Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico sagitario, please

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 22:34
M
meire_5844254
19/10/06 a las 14:30

Soy escorpio y le dije a un chico sagitario q me gustaba. Después de eso se alejó de mí y cuando yo le pregunté sus sentimientos no fue capaz de aclararme nada, el asunto es q entonces io tampoco me preocupé de aclarar las cosas. Después, para poder seguir adelate con la vida y eso, le pedí disculpas por si algo de lo q hice le había ofendido, y pues él se pudo bastante nervioso y empezó a seguirme. Yo ya a esa altura no lo pescaba mucho y me empecé a alejar, pero ahorita resulta que volvió a empezar aseguirme. No nos hablamos mucho, no como antes que éramos amigos, pero sin decir nada siempre se las arregla para sentarse al lado mio. Elpunto es, q siguiéndome para toos lados, si es que le gusto, el asunto va a terminar en nada; pero la vez anterior q le dije lo que sentía terminamos peleados. Entonces, ¿debería confesarle lo que siento o eso implicaría que nos distanciáramos de nuevo o qué me viera como una chica fácil? Si no es indicado que yo tomara la iniciativa... cómo hago para qué él se me declare¿? (Ha pasado más de un año desde que se lo dije, pero por algo vuelve a una, digo io)

=S

Espero sus consejos, porfa...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fely_5375575
28/10/06 a las 3:28

De una chica sagitario
Mmm...complicada tu situación.
Bueno,creo que la mejor forma de ganarse el corazón de un sagitario es a través de la confianza, que se da con la amistad.
Ese es mi consejo
Saludos
Alejandra

M
meire_5844254
6/11/06 a las 14:08
En respuesta a fely_5375575

De una chica sagitario
Mmm...complicada tu situación.
Bueno,creo que la mejor forma de ganarse el corazón de un sagitario es a través de la confianza, que se da con la amistad.
Ese es mi consejo
Saludos
Alejandra

Gracias
Grax por tu consejo, la verdad es q me cuesta un poco acercarme con lo q ocurrió y con lo orgullosa q soy, pero trataré de ganarme su confianza...

L
loly_6471867
10/11/06 a las 1:33
En respuesta a meire_5844254

Gracias
Grax por tu consejo, la verdad es q me cuesta un poco acercarme con lo q ocurrió y con lo orgullosa q soy, pero trataré de ganarme su confianza...

Yo igual
Estoy en las mismas, soy escorpio y él sagitario, me clave, mucho, eramos amigo-novios, y cuando le dije que lo quería, zass¡ se fúe, se alejo, y entendí que era eso, que se alejo porque me le lance, ya sabes, tipico de nosotras, y bueno, ultimamente no sé nada de él, y procuro no verle, ni hablarle, no es orgullo, es para ver si regresa, y si no para olvidarme de él, así son les gusta perseguir, bueno esa es mi experiencia

S
singh_7108939
25/11/06 a las 22:34

A veces!
NO HAY QUE SER ORGULLOSA ESO LO ALEJA MAS PORQUE EL NO ENTIENDE TUS ACTITUDES COMO TU NO ENTIENDES LAS DE EL. TODO ESTA EN QUE PUEDAN SER AMIGOS OTRA VES. SE QUE ES DIFICIL Q TU DES EL PRIMER PASO PERO ESO LO APRECIAMOS MUCHO PORQUE NOS DICE QUE TANTO ESTAS INTERESADA... PERO TIENES QUE SER INTELIGENTE Y NO DEJARTE LLEVAR POR TUS EMOCIONES PORQUE USTEDES LAS ESCORPIONCITAS SON ASI.. MUY EMOCIONALES Y ACTUAN MUY IMPUSLIVAMENTE... PARA GANARSE EL CORAZON Y LA MENTE DE UN SAGITARIANO... SIMPLEMENTE ESTA EN LOS DETALLES EN LAS COSAS SIMPLES Y BELLAS Y PUFFF!!! LCOQUITOS POR USTEADES!" ANIMO Y SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram