Foro / Astrología y Tarot

Virgo y acuario

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 7:01
R
radia_6490798
10/5/16 a las 21:06

Que tal se llevan estos dos signos? Es muy difícil que se entiendan?
Fue mi primer amor y llevamos 6 años entre idas y vueltas y nunca se termina del todo(siempre vuelve a buscarme), pero tampoco llegamos a ningún lugar.

Ver también

Y
yousif_5518911
15/5/16 a las 23:08

Saludos
saludos, para mi pensar para que se lleven bien estos dos signos tiene que haber mucha fuerza de voluntad de ambos, la chica acuariana que rompa su hielo y se entregue sea mas cariñosa, y virgo tambien necesita fuerza de voluntad pero siempre que haya sentido la necesidad de volver volvera a hablar y todo. para mi es un signo muy positivo para virgo le ayuda a sacar un poco su lado creativo

R
radia_6490798
16/5/16 a las 20:32
En respuesta a yousif_5518911

Saludos
saludos, para mi pensar para que se lleven bien estos dos signos tiene que haber mucha fuerza de voluntad de ambos, la chica acuariana que rompa su hielo y se entregue sea mas cariñosa, y virgo tambien necesita fuerza de voluntad pero siempre que haya sentido la necesidad de volver volvera a hablar y todo. para mi es un signo muy positivo para virgo le ayuda a sacar un poco su lado creativo

Siempre nos gana el orgullo
El fue mi primer experiencia y a la vez me lastimó mucho, por eso las veces que volvió a buscarme no lo trataba del todo bien, el no hablaba de sus sentimientos y eso me desesperaba y lo humillaba. Al darle ese trato pensaba que no iba a volver, pero después de unos meses volvia a aparecer. Esta última vez fue distinto, me reclamó xque no le escribia que siempre tenia que hacerlo el, nos saco muchas fotos juntos para guardarlas, y todo el tiempo decía que nos veiamos muy tiernos juntos. Pero después de esa noche el frío total otra vez.. No sé si se esta vengando o si vuelve xque de verdad no me olvidó.

Y
yousif_5518911
18/5/16 a las 3:46
En respuesta a radia_6490798

Siempre nos gana el orgullo
El fue mi primer experiencia y a la vez me lastimó mucho, por eso las veces que volvió a buscarme no lo trataba del todo bien, el no hablaba de sus sentimientos y eso me desesperaba y lo humillaba. Al darle ese trato pensaba que no iba a volver, pero después de unos meses volvia a aparecer. Esta última vez fue distinto, me reclamó xque no le escribia que siempre tenia que hacerlo el, nos saco muchas fotos juntos para guardarlas, y todo el tiempo decía que nos veiamos muy tiernos juntos. Pero después de esa noche el frío total otra vez.. No sé si se esta vengando o si vuelve xque de verdad no me olvidó.

Si
creo que hay falta de comunicacion, de las dos partes, seguro que es frio tambien al ver que tu eres fria tambien o no te importa mucho esa parte, lo que hace que virgo se aleje FOU: es un dilema que siempre he visto, pero de resto si se llevan muy bien te aseguro que al momento de hablar pueden hablar y hablar horas, sucedia asi o no?

y como te lastimo dirias? y como fue tu humillacion a el? algo relacionado con alguien mas?

quizas el necesitaba pasar mas tiempo a tu lado para poder decirte algo.

es raro que haga esas cosas, si primero te dice que siempre tiene que ser el, has intentado enviarle un hola o algo asi?

E
erola_5493517
21/5/16 a las 7:01

Virgo/acuario mmm
Yo soy de virgo y por conocidos, amigos de acuario por lo qué sé son muy orgullosos, tercos, temperamentales. Con respecto a como se llevan creo qué en general si hay mucho orgullo siempre acaban mal sea una relacion de amistad o amor,y por lo q leo en este foro entre ambos signos se llevan fatal. No es x resentida pero yo no los soporto, parecen q siempre estan de malhumor, todo les molesta y son re agresivos creo q deben bajar un cambio, la verdad. Y nosotros los de virgo, no tenemos paciencia asi que o se relajan o adios.
Aparte cn respecto a tu situacion, si vos estás así con él de qué quedaron en la nada es parte de TU culpa (la pareja es de a dos, no tu virgo solo), vos permitiste el q estes asi con él y el de tener una relacion inestable. Si ves q no llegas a nada con él, porq no terminas la relación?
Aparte como es eso q lo humillas xq no te expresa lo q siente?
Si no estas satisfecha con él, no deberias dejarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest