Foro / Astrología y Tarot

Acuario complicado

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 10:10
A
aureo_8005091
24/12/15 a las 9:30

bueno, ya he escrito mi acercamiento a un acuario que me interesaba, luego de tomar distancia, digamos porque él aclaro que no estaba seguro de querer algo serio, que mejor dejarlo asi....me dolió, paso tiempo (creo que dos meses) volvimos a hablarnos, nos vimos de nuevo....y todo tranquilo....y de echo nos extrañamos.....
ahora volvio a hacerme dudar, pero por sus actitudes no por mi, porque todo clarito, ya olvide la idea de algo "serio"....en vez de ignorarlo, dejé que el tiempo diga que podia suceder entre los dos......
el tema es que, sinceramente este acuario no debe saber un corno lo que quiere. Resulta que siempre que lo veia pasaba a "mayores"......
(se entiende no? jajaja) ok todo claro.... me tiro algunas indirectas podria decir amistosas no de otra cosa.....por ejemplo.
ahora le pinta irse porque le toca vacaciones, me dijo si queres venite.....hasta tiene ideas por si voy.
No, no iré.....se volvio frio como un tempano otra vez.....
osea salimos dos veces (esta ultima semana, lo cual es mas que antes porque no nos veiamos seguido asi) pero frio frio....cero pasion, cuando la vez anterior a esas, fue todo lo contrario,
la pasamos bien igual ( aunque el otro dia me aburri...cosa rara )
creo que dejarse llevar solo por que necesita su Libertad, A mi me chifla.. y mi espacio y mis emociones????
asi que decidi decirle...por mensaje.... que lamento haber querido vivir mas la vida con él.....//
no puedo compartir asi....
No entendi su actitud, si es porque se va un tiempito, si es porque quiere demostrar algo con esa frivolidad sorpresiva...
no lo sé....
si alguien me ayuda a entenderlo les agradezco!!
jeje

Ver también

A
an0N_853866199z
24/12/15 a las 10:31

Mm
No se parece claro que es una persona que no busca nada serio y quiere vivir el presente y tu parece que te gustaria algo serio( hay veo error en tener sexo con el..se debe tener entre personas que buscan lo mismo)..asi que no hay nada que interpretar...o aceptas lo que te da o lo dejas( si dices que te empiezas a aburrir..ahora es buen momento?

A
aureo_8005091
25/12/15 a las 20:47

Feliz navidad!
si, querer descifrarlo no es buena idea.....
es como decis, el otro dia me dió la sensación que algo lo tironeaba, supongo que es su cierta ansiedad de irse de vacaciones ya le queda poco, y el findeaño etc... igualmente a mi me dejó confundida en ese momento de cero cariño simplemente porque esperaba mas distensión, cuando salimos, hablamos bastante, pero notaba cierta tensión también....
las ultimas dos veces, esa semana salimos fue porque él me pregunto, yo estaba acostumbrada a no verlo seguido...solo le hablaba pero nada mas...
despúes yo no quise increparlo a preguntarle nada, aunke terminé haciendolo al otro dia porque me surgia la duda....y solo dijo que todo ok conmigo..
El punto es que personal o no, yo adivina no soy..... -.-
y la
cuestión del tema, es que se dé cuenta que puede hacer mal....y no se si lo entendió -.-
a mi me gustaria preguntarle mas directo todo, y despues digo no le va a caber.....porque suena a pedir explicaciones ..o meterme en su vida..y no quisiera que lo vea asi...
hay alguna manera sutil de interrogar a estos loquitos?

A
aureo_8005091
2/1/16 a las 1:39

...
dejé de hablarle, si, es cierto....es lo mejor....que sea asi.
con lo de su espacio es cierto, y me da igual.....yo me fijo en como es cuando esta/ba conmigo.....pero obviamente al descartar algo mas conectado, es como dejar que se esfume el deseo.....y creo que asi paso..jaja osea estar en el limbo para mi no da....mi curiosidad me llevo a él....lo mejor es pasar página...
pasa que yo cuando paso página es asi, no puedo volver atrás.
la otra vez me reencontre con un piscis de mucho tiempo atrás, y seguia diciendo sus locuras de enamoramiento, y yo tenia ganas de decirle, baja de las nubes jajaja se mantiene la onda los recuerdos, obvio es lindo reencontrarse, pero uno ya no es el mismo......
al acuario, lo dejaré.....la amistad hay que cuidarla también.

G
gino_6185157
2/1/16 a las 22:33

Increíble..
Son todos iguales estos acuarios! Yo soy de libra y hace 4 años ya que salgo con este hombre acuario.. Se dice que libra y acuario se llevan de maravilla pero hay cosas que a nosotros de libra no nos gustan y cosas que adoramos de estos locos acuarios. No nos gusta su extremo sentido de la libertad que supera su amor por una mujer..para ellos si hay que decidir entre hacer un viaje solos o con su mujer siempre escogen irse solos y esto es raro para nosotros de libra que pensamos para dos cuando amamos a alguien. No nos gusta que pongan sus amigos ante todos..el amor siempre vale menos que la amistad porque los amigos siempre están, el amor se va según ellos.
Al final hay cosas que adoramos, la independencia, la inventiva, la espiritualidad, la inteligencia, el sentido de amor universal y por los animales, el hecho de ser aventureros y nunca aburridos.. eso nos enamora a nosotras de libra.
Yo siempre creo que este hombre es mi alma gemela porque desde cuando nos conocimos siempre hubo mucho amor y pasión, un amor físico y espiritual, un amor raro,algo que supera el tiempo y la distancia (a pesar de sus largos viajes aún nos hablamos, nos besamos y nos buscamos) . Pero aún no estamos juntos como yo lo quiero. Eso creo q nunca va a pasar.
Y creo también que si encontrara una persona que me quiera como madre de sus hijos y compañera de vida, que no me dejara sola 15 días o más para irse de viaje a descubrir el mundo, lo dejaría para siempre.
Al final llega un momento en que piensas a ti misma y a lo que quieres realmente en la vida.

K
kajal_744994
13/1/16 a las :32
En respuesta a gino_6185157

Increíble..
Son todos iguales estos acuarios! Yo soy de libra y hace 4 años ya que salgo con este hombre acuario.. Se dice que libra y acuario se llevan de maravilla pero hay cosas que a nosotros de libra no nos gustan y cosas que adoramos de estos locos acuarios. No nos gusta su extremo sentido de la libertad que supera su amor por una mujer..para ellos si hay que decidir entre hacer un viaje solos o con su mujer siempre escogen irse solos y esto es raro para nosotros de libra que pensamos para dos cuando amamos a alguien. No nos gusta que pongan sus amigos ante todos..el amor siempre vale menos que la amistad porque los amigos siempre están, el amor se va según ellos.
Al final hay cosas que adoramos, la independencia, la inventiva, la espiritualidad, la inteligencia, el sentido de amor universal y por los animales, el hecho de ser aventureros y nunca aburridos.. eso nos enamora a nosotras de libra.
Yo siempre creo que este hombre es mi alma gemela porque desde cuando nos conocimos siempre hubo mucho amor y pasión, un amor físico y espiritual, un amor raro,algo que supera el tiempo y la distancia (a pesar de sus largos viajes aún nos hablamos, nos besamos y nos buscamos) . Pero aún no estamos juntos como yo lo quiero. Eso creo q nunca va a pasar.
Y creo también que si encontrara una persona que me quiera como madre de sus hijos y compañera de vida, que no me dejara sola 15 días o más para irse de viaje a descubrir el mundo, lo dejaría para siempre.
Al final llega un momento en que piensas a ti misma y a lo que quieres realmente en la vida.

Es tan diferente entre mujer acuario y hombre libra
amiga es raro que diferente y al mismo tiempo somos iguales los hombres y las mujeres acuario es cierto que amo a mis amigos y me gusta compartir con ellos, pero cuando estamos realmente enamorados queremos estar con nuestro amor, yo estoy comenzando una relacion con un libra que me tiene loca y es cierto nos gusta tener nuestro espacio aunuqe te dire ustedes los libra son bellos pero a veces se pierden y eso me pone jajaj creo que al final en el amor importa eso el amor, suerte amiga y lo que dices es cierto primero esta el amor a nosotros mismos.

Y
yamina_9659152
22/4/16 a las 10:10
En respuesta a gino_6185157

Increíble..
Son todos iguales estos acuarios! Yo soy de libra y hace 4 años ya que salgo con este hombre acuario.. Se dice que libra y acuario se llevan de maravilla pero hay cosas que a nosotros de libra no nos gustan y cosas que adoramos de estos locos acuarios. No nos gusta su extremo sentido de la libertad que supera su amor por una mujer..para ellos si hay que decidir entre hacer un viaje solos o con su mujer siempre escogen irse solos y esto es raro para nosotros de libra que pensamos para dos cuando amamos a alguien. No nos gusta que pongan sus amigos ante todos..el amor siempre vale menos que la amistad porque los amigos siempre están, el amor se va según ellos.
Al final hay cosas que adoramos, la independencia, la inventiva, la espiritualidad, la inteligencia, el sentido de amor universal y por los animales, el hecho de ser aventureros y nunca aburridos.. eso nos enamora a nosotras de libra.
Yo siempre creo que este hombre es mi alma gemela porque desde cuando nos conocimos siempre hubo mucho amor y pasión, un amor físico y espiritual, un amor raro,algo que supera el tiempo y la distancia (a pesar de sus largos viajes aún nos hablamos, nos besamos y nos buscamos) . Pero aún no estamos juntos como yo lo quiero. Eso creo q nunca va a pasar.
Y creo también que si encontrara una persona que me quiera como madre de sus hijos y compañera de vida, que no me dejara sola 15 días o más para irse de viaje a descubrir el mundo, lo dejaría para siempre.
Al final llega un momento en que piensas a ti misma y a lo que quieres realmente en la vida.

Yo soy acuario
hola,jo,yo soy acuario pero mi caso esque yo soy mujer y mi pareja es libra,(hombre) y te aseguro que te estaba leyendo y estaba viendo mi relacion con este libra,el es el desaparece por 15 dias no por trabajo pero si por sus temas personales y no se involucra mas mas,igual yo en este sentido soy un acuario atipico y cuando quiero a alguien lo quiero casi al 100 por 100 y sin miedos tontos,oero creo que los hombres son otra historia,bueno perdona por esta pequeña charla,solo queria compartirlo contigo,ojala todo te vaya bien con ese acuariano,que yo se que somos muy raritos pero con un corazon enorme aunque a veces no se nos note.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest