En respuesta a aranxa_8647934
Jajaja
aaay lirio!! como me hiciste recordar cosas
puees... um la receta magia aries-libra, es jugar mucho con ellos... es todo!
subirlos umm
un, ser coqueta, que te busquen, jugar, evitarlos, subirlos un poco para que retomen "confianza" y luego.... soltarlos, y no volverlos a buscar en un tiempo, hasta que vuelvan a buscarte y asi, sucesivamente jajajaja
Hola bellwn!!! tu que tienes mucho conocimiento ....
sobre los signos la combinación Aires - Libra...que crees?...pues es esa descripción de la receta me da escalofrios pues se parece mucha a la que experiencia que tuve en un tiempo con un chico Aries ascendente Escorpio y yo, que soy Libra ascendente Capricornio.....quisiera que me digas lo que consideras de esta combinanción, la verdad ahora nos volvimos a reencontar y a veces no logro entenderlo, un dia me dice una cosa tierna, linda y al otro dia me dice algo que me desconcierta, entonces no se si lo hace para darme celos o que?.....a veces no se como tratarlo, pq es tal cual explicas ahi, hay que coquetear, dejarlo quieto, otro dia evitarlo, un dia darle muestra de cariño, como se realmente que quiere estar conmigo? con toda esta montaña rusa...a pesar de que no te niego que me parece divertido, pq me aburriria tener alguien atras de mi todo el tiempo, eso no lo niego, creo que en el fondo caigo en masoquista jajajajaja
.....
Mostrar más