Foro / Astrología y Tarot

Dificil estar conmigo, imporible estar sin mi (el lema de los tauro )

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 22:52
A
analyn_7299290
10/2/10 a las 22:47

Hola chicas este lema les va bien a los tios de este signo tan fogoso , sexi , tactil, pero tan lento ....

entre todas deveriamos contar una experiencia con ellos de porque no lo comprendes y porque razon no puedes estar sin el...


esque asi es el amor con ellos no sabes para donde van las cosas pero menos puedes entender porque demonios sigues atada a ese hombre tan intrigante ... cuenten todas su historia y asi podremos hacer un analisis de ellos para saber por todos son asi.. no olviden poner su signo para saber que tanto varia entre signos la cosa.. un beso esperamos respuestas x el foro..

Ver también

A
analyn_7299290
10/2/10 a las 22:52

Hola
No se puede convivir con mi tauro porque es terco , cerrado , siempre quiere hacer las cosas a su modo , me ama pero se aleja , me habla , me cela , pero nunca se decide y no esta conmigo,,, no puedo dejarlo la razon¿?? el tampoco me deja ,me busca cuando decido dejarlo libre cuando ya no quiero saber nada de el y seguir mi camino me sigue para seducirme , cuando estoy con el y lo veo fisicamente quiero correr a sus brazos , besarlo , amarlo , no dejarlo ir apretarlo fuerte y no dejarlo .. por que estan unico y sensual que no puedo sentir lo mismo con nadie mas porque he intentado olvidarlo con alguien mas y no le llega ni a los talones .. yo no tengo remedio ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest