esto probablemente es lo ultimo que intentare para entender a una chica virgo que hizo que otra mujer se enamorara de ella..... todo comenzo cuando mi mejor amigo estaba full enamorado de esta chica como por 3 años el cuanto es que el verano pasado ella y yo nos conocimos, , nos vimos en distintas fiestas y nos conocimos por gente en comun a todo esto mi amigo me dijo que ella le conto que me encontraba guapa a lo que io le dije tranqui eso no va a pasar que yo me emta con ella.... cuento corto un dia salimos a una fiesta y todos se fueron con distintas personas yo me quede con ella y en eso le doy un beso que me respondio .. luego me fue a dejar a mi casa.... y nada no quiso pasar ... asi el verano continuaba y a mi cada dia me gustaba mas ella el problema es que ella estudia en otro pais ahora el cuento es que seguimos asi aveces agarrábamos y después como si nada incluso me quede con ella un par de veces en su casa despues se fue era su despedida y yo la amaba tanto ya en ese momento que rompi a llorar mi mejor amigo no entendia nada despues me subi al auto con ella y la deje en su casa por que el avion salia en una hora y se fue volvio unas semanas despues pq entrabab a clases mas tarde y no paso nada entre nosotras y la segunda vez nisiquiera se despidio yo ya le dije que la amaba a esas alturas pero ella nunca dice nada.........
el cuento es q vino en el invierno y me hablo ppor msn diciendome que queria mucho hablar conmigo y verme y quedamos y esa nxe nos juntamos y denuevo besos y cosas y yo le decia que estubiera conmigo .. pero ella nada aparte como fumo marhianan y aveces otras cosas en ese tiempo ella me decia que no podia estar cn alguien que se hacia daño el cuento es q se volvio a ir y esta vez la deje en el aeropuerto y casi ya estaba conmigo saliamos etc. y ahora cuando volvio para el verano como en octubre igual nos vimos dias despues de que llegara y nunca nada serio a todo esto mis amigos y toodos ya sabian lo que pasaba entre nosotras pero ella como que no lo asume y igual se anda agarrando otro tipo pero siempre volvemos a lo mismo me quedo con ella en su casa y agarramos ella me dijo que no estaba enamorada de mi que por eso no esta conmigo pero yo siento otra cosa pq cuando estamos solas es tan diferente conmigo como si me amara no quiero nada mas cuando estoy cn ella pero asi pasan los dias y ni siquiera nos vemos y se mete a mssn como no conectada y trata de evitarme hoy la vi y me pregunto si me iba lueo del lugar dnde estabamos nose si para irse cnmigo o que pero no la entiendo apenas se acerca a mi cuando hay mas gente que hago? la olvido aunque la ame con todo mi corazon? yo quiero enseñarle a amar ella siempre esta diciendo que le da lo mismo los demas y que cada uno tiene q asumir sus rollos sola pero yo la quiero y quiero estar cn ella apesar de que se va ahora en marzo virgo ayudenme me quiere? siento que juega conmigo..... igual ahora conoci un chico que esta bien lindo y somos de los mismos gustos hacemos las mismas cosas y ella nos vio hoy salir pero nada mas ni siquiera a pasado algo con el pero que pensara ahora? porfa respondanme es muy urgente.