Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON MI CHICO SAGITARIO PLISSS

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 21:25
L
lina2930
14/1/20 a las 19:27

hola 
yo soy geminis y estaba saliendo con un sagiratio, hasta que me deje llevar por mis celos y me corto...le pedi disculpas y acepte mi error pero me dijo que no queria volver conmigo por que el no aguanta mujeres celosas, que es mejor ni que nos vieramos, que no insista por que no me gustaria conocer su lado malo...
a los dos dias me escribio, me pidio un consejo con unos documentos que necesitaba, al dia siguiente me dijo buenos dias, me hablo de sus nuevos proyectos...

no entiendo, el dijo cero contacto.. ahora hasta audio me envia, claro no me dice bb o cosas romanticas como cuando estabamos, pero si me escribe y esta pendiente de mis estados del wasa ..

¿que hago? yo sigo enamorada de el pero no se como hacer para volver con el.. quiero que me escuche y me entienda , pero el no quiere tocvar el tema, aun no me ha dicho que quiere que nos veamos... eso lo que espero 

porfa dime que hago como lo regreso con el 





 

Ver también

I
iaia_18264374
17/1/20 a las 13:46

Dale espacio y tiempo. En línea general, a los sagis el enojo se nos pasa como un suspiro porque no nos gusta la mala energía y el desgaste que conlleva estar molesto con alguien.

Si te habla puede que se le haya pasado el enojo o que quiera que las cosas no queden mal entre uds sobretodo si te quiso mucho y se lleva algo positivo de la relación que generalmente es lo que buscamos hacer.

Al no conocer al chico no se como es como persona y menos cuales serán sus intenciones pero en caso de que: empiece a ir y venir sin definir nada lo mejor es que te apartes porque puede jugar con tus sentimientos y puede que haya quedado resentido.

Contesta sus mensajes de forma cordial o buena onda sin mencionar el tema. Si el te apartó de su vida que sea el quien vuelva a sumarte y hablen de las cosas como corresponde para que no hayan malos entendidos.

No sé que tipo de desplantes le hiciste pero por conocer mucho a los géminis diría que pudo ser algo muy groso, bueno esa fue mi experiencia y la pasé pésimo. 

L
lina2930
18/1/20 a las 19:02
En respuesta a iaia_18264374

Dale espacio y tiempo. En línea general, a los sagis el enojo se nos pasa como un suspiro porque no nos gusta la mala energía y el desgaste que conlleva estar molesto con alguien.

Si te habla puede que se le haya pasado el enojo o que quiera que las cosas no queden mal entre uds sobretodo si te quiso mucho y se lleva algo positivo de la relación que generalmente es lo que buscamos hacer.

Al no conocer al chico no se como es como persona y menos cuales serán sus intenciones pero en caso de que: empiece a ir y venir sin definir nada lo mejor es que te apartes porque puede jugar con tus sentimientos y puede que haya quedado resentido.

Contesta sus mensajes de forma cordial o buena onda sin mencionar el tema. Si el te apartó de su vida que sea el quien vuelva a sumarte y hablen de las cosas como corresponde para que no hayan malos entendidos.

No sé que tipo de desplantes le hiciste pero por conocer mucho a los géminis diría que pudo ser algo muy groso, bueno esa fue mi experiencia y la pasé pésimo. 

Hola y gracias por ayudarme..... pero ya es tarde sabes,

Hice todo lo posible por estar bien con el y fue asi hasta que creo que por tratar de verlo lo empuje a vernos y exploto todo.

yo tengo un documento que el necesita y me lo pidio, como yo queira hablar con el le dije para salir con unos amigos (cosa que era mentira, solo estaria yo) me dijo que no pidia por que estaba cansado del trabajo que fue full .... entonces le dije que me gustaria poder verlo y ahi exploto....

me dijo que :  tu no entiendes que es nooo...
Fue muy grosero y estupido , me dijo xk siempre estas acostumbrada que la gente haga lo que tu maldita gana quiere , que pareces una niña de 16 años , que madura , tremenda vieja y con niñerias, etc...

eso hiso que yo lo elimine de mis contactos para que ya no me hable, no le di su documento . Eso fue el Viernes y hasta hoy no le hablo y el tampoco...
Como se que necesita el documento para el Lunes , hoy se lo vo a llevar al trabajo pero no lo pienso ver , solo se lo voy a dejar y listo..


Creo que no se merece uan mujer como yo y que el inmaduro y falta respeto es el.

Gracias igual Corazon


 

R
roni_13655327
20/1/20 a las 15:00
En respuesta a lina2930

Hola y gracias por ayudarme..... pero ya es tarde sabes,

Hice todo lo posible por estar bien con el y fue asi hasta que creo que por tratar de verlo lo empuje a vernos y exploto todo.

yo tengo un documento que el necesita y me lo pidio, como yo queira hablar con el le dije para salir con unos amigos (cosa que era mentira, solo estaria yo) me dijo que no pidia por que estaba cansado del trabajo que fue full .... entonces le dije que me gustaria poder verlo y ahi exploto....

me dijo que :  tu no entiendes que es nooo...
Fue muy grosero y estupido , me dijo xk siempre estas acostumbrada que la gente haga lo que tu maldita gana quiere , que pareces una niña de 16 años , que madura , tremenda vieja y con niñerias, etc...

eso hiso que yo lo elimine de mis contactos para que ya no me hable, no le di su documento . Eso fue el Viernes y hasta hoy no le hablo y el tampoco...
Como se que necesita el documento para el Lunes , hoy se lo vo a llevar al trabajo pero no lo pienso ver , solo se lo voy a dejar y listo..


Creo que no se merece uan mujer como yo y que el inmaduro y falta respeto es el.

Gracias igual Corazon


 

CONOCISTE LA IRA SAGITARIANA Y ESO PASO PORK LO HOSTIGASTE DEMASIADO, SI EL QUERIA EL DOCUMENTO EL HUBIERA VISTO COMO CONSEGUIRLO, LO PRESIONASTE Y NO RESPETASTE SU POSICION, Y POR ESO ACTUO ASI, MEJOR QUE SIGAS TU RUMBO, LOS SAGIS SOMOS COMPLICADOS, DEJA QUE PASE EL TIEMPO SI EL TE CONTACTA ENTONCES AUN LE GUSTAS SINO LE DAS IGUAL, SI TE CONTACTA TU TRATALO DE LO MAS NORMAL COMO SI FUERA CUALQUIER PERSONA, A SAGI LE CARGA PERDER LA ATENCION AHI LLAMARAS SU ATENCION Y TE EMPEZARA A RONDAR Y A BUSCAR MAS DEBES DARLE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PERO NO ESTAR ENCIMA DE EL O QUE SEPA QUE TE MUERES POR EL O QUE LO HOSTIGAS, SUERTE

L
lina2930
28/1/20 a las 18:16
En respuesta a roni_13655327

CONOCISTE LA IRA SAGITARIANA Y ESO PASO PORK LO HOSTIGASTE DEMASIADO, SI EL QUERIA EL DOCUMENTO EL HUBIERA VISTO COMO CONSEGUIRLO, LO PRESIONASTE Y NO RESPETASTE SU POSICION, Y POR ESO ACTUO ASI, MEJOR QUE SIGAS TU RUMBO, LOS SAGIS SOMOS COMPLICADOS, DEJA QUE PASE EL TIEMPO SI EL TE CONTACTA ENTONCES AUN LE GUSTAS SINO LE DAS IGUAL, SI TE CONTACTA TU TRATALO DE LO MAS NORMAL COMO SI FUERA CUALQUIER PERSONA, A SAGI LE CARGA PERDER LA ATENCION AHI LLAMARAS SU ATENCION Y TE EMPEZARA A RONDAR Y A BUSCAR MAS DEBES DARLE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PERO NO ESTAR ENCIMA DE EL O QUE SEPA QUE TE MUERES POR EL O QUE LO HOSTIGAS, SUERTE

gracias corazon

bueno te cuento que me dijo que me iba a bloquear pero nunca lo hiso, me dijo que lo desbloquee x mensaje de texto, un dia me dijo que queria verme y fui, al llegar el estaba con su amigo y solo pudomos conversar cosas en general, nunca entendi xk me dice que quiere veme y lleva a su amigo... total.
la situacion es que desde ese dia ya no me habla ni me escribe, ayer me envio una solicitud su disk amiga por el intagram que me parecio raro viste, pero igual la acepte y le dije a el que su ¨amiguita¨ me envio solicitud el no dijo nada .

La verdad yo ya nio se que hacer , estoy solo dejando de hablarle y solo esperar ...

que piensas tu de esto ???

un beso 

I
iaia_18264374
29/1/20 a las 7:44
En respuesta a roni_13655327

CONOCISTE LA IRA SAGITARIANA Y ESO PASO PORK LO HOSTIGASTE DEMASIADO, SI EL QUERIA EL DOCUMENTO EL HUBIERA VISTO COMO CONSEGUIRLO, LO PRESIONASTE Y NO RESPETASTE SU POSICION, Y POR ESO ACTUO ASI, MEJOR QUE SIGAS TU RUMBO, LOS SAGIS SOMOS COMPLICADOS, DEJA QUE PASE EL TIEMPO SI EL TE CONTACTA ENTONCES AUN LE GUSTAS SINO LE DAS IGUAL, SI TE CONTACTA TU TRATALO DE LO MAS NORMAL COMO SI FUERA CUALQUIER PERSONA, A SAGI LE CARGA PERDER LA ATENCION AHI LLAMARAS SU ATENCION Y TE EMPEZARA A RONDAR Y A BUSCAR MAS DEBES DARLE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PERO NO ESTAR ENCIMA DE EL O QUE SEPA QUE TE MUERES POR EL O QUE LO HOSTIGAS, SUERTE

En lo personal si pido que se alejen es porque me cansé y si tiro un par de verdades peor aún. 

L
lina2930
29/1/20 a las 15:16
En respuesta a iaia_18264374

En lo personal si pido que se alejen es porque me cansé y si tiro un par de verdades peor aún. 

BUENO CORAZON
SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SE DECIDA ESCRIBIR O CONTACTAR, SOLO ESPERO QUE CUANDO SE DECIDA YA NO SEA DEMASIADO TARDE Y LO QUE SIENTO AHORA SE APAGUE.... YO YA DI EL PRIMER PASO PARA HABLARNOS Y SOLO CONTESTO CORDIALMENTE Y NADA MAS, ESO ME DA ENTENDER QUE YA NO QUIERE SABER DE MI Y SI SOLO ME TIENE Y NO ME BLOQUEA ES POR QUE LE DA IGUAL.
NI MODO CADA UNO TENDRA QUE HACER SU VIDA.

I
iaia_18264374
30/1/20 a las 17:55
En respuesta a lina2930

BUENO CORAZON
SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SE DECIDA ESCRIBIR O CONTACTAR, SOLO ESPERO QUE CUANDO SE DECIDA YA NO SEA DEMASIADO TARDE Y LO QUE SIENTO AHORA SE APAGUE.... YO YA DI EL PRIMER PASO PARA HABLARNOS Y SOLO CONTESTO CORDIALMENTE Y NADA MAS, ESO ME DA ENTENDER QUE YA NO QUIERE SABER DE MI Y SI SOLO ME TIENE Y NO ME BLOQUEA ES POR QUE LE DA IGUAL.
NI MODO CADA UNO TENDRA QUE HACER SU VIDA.

Seguí tu vida. Quizás el error fue que quisiste arreglar las cosas rápido y por como te habló el sagi diría que acumuló mucho enojo y con lo último explotó.

Pensa si no venía diciéndote que algo le molestaba en tu forma de ser. Capaz sea tarde pero algo podes aprender de esto: o a cambiar actitudes que pueden mal interpretarse o molestar a otros o quizás ser más precavida con tus parejas y no juntarte con gente que no te sume nada a tu vida.

No lo conozco pero sé que hay 2 tipos de sagis: algunos temperamentales y otros más pacientes. Los primeros son bravos e impulsivos y los segundos son más comunes. Hay gente más nerviosa que otra.

Soy paciente pero si llego a ese extremo (me pasó con géminis y leo) es porque me agoté.

Si te contacta tu sagi y tenes ganas de reconciliarte o quedar bien con el deja que se acerque y ve evaluando que busca. 
 

L
lina2930
3/2/20 a las 16:15

gracias corazon por tu apoyo , si tienes razon ya me habia dicho que no le gutaban mis celos, pero solo era cuestion que me lo explicara y ya , bueno ya paso.
Sabes si me habla , el otro dia puso en su estado una foto de su sobrina y se la comente, al instante me respondio, me hablo normal y me dijo que queria verme pero cuendo llego a la hora de vernos vino con un amigo, no lo entiendo si queria verme x k vino con el amigo estuvo solo una hora y se fue... no lo entiendo.ayer me llamo para pedirme que le ayude a encontrar una direccion y le diga como llegar, plop que osea no puede hacerlo el ? ahora pase de su novia a ser su mapa personal 

bueno no se por que me pregunto eso pero lo ayude, no lo entiendo que trata de hacer o quiere de mi ?quien pudiera entenderlo... ahora hasta me habla bonito y me contesta al toque..»

M
maxi157
4/2/20 a las 23:48

A ver yo como sagitario opino, se habrá molestado y probablemente haya actuado así como "seguridad". Yo como sagitario, me gusta que me sean dirécto, así que si le preguntas si podéis quedar y hablar los dos, o le dices, que estas enamorada de el y lo sigues queriendo y tal, seguramente hagas que se apiade. Yo se que mis enfados me duran 5 minutos o como muuuucho si es muy grave 1 día, a veces si es muy grave me dura 30 mins y ya, pero sinceramente, si quieres reestablecer todo a la normalidad, se dirécta y sincera, no te cortes, dile como te sientes y que te gustaría retomarlo todo. Lo importante es que seguís en comunicación, eso quiere decir que tiene interés por ti, yo como sagitario te puedo decir que a toooodos mis chats dejo el VISTO clavado, y alomejor respondo como al dia siguiente semana o mes, y una vez respondí a los 6 años a un mensaje de facebook que dejé en visto. Así que si te sigue prestando atención es por que sigue ahí para ti, tal vez no te lo diga diréctamente, pero de un modo u otro si yo fuera el te estaría diciendo "sigo aquí, no me he ido" y eso te lo dice de esa forma, hablandote pidiendote consejo y prestandote atención. Si por alguna casualidad le envias un mensaje y tarda unos segundos en responder, seguramente sea por que el piense "hago como que estoy en otra conversación" y luego a los 3 segs abre la tuya, lo digo por que yo eso lo hago mucho y es un poco una tontería, pero lo hago por hacerme el tonto, así que no te preocupes, sinceridad ante todo, se directa y todo irá bien. No le temas, cuando te diga que te alejes hazlo por si se enfada o algo, y se dirécta y sincera, DIRECTA Y SINCERA, con esas 2 palabras, tienes mas que suficiente, expresale tus sentimientos y emociones, dile como te sientes, explicale que te gustaría estar como antes, este tipo de cosas a los sagitario hay que decirselas, por que alomejor no te dice cosas cariñosas por que no se ha roto ese "hielo" de después de enfadarse, ¿Me explico?, es como cuando conoces a alguien y no sabes como romper el hielo, pués a ese sagitario dile las cosas claras, no en tono dominante y posesivo, si no en plan gatito manso, y dile como te sientes.

M
maxi157
4/2/20 a las 23:51
En respuesta a lina2930

gracias corazon por tu apoyo , si tienes razon ya me habia dicho que no le gutaban mis celos, pero solo era cuestion que me lo explicara y ya , bueno ya paso.
Sabes si me habla , el otro dia puso en su estado una foto de su sobrina y se la comente, al instante me respondio, me hablo normal y me dijo que queria verme pero cuendo llego a la hora de vernos vino con un amigo, no lo entiendo si queria verme x k vino con el amigo estuvo solo una hora y se fue... no lo entiendo.ayer me llamo para pedirme que le ayude a encontrar una direccion y le diga como llegar, plop que osea no puede hacerlo el ? ahora pase de su novia a ser su mapa personal 

bueno no se por que me pregunto eso pero lo ayude, no lo entiendo que trata de hacer o quiere de mi ?quien pudiera entenderlo... ahora hasta me habla bonito y me contesta al toque..»

Otro detalle qe se me ha olvidado, si ahora te habla bonito y te responde al momento es por que se ha dado cuenta de que ha estado haciendo mal, los sagitario cometemos errores frecuentemente, y nos damos cuenta cuando ya lo hemos cometido, así que no te preocupes, cometerá mas errores, deberás acostumbrarte, pero siempre volverá a ser el de antes.

L
lina2930
19/2/20 a las 21:25

hola max
gracias por tus palabras.

pero despues de todos estos dias pasaron muchas cosas, me entere que mi ex estaba saliendo con una chica al mismo tiempo que conmigo, el dia 14 de F. salimos con el y mis amigos la pasamos bonito, el dia siguiente me escribio ella preguntandome si yo tenia algo con el, le dije que si y ahi nos dimos cuenta que estuvo saliendo con las dos, cuando le dijimos que ya sabiamos todo el la mando lejos a ella pero a mi me rogo para que lo escuche segun por que no queria perderme, lo escuche pero le dije que no podia regresar con el , que solo quedemos como amigos, desde ese dia no le escribo y ni el a mi, esta pendiente de lo que hago, ve mis estados, pero no me escribe .

la verdad yo aun lo quiero pero me dolio que me engañe y mienta, ahora me muero por escribirle y se que esta mal despues que me engaño, pero no quiero estar sin el.
que puedo hacer ... tu que crees.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram