Foro / Astrología y Tarot

¿geminis porque es tan dificil encontrar el amor? todos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 18:23
geminianamor
geminianamor
11/3/15 a las 21:07

Hola a todos¡¡ soy geminiana y realmente me gustaría leer distintas opiniones sobre el amor en cada caso. en el mio modestamente digo no me considero fea, soy un tanto introvertida si pero difícil! a la minima si veo algo que no me gusta de una persona o si me decepciona salgo huyendo y realmente quiero enamorarme pero me cuesta mucho!!!

¿Que les ha ocurrido a ustedes?

Ver también

A
adexe_8707913
13/3/15 a las 22:55

Respuesta
antes que todo soy perteneciente al signo geminis y al igual que tu siempre me he echo la misma pregunta pero no he encontrado ninguna respuesta pero si tengo entendido que los geminis hay una palabra que los define que es variedad e inestabilidad No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algún conflicto emocional.Les gusta mucho leer y pintar debido a su talante creativo, y en cuanto a la moda les encanta seguir cualquier tendencia puesto que con todas están elegantes y se sienten muy cómodos.


Seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación. Brilla fácilmente en cualquier medio por su inteligencia. En absoluto aburrida y nada previsible. Puede desconcertar a los hombres con su tendencia a la exageración, la mentira y la excesiva dualidad de sus hábitos y opiniones.

La necesidad de Géminis de hallar un alma gemela induce a las personas de este signo a una búsqueda permanente de amor, por eso pueden enamorarse repetidas veces y en cortos lapsos de tiempo, incluso de dos personas al mismo tiempo.

Son simpáticos por naturaleza y su curiosidad innata les lleva a tener un amplio abanico de intereses. Saben ser extraordinariamente encantadores, con lo que el flirteo se les da muy bien. Lo que les cuesta más que nada es comprometerse, pues son cambiantes como el viento, les gusta conocer gente y no cerrarse a nuevas relaciones.

Los geminianos son auténticos magos de la palabra y saben utilizarlo cuando emprenden una conquista amorosa. Divertidos, inteligentes y seductores, hablarán durante horas; pero su conversación comenzará a inquietar cuando después de la cuarta cita no se decidan a entrar en acción, haciendo las demostraciones de amor esperadas.

las personas de Géminis dominan el arte de la palabra, convenciendo con su atractivo discurso. Cuando besan también intentan convencer, haciendo lo imposible por sorprender. Los besos geminianos son curiosos, chispeantes y alegres. Resultan fascinantes pero nunca se sabe el fin que persiguen. Parece como si anduvieran buscando algo, tal vez cierta dosis de pasión genuina. La naturaleza juguetona de estos eternos adolescentes resulta excitante. Las mujeres parecen picaflores, con su ir y venir y los varones, aunque no son irresistibles, sí tienen cierto magnetismo.

y por ultimola forma de conservar aun geminis sera desterrandolo de la monotonia de su vida mostrandose multifacetico y no limitandolo

A
adexe_8707913
13/3/15 a las 23:20

Geminis
yo pienso que a como usted plantea es algo que esta dentro de nosotros en nuestro cerebro y lo que buscamos es ser comprendido de tal manera que nos sintamos que esa persona es la que necesitabamos tener a nuestro lado y si es cierto en parte los pertenecientes a este signo bajo el cual nos encontramos es muy complicado me atreveria a decir que el mas complicado de todos los signos pero necesitamos a esa persona que nos entienda y en parte nos haga sentir amado y sentir la confianza y seguridad que nunca nadie nos ha echo sentir

geminianamor
geminianamor
17/3/15 a las 17:03

Gracias
Realmente estoy de acuerdo con todos. Vaya y tanto q es difícil... no me rindo pues pienso que uno trabaja en uno mismo y es exigente yo soy geminis ascendente virgo. Por tanto es una lucha interna. Ojalá fuese menos exigente pero también es cierto que uno busca a su complemento. Y lo encontraré al igual que mis hermanos geminianos. Porque seremos tan nnnnn difíciles! !!!!!!!

geminianamor
geminianamor
17/3/15 a las 23:24
En respuesta a geminianamor

Gracias
Realmente estoy de acuerdo con todos. Vaya y tanto q es difícil... no me rindo pues pienso que uno trabaja en uno mismo y es exigente yo soy geminis ascendente virgo. Por tanto es una lucha interna. Ojalá fuese menos exigente pero también es cierto que uno busca a su complemento. Y lo encontraré al igual que mis hermanos geminianos. Porque seremos tan nnnnn difíciles! !!!!!!!

Quiero rectificar...
No quise decir en intratable el amor...pues eso no se busca. Me refería a la pareja. Siento mi error ortográfico

I
iona_9091849
5/9/15 a las 7:58

Solo lo encuentras una vez
Me paso con una cancer y es verdad besan de lo mejor... bueno m trajo loco mas de un año y hasta ahora ella tiene su hijita de 10 años yo de u a de 15 y otro de 13... las cosas con su mama ya fue hace años y de verdad debo confesarlo amo a esta cangrejita... crei que encontre el amor de mi vida. es muy eapecial y cada vez que ne escribe o hablamos me cambia el humor es algo inesplicable.... ojala que lo nueatro se de de en algo serio.

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:23


Mi opinión no es que sea difícil encontrar el amor para nosotras las Géminis, es que nosotras de por si ya somos un signo complejo. Nos atraen los hombres que hagan "clic" mentalmente con nosotras, que sepan pensar y tener buenas conversaciones (a mi eso me encanta) y luego, viene todo lo demás. Mis relaciones siempre duran poco porque me mezclo con personas que o me limitan la libertad, son celosas o no me atraen mentalmente lo suficiente como para estar cada día allí. Pero para nada me quedo entristecida durante mucho tiempo, ya que la ventaja que tenemos es que olvidamos rápido a las personas que nos hicieron daño o que no queremos tener a nuestro lado!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir