Foro / Astrología y Tarot

Tan dificil le es expresar sus sentimientos

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 19:21
A
aleh_8728082
28/9/06 a las 6:59

tan dificiles le son chicas de cancer expresar sus sentimientos ?? porque se ocultan en ese caparazon que parece inrrompible que debo hacer para poder romper ese duro caparazon de una chica cancer y como puedo saber si realmente una chica cancer muestra signo de enamoramiento cariño o lo que sea por un chico eh ??? porque se muestran tan frias y duras a veces cuando quieren lo contrario parece que se dan la contra asi mismas eh ?? les gusta acaso que se les ruegue o que ???

Ver también

K
kun_9605586
28/2/08 a las 18:05

Si es asi.
hola yo soy una chica cancer.mira tampoco somos tan duras ,y si me gusta que me rueguen y me declaren su amor pero ,cuando esta persona no me interesa se lo digo de una forma sutil al principio si no es suficiente.lo digo de forma brusca y dolorosa.me encanta que esten pendientes de mi,los detalles.y sobre todo que me entiendan.suerte,que logres romper un caparazon.

R
randa_5498022
1/3/08 a las 19:21
En respuesta a kun_9605586

Si es asi.
hola yo soy una chica cancer.mira tampoco somos tan duras ,y si me gusta que me rueguen y me declaren su amor pero ,cuando esta persona no me interesa se lo digo de una forma sutil al principio si no es suficiente.lo digo de forma brusca y dolorosa.me encanta que esten pendientes de mi,los detalles.y sobre todo que me entiendan.suerte,que logres romper un caparazon.

Si si
Nos cuesta demostrar los sentimientos..primero por miedo a no ser correspondidos, a ser lastimados, y porqe somos timidos ..
y si no nos intereza la persona coincido con tatianita29 se lo decimos desde un principio sutilmente,,.
y tamb es verdad a veses nos gusta hacernos un poco las dificil o qe nos roguen... pero no mucho! qe esten pendientes de nosotras siii ..nos gusta!

espero haberte ayudado en algo besos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir