Respuesta
antes que todo soy perteneciente al signo geminis y al igual que tu siempre me he echo la misma pregunta pero no he encontrado ninguna respuesta pero si tengo entendido que los geminis hay una palabra que los define que es variedad e inestabilidad No les gusta mostrar sus sentimientos, y sus emociones escondidas les pueden ocasionar algún conflicto emocional.Les gusta mucho leer y pintar debido a su talante creativo, y en cuanto a la moda les encanta seguir cualquier tendencia puesto que con todas están elegantes y se sienten muy cómodos.
Seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación. Brilla fácilmente en cualquier medio por su inteligencia. En absoluto aburrida y nada previsible. Puede desconcertar a los hombres con su tendencia a la exageración, la mentira y la excesiva dualidad de sus hábitos y opiniones.
La necesidad de Géminis de hallar un alma gemela induce a las personas de este signo a una búsqueda permanente de amor, por eso pueden enamorarse repetidas veces y en cortos lapsos de tiempo, incluso de dos personas al mismo tiempo.
Son simpáticos por naturaleza y su curiosidad innata les lleva a tener un amplio abanico de intereses. Saben ser extraordinariamente encantadores, con lo que el flirteo se les da muy bien. Lo que les cuesta más que nada es comprometerse, pues son cambiantes como el viento, les gusta conocer gente y no cerrarse a nuevas relaciones.
Los geminianos son auténticos magos de la palabra y saben utilizarlo cuando emprenden una conquista amorosa. Divertidos, inteligentes y seductores, hablarán durante horas; pero su conversación comenzará a inquietar cuando después de la cuarta cita no se decidan a entrar en acción, haciendo las demostraciones de amor esperadas.
las personas de Géminis dominan el arte de la palabra, convenciendo con su atractivo discurso. Cuando besan también intentan convencer, haciendo lo imposible por sorprender. Los besos geminianos son curiosos, chispeantes y alegres. Resultan fascinantes pero nunca se sabe el fin que persiguen. Parece como si anduvieran buscando algo, tal vez cierta dosis de pasión genuina. La naturaleza juguetona de estos eternos adolescentes resulta excitante. Las mujeres parecen picaflores, con su ir y venir y los varones, aunque no son irresistibles, sí tienen cierto magnetismo.
y por ultimola forma de conservar aun geminis sera desterrandolo de la monotonia de su vida mostrandose multifacetico y no limitandolo