Foro / Astrología y Tarot

Libra-cancer

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:05
I
ineva_5665445
13/7/11 a las 15:49

Estoy hace un mes con un chico cancer (siendo yo de libra) hasta ahora todo es perfecto el es demasiado tierno, de pelicula pero todo comrenzo muyyy rapido solo nos conocimos un mes y nos pusimos enseguida de novios. Me gustaria saber cual es la verdadera compatibilidad entre estos dos signos xq tengo miedo de q lo q empezo rapido tambien trmine rapido

Ver también

U
umar_6486974
14/7/11 a las :11

Wow... mejor dicho imposible...
Efectivamente, Libra y Cancer son ambos cardinales, es decir a ambos les gusta mandar y hacer lo que quieren, y pues no puede haber dos generales bajo el mismo techo...

y puede que al principio no se note demasiado las diferencias, pero irán saliendo, ambos usan su manera de hacer lo que quieren de diversas formas, Libra a través de razonamientos y cancer a traves de sentimentalismos... así que alguien siempre debe ceder, el problema es que en apariencia ambos lo harán, libra diciendo "PIENSO que estas mal, pero si quieres" y cancer con "yo SIENTO que no respetas mis decisiones"... pero en el fondo no darán su brazo a torcer...

I
ineva_5665445
14/7/11 a las 4:24

Uhhhhhhh
pobresita yo!!!!!! espero q alguna vez los astro se equivoquen porque estuve buscando y hay veces q dicen q son incompatibles y otros q dicen q on el uno para el otro, tendre que seguir adelante y ver que es lo que pas...

A
aranxa_8647934
14/7/11 a las 6:23
En respuesta a umar_6486974

Wow... mejor dicho imposible...
Efectivamente, Libra y Cancer son ambos cardinales, es decir a ambos les gusta mandar y hacer lo que quieren, y pues no puede haber dos generales bajo el mismo techo...

y puede que al principio no se note demasiado las diferencias, pero irán saliendo, ambos usan su manera de hacer lo que quieren de diversas formas, Libra a través de razonamientos y cancer a traves de sentimentalismos... así que alguien siempre debe ceder, el problema es que en apariencia ambos lo harán, libra diciendo "PIENSO que estas mal, pero si quieres" y cancer con "yo SIENTO que no respetas mis decisiones"... pero en el fondo no darán su brazo a torcer...

Jajajaja
que buen analisis jajaja

oye pero por ejemplo un libra y un aries? son cardinales no? pero supuestamente se complementan

A
aranxa_8647934
14/7/11 a las 7:05
En respuesta a ineva_5665445

Uhhhhhhh
pobresita yo!!!!!! espero q alguna vez los astro se equivoquen porque estuve buscando y hay veces q dicen q son incompatibles y otros q dicen q on el uno para el otro, tendre que seguir adelante y ver que es lo que pas...

Nena..!
PRUEBALO!! un signo no te dice lo que pueda pasar con ustedes!! te lo dira la experiencia, el trato, convivir con el..! no te derrotes por la incompatibilidad de un signo...

vamos!!!!

A
aranxa_8647934
14/7/11 a las 18:48

Jajajajajaja
y encontraras libertad y tranquilidad con un aries o un leo? jajajajajajaja

para tranquilidad y armonia, un acuario... un piscis.... geminis incluso.... sagis... con esos dos ultimos se le puede agregar bastantita diversion
pero con leo y aries jajajajajaja nada de armonia

A
ariday_5830294
15/7/11 a las 21:22

De mi caso y de casos cercanos
He visto que libra termina por romperles el corazon a los cancer, por algun motivo se te va el amor.. pero hay un tipo de cancer que es más entusiasta , mas feliz mas dinámico, pueda a que ese cancer nos llegue más al corazoncito y mantenga la llama.
Ellos tienen puntos positivos que nos atraen mucho, saben dar calor de hogar , son muy dedicados a la familia y si son protectores, financieramente se encargan de que nunca te falte nada y te guian a manejar bien tus finanzas. Quizas valorando mucho los aspectos positivos se llegue a algo no???
No te desanimes fuera de estas compatibilidades hay miles de aspectos en las que una persona sea del signo que sea puede brillar... no pierdes nada

I
ineva_5665445
16/7/11 a las 19:56

Dios miooooooko
Es en serio asi el hommbre cancer? Es q yo lo veo tan diferente eso si es muy familiero pero romanfico al 100% hasta ahora dice q me ama me regala cosas y hasta me escribio un poema. Todo esto q me dicen me desestabiliza coincido en q la timjdez a cancer le juega en contra pero cuando la pierde es lo mas tiieerno del mundo. Por suert mi cancer es maduro y reflexivo ipero no se le escapan momentos infantiles ( aunq es mutuo eso) no puede ser q libra y cancer en algun punto sea una union positiva! Es q estoy tan enamorada...

A
aranxa_8647934
19/7/11 a las :49

Jajaja
aaay lirio!! como me hiciste recordar cosas

puees... um la receta magia aries-libra, es jugar mucho con ellos... es todo! subirlos umm

un, ser coqueta, que te busquen, jugar, evitarlos, subirlos un poco para que retomen "confianza" y luego.... soltarlos, y no volverlos a buscar en un tiempo, hasta que vuelvan a buscarte y asi, sucesivamente jajajaja

G
guita_8098904
8/8/11 a las 22:29
En respuesta a aranxa_8647934

Jajaja
aaay lirio!! como me hiciste recordar cosas

puees... um la receta magia aries-libra, es jugar mucho con ellos... es todo! subirlos umm

un, ser coqueta, que te busquen, jugar, evitarlos, subirlos un poco para que retomen "confianza" y luego.... soltarlos, y no volverlos a buscar en un tiempo, hasta que vuelvan a buscarte y asi, sucesivamente jajajaja

Hola bellwn!!! tu que tienes mucho conocimiento ....
sobre los signos la combinación Aires - Libra...que crees?...pues es esa descripción de la receta me da escalofrios pues se parece mucha a la que experiencia que tuve en un tiempo con un chico Aries ascendente Escorpio y yo, que soy Libra ascendente Capricornio.....quisiera que me digas lo que consideras de esta combinanción, la verdad ahora nos volvimos a reencontar y a veces no logro entenderlo, un dia me dice una cosa tierna, linda y al otro dia me dice algo que me desconcierta, entonces no se si lo hace para darme celos o que?.....a veces no se como tratarlo, pq es tal cual explicas ahi, hay que coquetear, dejarlo quieto, otro dia evitarlo, un dia darle muestra de cariño, como se realmente que quiere estar conmigo? con toda esta montaña rusa...a pesar de que no te niego que me parece divertido, pq me aburriria tener alguien atras de mi todo el tiempo, eso no lo niego, creo que en el fondo caigo en masoquista jajajajaja .....

M
margot_689931
9/8/11 a las 1:48

Ahi bellwn.....
jajajja que descripcion la tuya creo que diste en el punto exacto, uff creeme que a mi tampoco me gusta mi ascendente, podria ser la parte mas fuerte, tosca de mi jjajjaaj pero tambien tengo mucho de libra asi que por ese lado me quedo tranquila.
Realmente antes con el era muy carinosa, pero hemos atravesado por muchas situaciones que nos mantuvieron por un tiempo alejados, pero ahora vuelvo a reencontrarme y es como si de cierta forma habia tenido los sentimientos congelados y los descongele, pero ahora estoy como mas racional, como que lo quiero pero como vivimos a mucha distancia, hay cosas que me han hecho comprender que pese a que lo quiero y todo lo demas, no me puedo desesperar y volver loca como antes, creo que soy carinosa con el, pero en momentos que el tira indirectas, y necesita respuestas precisas, yo suelo dar una respuesta que no es la que el esta esperando pero me incomoda la forma de el abordar cualquier tema, pero no es conscientemente que lo hago. Por ejemplo el otro dia me pregunto si me gustaba alguien? dure en responder y luego le dije q no y despues le pregunte si le gustaba alguien, a lo que el respondio que 'muchas personas', cosa que me molesto, pero como toda una librana me quede callada y le dije OK.....a lo que el me respondio OK? y yo le dije que quieres que te diga?....y el luego me dijo que "las mujeres en general todas le parecian bonitas" y yo mas nada le dije me quede callada para no decirle algo que lo pudiera herir, estaba enojada, senti celos, pero no se lo deje notar....que crees de esto?

Un beso enorme Bellwn!!

M
margot_689931
9/8/11 a las 1:51
En respuesta a margot_689931

Ahi bellwn.....
jajajja que descripcion la tuya creo que diste en el punto exacto, uff creeme que a mi tampoco me gusta mi ascendente, podria ser la parte mas fuerte, tosca de mi jjajjaaj pero tambien tengo mucho de libra asi que por ese lado me quedo tranquila.
Realmente antes con el era muy carinosa, pero hemos atravesado por muchas situaciones que nos mantuvieron por un tiempo alejados, pero ahora vuelvo a reencontrarme y es como si de cierta forma habia tenido los sentimientos congelados y los descongele, pero ahora estoy como mas racional, como que lo quiero pero como vivimos a mucha distancia, hay cosas que me han hecho comprender que pese a que lo quiero y todo lo demas, no me puedo desesperar y volver loca como antes, creo que soy carinosa con el, pero en momentos que el tira indirectas, y necesita respuestas precisas, yo suelo dar una respuesta que no es la que el esta esperando pero me incomoda la forma de el abordar cualquier tema, pero no es conscientemente que lo hago. Por ejemplo el otro dia me pregunto si me gustaba alguien? dure en responder y luego le dije q no y despues le pregunte si le gustaba alguien, a lo que el respondio que 'muchas personas', cosa que me molesto, pero como toda una librana me quede callada y le dije OK.....a lo que el me respondio OK? y yo le dije que quieres que te diga?....y el luego me dijo que "las mujeres en general todas le parecian bonitas" y yo mas nada le dije me quede callada para no decirle algo que lo pudiera herir, estaba enojada, senti celos, pero no se lo deje notar....que crees de esto?

Un beso enorme Bellwn!!

Bellwn es....
Es Equilibrana lo que pasa es que Venusdenubes es amiga mia y sin querer, ella dejo el suyo abierto y cuando conteste salio el de ella sin darme cuentga jajaj aqui estamos muertas de la risa Ella tambien te envia un abrazote!!!!!

G
guita_8098904
9/8/11 a las 14:36

Asi sera.....
Bueno vamos a ver que pasa con esta historia ......gracias Bellwn por tus consejos, los tomare en cuenta y ya veremos como suceden las cosas......esta vida es rara....ahhh a veces siento que tenemos tanto amor para dar, ofrecer, mas sin embargo tenemos que adiestrarnos nosotras mismas ocultando muchas veces lo que sentimos para tener esa persona que queremos o amamos....que complejo no?...bueno pero es parte de la vida...asi que nada de amargarnos, tal como le dije a VenusdeNubes, vamos amar hasta sangrar y cuando sangremos y no aguantemos mas nos tomamos una cerveza jajajaj para ahogar nuestras penas......pq lamentamente a todos nos toca los sube y baja de esta hermosa vida.

Un abrazo grande Bellwn!!!!

A
aranxa_8647934
9/8/11 a las 21:27
En respuesta a guita_8098904

Asi sera.....
Bueno vamos a ver que pasa con esta historia ......gracias Bellwn por tus consejos, los tomare en cuenta y ya veremos como suceden las cosas......esta vida es rara....ahhh a veces siento que tenemos tanto amor para dar, ofrecer, mas sin embargo tenemos que adiestrarnos nosotras mismas ocultando muchas veces lo que sentimos para tener esa persona que queremos o amamos....que complejo no?...bueno pero es parte de la vida...asi que nada de amargarnos, tal como le dije a VenusdeNubes, vamos amar hasta sangrar y cuando sangremos y no aguantemos mas nos tomamos una cerveza jajajaj para ahogar nuestras penas......pq lamentamente a todos nos toca los sube y baja de esta hermosa vida.

Un abrazo grande Bellwn!!!!


Que hermosa.... y bueno, asi es la vida, concuerdo contigo.
Un abrazo linda

Q
quima_9007244
19/10/11 a las 17:05

Para aira32
No estoy de acuerdo contigo, las Cancer somos hogarenas pero nos gusta salir. Estar con los amigos y tenemos algo muy bueno, sabemos escuchar y con lo mucho que hablais los Libra os viene muy bien, jajaja. He leido q los hombres Cancer son diferentes q las mujeres Cancer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir