En respuesta a salut_8299507
Opinion
hola. soy chica cancer y mi novio sagitario. yo d lo q se d este signo es q cuando algo o alguien les interesa no paran hasta conseguirlo. no me cuadra q se vea con otras y te lo reconozca.. mas bien diria q solo son amigas o algo asi si quisiera quedar bien contigo. ten cuidado pk no lo veo q sea claro contigo. suerte
Gracias por contestar
El siempre me reclama que la primera vez que yo lo dejo xq me entere que se veía con una chica .. Que yo no sabia que es lo qie quería de verdad, que el si quería estar bien conmigo .. Cuando me pidió el tiempo me dijo qie el no quería nada serio, que yo merecida mucho mas xq el no me daba nada y yo a el si y sabia que me lastimaba, me dijo que me quería y que el estaba confundido xq no sabia LP que queria y que no era correcto que yo estuviera ahí mientras el no sabia lo qie queria .. Y después que volvimos y me entere de de esa chica me dolio y el me dijo que ella no es nada de importancia, pero igual ! Para que me ata a el si no quiere nada ? Un día me dice algo y al otro otra cosa .. Xq hace una semana me dijo qie el no cerraba la puerta en los dos, qie nunca nos íbamos a dejar de ver y que yo se lo que el le encanta estar conmigo ..
Hace dos dias me hablo para decirme si seguía en pie el viaje .. Hablas un ratito y no me contesto mas !
Intente alejarme de el, pero de alguna forma u otra el vuelve y yo muero por el ..