Que mal me siento hoy, y tal vez no haya nada que hacer al respecto, pero agradecería de vuestra ayuda.
Ya escribi antes, ni ex novio pasaba por una depresión y despues de tanto insitir él, lo dejamos para que el tuviera tiempo de pensar sólo en él y asi tratar de salir adelante. Porque según él, yo lo distraía de sus problemas y no quería hacerme daño con sus cambio de humor, que me amaba muchisimo, pero que necesitaba verme feliz, que me diera la oportunidad con otra persona, y que intentará ser feliz sin él.
Desaparecio por una semana, y al cabo de esta aparecio por facebook a comentarme que todo estaba igual. Luego de eso, vio un comentario en donde me preguntaban si estaba soltera y pues dije que si, que no tenia ganas de estar con nadie por ahora y que si alguien quería conquistarme sería una perdida de tiempo. Y ha reaccionado malisimo, no me ha dicho porque, solo me dijo que ya nisiquiera queria ser mi amigo, me borro y a pesar de preguntarle el porque, solo recibi por respuesta mi comentario... me borró y se fue.
Que le molesto? no lo sé.
Ya no sé que hacer... lo amo, pero sus actitudes me hacen daño... y ya no sé si realmente me ama.
He decidido desaparecerme y él ya lo sabe. Lo he blockeado y pienso cambiar número telefonico, por suerte no estamos en la misma ciudad ahora... Pero quiero hacer las cosas bien, él ha sido muy importante en mi vida y todo iba muy bien hasta que comenzo su depresión... Está todo perdido? o sólo debo ser paciente? Es una buena persona... y no me gustaría que todo terminará asi.
Ayuda plis!!!