Foro / Astrología y Tarot

Escorpio acuario?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 23:19
N
nella_6111717
14/5/07 a las 20:18

HOLA! yo soy una escorpiana con ascendente en geminis y el es acuario...

Me encantaria saber opiniones y si hay alguien en situaciones parecidas para compartir experiencias y sentimientos...

llamando a todos los escorpio y los acuarios!
graciasss!!

Ver también

E
edelia_9660901
26/5/07 a las 4:52

Mmm..
pues mira yo soy acuariana y lo que si te puedo decir esque somos muy libres, en cuanto tu chico sienta que le estas robando espacio.. te dejara, dale cariño cuando este contigo y dejalo volar cual ave para que regrese al nido feliz... ahhh!! y otra cosa... nos intriga ese misterio y profundidad de los escorpio!!!

F
fe_9481617
4/2/09 a las 13:20
En respuesta a edelia_9660901

Mmm..
pues mira yo soy acuariana y lo que si te puedo decir esque somos muy libres, en cuanto tu chico sienta que le estas robando espacio.. te dejara, dale cariño cuando este contigo y dejalo volar cual ave para que regrese al nido feliz... ahhh!! y otra cosa... nos intriga ese misterio y profundidad de los escorpio!!!

Escopio-acuario
aqui acuariana.

Amo a los escorpio, pero no los entiendo nada nada.

Amo el coraje y la valentía con que encaran los objetivos que se proponen.

Amo que sean arrebatados, frontales, sinceros, pasionales, y cariñosos. Amo el misterio que tienen, los silencios, y lo practicos que son para hablar.

Aunque salgo corriendo si se enojan, porque me hacen sufrir, y más cuando me quieren buscar para que explote!!, no entiendo porque necesitan pelear. Con el escorpio con que que corté hace poco, he llorado más de lo que he reido, por eso cortamos.

A mi me gusta entender a la otra persona completamente, su mente y su corazón, y expresarle todo lo que más pueda con el cuerpo......, y escopio no me deja que entre completamente en su vida, pero quiere entrar en la mía, y seguir llevando la vida de siempre como si yo no estuviera!!! Ayuda!!!

besotes

S
skorpinox
1/3/09 a las 23:02

Curiosa
coincidencia..
a mi también me gustan los acuario
te escribo un mensaje

B
biotza_7999523
1/3/09 a las 23:19

Desesperada con un acuario
Hola yo también estoy con un acuario, con ascendente cáncer, y yo soy sagitario ascendente acuario. Estoy desesperada. Lo que dice y lo que hace no concuerdan. Llevamos juntos desde verano, pero desde el principio él me dejó clarito que estaba bien conmigo pero que no estaba enamorado de mí. Sigue igual, según dice, pero no según actua. Es cariñoso, detallista y un encanto en general y su actitud es de quererme un montón, pero cada equis tiempo me suelta que está muy bien conmigo pero que no me quiere. Alguien puede ayudarme? Somos compatibles?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir