Foro / Astrología y Tarot

Complicado Aries

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las :32
W
wenya_5182044
27/9/18 a las 14:57

Hola estuve hablando durante muchos meses con un hombre de Aries. El tiene 40 y yo 27. El vinculo que tenemos es que es muy apegado a mi familia por la cual el contexto es un poco complicado pero no voy a entrar en detalles. Estuvimos hablando mucho. Yo soy virgo y ya se que la compatibilidad es muy mala. Luego de meses al finl salimos el martes de noche. La salida estuvo bien y los dos pasamos bien incluso el diciendo "soy un caballero por no haberme tirado arriba tuyo todavia". Paso al extremo de que no paso nada de nada. Y no entiendo porque ahora no me escribe!!!

Ver también

N
nahia_3116435
28/9/18 a las 1:26
En respuesta a wenya_5182044

Hola estuve hablando durante muchos meses con un hombre de Aries. El tiene 40 y yo 27. El vinculo que tenemos es que es muy apegado a mi familia por la cual el contexto es un poco complicado pero no voy a entrar en detalles. Estuvimos hablando mucho. Yo soy virgo y ya se que la compatibilidad es muy mala. Luego de meses al finl salimos el martes de noche. La salida estuvo bien y los dos pasamos bien incluso el diciendo "soy un caballero por no haberme tirado arriba tuyo todavia". Paso al extremo de que no paso nada de nada. Y no entiendo porque ahora no me escribe!!!

Siendo Aries te diré que si realmente le gustas o está interesado en ti te buscará sin necesidad de que muevas un pelo, los Aries somos conquistadores y si queremos algo o alguien luchamos hasta lograrlo así que ignóralo y deja que sea el quien tome el control de lo contrario perderá el interés en caso de que lo tenga 

D
danna_8492045
28/9/18 a las 19:35
En respuesta a wenya_5182044

Hola estuve hablando durante muchos meses con un hombre de Aries. El tiene 40 y yo 27. El vinculo que tenemos es que es muy apegado a mi familia por la cual el contexto es un poco complicado pero no voy a entrar en detalles. Estuvimos hablando mucho. Yo soy virgo y ya se que la compatibilidad es muy mala. Luego de meses al finl salimos el martes de noche. La salida estuvo bien y los dos pasamos bien incluso el diciendo "soy un caballero por no haberme tirado arriba tuyo todavia". Paso al extremo de que no paso nada de nada. Y no entiendo porque ahora no me escribe!!!

Muy simple, no le gustastes. mejor no lo persigas.

A
aimar_8029921
5/10/18 a las :32

Hay algo que pasa con la quimica de ustedes 2, por eso el no hace nada.

Tabien puede ser que no le gustes del todo, no po que alla algo malo contigol sino por que no le generas ilusion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir