En respuesta a radia_6490798
Siempre nos gana el orgullo
El fue mi primer experiencia y a la vez me lastimó mucho, por eso las veces que volvió a buscarme no lo trataba del todo bien, el no hablaba de sus sentimientos y eso me desesperaba y lo humillaba. Al darle ese trato pensaba que no iba a volver, pero después de unos meses volvia a aparecer. Esta última vez fue distinto, me reclamó xque no le escribia que siempre tenia que hacerlo el, nos saco muchas fotos juntos para guardarlas, y todo el tiempo decía que nos veiamos muy tiernos juntos. Pero después de esa noche el frío total otra vez.. No sé si se esta vengando o si vuelve xque de verdad no me olvidó.
Si
creo que hay falta de comunicacion, de las dos partes, seguro que es frio tambien al ver que tu eres fria tambien o no te importa mucho esa parte, lo que hace que virgo se aleje FOU: es un dilema que siempre he visto, pero de resto si se llevan muy bien te aseguro que al momento de hablar pueden hablar y hablar horas, sucedia asi o no?
y como te lastimo dirias? y como fue tu humillacion a el? algo relacionado con alguien mas?
quizas el necesitaba pasar mas tiempo a tu lado para poder decirte algo.
es raro que haga esas cosas, si primero te dice que siempre tiene que ser el, has intentado enviarle un hola o algo asi?