:21

Hola como vas....
BUeno yo soy virgo ascendente virgo.... que te puedo decir primero que es obvio y para cualquier ser humano que como dice mi abuela todo entra por los ojos entonces almenos debes tener algo llamativo en el rostro para uqe una virgo se fije en ti....lo segundo tiene un papel preponderante la edad..es asi con el paso de los años ya no se busca una relacion de loca pasion aunque esta ultima es fundamental en una relacion ..pero si le ofreces proteccion ojo!!! sin desdibujar a la mujer date por bien servido ahi la tienes....el buen sentido del humor es fundamental al menos para mi...ojo.. no el humor chavacano ni de quinta.. ese NO!! tiene que ser una combinacion de ironia y algo acido sin sobrepasarte.... ademas debes ser una persona bien informada y sobre todo original..eso original, proactiva independientemente de tu proyecto de vida debes ser un ganador...y tener un lado espiritual poderosisimo. SER TU ESO ES TODO.....Y SABES ALGO COMO LOS SIGNOS DE TIERRA TENDEMOS A SER ALGO PSICORIGIDOS... ENTONCES PUEDEN OCURRIR DOS COSAS....YO SOY UNA PERSONA CULTA...INFORMADA , ESTUDIADA EN FIN.... POR TAL RAZON BUSCO MIS OPUESTOS.....ARTISTAS DRAMATICOS LOCOS.... QUE NO ESPERAN..IMAGINATE 4 AÑOS!!!!! NO CASO PERDIDO ELLA EN DEFINITIVA TE CONSIDERA SU AMIGO ..Y SABES PORUQE? TE TIENE AHI PARA ALIMENTAR SU EGO ESO TODO....NIÑO DEBISTE LANZARTE HACE RATO QUE MAL...PERO IGUAL UN BESO PARA TI Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir