Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo.... es complicado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 6:20
S
sotero_721372
28/11/14 a las 15:48

Hola soy chica libra (28) y me gusta mucho un chico virgo (24). Necesito consejo porque se ha distanciado un poco y no se si es normal o que pasa de mi. Os cuento la historia.

Nos conocimos en el pueblo de mis padres hace 2 meses yo fui para despejarme despues de una ruptura. Lo conoci en una fiesta es primo de una amiga. La verdad que me quede hechizada por lo guapo que es. Pero no me prestaba mucha atencion. Hablamos un par de veces y listo. A los dias mi prima colgo un video de la fiesta y los dos lo comentamos. Y empezamos a hablar entonces el me dijo que yo le gustaba y que quieria algo conmigo pero algo serio. Yo no entendia porque apenas hablamos pero me dijo que el estuvo pendiente de todo lo que yo hacia. Le dije que seria dificil por la distancia y por que somos muy diferentes. Y dijo dificil pero no imposible si me quieres haras sacrificios igual que yo por ti.
total que hemos empezado algo raro porque no se como definirlo. Jejeje. El primer mes genial hablabamos todo el dia y toda la noche, mensajes de voz, alguna llamada. Me conto que el con las chicas era muy ... pero desde que me conocio todo cambio y no queria nada con nadie. Que solo piensa en mi y que esta hasta pendiente de todas mis conexiones a whatssap. A su prima le ha dicho que va en serio conmigo y que siente algo muy fuerte que se pone nervioso cuand hablamos y tiene cosquillas en el estomago . ^.^ jwjeje
Pero ahora viene el problema...chocamos un poco... yo soy muy preguntona y tengo mucha curiosidad, asique le pregunto muchas cosas y el cuand se agobia me dice odio tantas preguntas..entonces paro e intento hacerle reir que al parecer le encanta. Se le estropeo el movil y para poder hablar le mande el mio y yo me he comprado otro. Todo el mundo me dice que estoy loca y que con movil nuevo se olvidara de mi.
El segundo mes..ya poco a poco hablamos menos y no hay ni mensajes de voz ni me deja llamarle porque esta ocupado o con gente.
me ha dicho que no esta enfadado. No se que pensar.. pasa de mi o es normal? Se le ha pasado el "cosquilleo" ?
Muchas gracias por leerme ^.^

Ver también

Z
zilda_6196291
30/11/14 a las :42

Mmm
Hola amiga nose que te puedo decir. Yo soy virgo a ver en que te puedo ayudar. Me parecio bastante raro que empezaran tan rapido. Los virgo por lo general necesitamos tiempo para pensar un poco. Enserio no lo agobies. No invadas su espacio porque sale corriendo. Pero si no te habla tal vez se esta pensando la relacion. Bueno amiga eso te puedo decir

S
sotero_721372
30/11/14 a las 15:43
En respuesta a zilda_6196291

Mmm
Hola amiga nose que te puedo decir. Yo soy virgo a ver en que te puedo ayudar. Me parecio bastante raro que empezaran tan rapido. Los virgo por lo general necesitamos tiempo para pensar un poco. Enserio no lo agobies. No invadas su espacio porque sale corriendo. Pero si no te habla tal vez se esta pensando la relacion. Bueno amiga eso te puedo decir

Gracias ^.^
Muchas gracias por tu ayuda.
Eso estoy haciendo y he visto que cuando estoy todo el dia sin hablarle a la noche me busca el. Y esta cada 10 min. Mirando whassap pero entra y sale.... como si mirara algo... no se. Eso haré tomar algo de distancia.

^.^ un abrazo

A
anicet_8034583
30/11/14 a las 21:17

Yo intentaría un encuentro
Si te es posible un viaje al pueblo vendría bien, necesitan compartir cosas en persona para poder consolidar algo.
.
Coincido con titone4 que no es normal esa actitud en un virgo que empieza despacio y se piensa mucho las cosas. También coincido en que lo último que debes hacer es agobiarle y pedirle explicaciones.

Parece que o bien esa reflexión inicial que en su momento no hizo, la está haciendo ahora o simplemente fue un bluff y se está enfriando.

También habría que saber el resto de su carta astral, esa actitud que describes se entendería mejor si tuviera luna en sagitario por ejemplo

S
sotero_721372
30/11/14 a las 21:37
En respuesta a anicet_8034583

Yo intentaría un encuentro
Si te es posible un viaje al pueblo vendría bien, necesitan compartir cosas en persona para poder consolidar algo.
.
Coincido con titone4 que no es normal esa actitud en un virgo que empieza despacio y se piensa mucho las cosas. También coincido en que lo último que debes hacer es agobiarle y pedirle explicaciones.

Parece que o bien esa reflexión inicial que en su momento no hizo, la está haciendo ahora o simplemente fue un bluff y se está enfriando.

También habría que saber el resto de su carta astral, esa actitud que describes se entendería mejor si tuviera luna en sagitario por ejemplo

28geminis
Gracias por tu ayuda. En febrero voy. Cuando lo supo empezó a poner excusas de que el no estaria alli ... que estaria visitand a su padre. Y cuando supe la fecha exacta le dije , te lo digo solo pa que lo sepas como todo el mundo. Y me dijo que rico! K viene a ser como un perfecto. Y puso caras sonrientes... no se puede que cuando siente presion se acobarde?
Asique mejor dejarlo a su aire?
No se que luna tiene..como se averigua?
Un abrazo ^.^

A
anicet_8034583
30/11/14 a las 22:59
En respuesta a sotero_721372

28geminis
Gracias por tu ayuda. En febrero voy. Cuando lo supo empezó a poner excusas de que el no estaria alli ... que estaria visitand a su padre. Y cuando supe la fecha exacta le dije , te lo digo solo pa que lo sepas como todo el mundo. Y me dijo que rico! K viene a ser como un perfecto. Y puso caras sonrientes... no se puede que cuando siente presion se acobarde?
Asique mejor dejarlo a su aire?
No se que luna tiene..como se averigua?
Un abrazo ^.^

La luna se sabe por la hora de nacimiento
Y el lugar, no tiene que ser exactamente el pueblo o ciudad pero si la zona.
Sabiendo eso hay muchas páginas en internet donde te dicen la carta astral completa.
Si él va a ti tu correspondele pero no le reclames atención y no tengas mucha iniciativa de momento, eso si no le des celos y que no vea cosas en tus redes sociales que le puedan hacer pensar mal

S
sotero_721372
1/12/14 a las 1:41
En respuesta a anicet_8034583

La luna se sabe por la hora de nacimiento
Y el lugar, no tiene que ser exactamente el pueblo o ciudad pero si la zona.
Sabiendo eso hay muchas páginas en internet donde te dicen la carta astral completa.
Si él va a ti tu correspondele pero no le reclames atención y no tengas mucha iniciativa de momento, eso si no le des celos y que no vea cosas en tus redes sociales que le puedan hacer pensar mal

28geminis investigaré
Hecho!! Ya intentare preguntarle. Vale. Nada cosas raras en facebook. Muchas gracias geminis. ^.^

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:20

Mm
yo también creo que deberías verlo.. a los virgo nos gusta compartir cosas con la persona que queremos.. salir a pasear.. charlar, etc.. tambien piensa que hay dias que nos despertamos rayados y hay del que nos hable jaja, nos la pasamos el dia entero pensando y pensando..y pensando jaja, pero tu preguntale como esta su dia..si el esta bien.., nos gusta que se preocupen por nosotros.. si ves que sigue asi dejale unos dias solo, deja que te extrañe y sea el quien vuelva cuando se le haya pasado su momento de soledad y pensamiento eterno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram