Foro / Astrología y Tarot

Porqué tiene esa sensualidad y mirada penetrante.. las chicas geminis...???

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 8:39
O
olallo_9079962
27/12/06 a las 19:53

NO cabe duda q la mira da de UDs,.. atare a muchos a mi me agrda una chica por su Mirada agradable y bella..!!! que me dicen??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naoko_10025145
27/12/06 a las 21:46

Somos asi....nada que hacer
TIENES TODA LA RAZÓN SOY GEMINIS Y NUESTRA SENSUALIDAD ES UNICA NOS ENCANTA SEDUCIR CON TODO NUESTRO CUERPO, AL MIRAR AL BAILAR, AL BESAR,AL ACARICIAR Y ESO ES ALGO INDISCUTIBLE QUE NOS HACE SENTIR MAS MUJERES, MAS FEMENINAS Y POR SUPUESTO MÁS SEXYS Y QUE SERIA DE UNA RELACION AMOROSA E INTIMA SIN ESO?

A
an0N_796185499z
28/12/06 a las 13:32

Gracias gracias
Bueno también depende del signo que tu seas. Cada signo se fija en un rasgo diferente por ejemplo los Leo en los labios, los aquarios en los dientes, los géminis en la mirada etc...

L
luyao_6376758
28/12/06 a las 23:01

Géminiana
yo como mujer géminis siempre me dicen eso que soy muy sensual,muy fina muy mujer

S
syeda_5286991
4/1/07 a las 3:43

Mm..siii
jaja me han dicho que tengo mirada bonita,pero los hombres geminianos tambien...
Me atrajo su mirada..

F
faryal_8307450
21/1/07 a las 16:17
En respuesta a naoko_10025145

Somos asi....nada que hacer
TIENES TODA LA RAZÓN SOY GEMINIS Y NUESTRA SENSUALIDAD ES UNICA NOS ENCANTA SEDUCIR CON TODO NUESTRO CUERPO, AL MIRAR AL BAILAR, AL BESAR,AL ACARICIAR Y ESO ES ALGO INDISCUTIBLE QUE NOS HACE SENTIR MAS MUJERES, MAS FEMENINAS Y POR SUPUESTO MÁS SEXYS Y QUE SERIA DE UNA RELACION AMOROSA E INTIMA SIN ESO?

Mmmmmm
hola ami siempre m dicen lo d la mirada k es penetrante y sensual y k les pone jeje

C
clea_8655660
23/1/07 a las 22:12

Ese es uno de nuestros misterios
Hola k tal
mira no se si te valdra mi respuesta peroa mi me dijeron TIENES CARA VIRGEN PERO OJOS DE BRUJA.

Y ahi me describio en mi totalidad!Nunca me habiam dicho una cosa queme marcara tanto, por algo sera!je,je!

S
syeda_5286991
29/1/07 a las 2:58

Siii!!!
los géminis se caracterizan por eso...bueno a mii me atrajo muchisimo la mirada de un chico de géminis..
y creo que las chicas tambien tenemos mirada especial!

A
an0N_814924899z
5/3/07 a las 1:26

Seductoras
las geminianas como yo somos seductoras a la hora de buscar una pareja y nuestra mirada lo dice todo y nuestra forma de mirar es senxual y por eso somos muy deceadas y bellas,ademas la mirada siempre dice mas que mil palabras

N
nurys_5866781
5/3/07 a las 10:07

Lo máximo
Las geminianas somos lo máximo!

S
salwa_736577
7/3/07 a las 23:49

Hola geminissssssss
Yo tb soy una chica geminis y siempre me han dicho lo de la mirada penetrante , que guay no sabia que habia un foro d estos jaja besos

M
marit_5817789
9/3/07 a las 23:47

Asi lo es la chicass geminis entregamos miradas
siempre e pensado que una mirada dice
mas que mil palabras
las chicas geminis somos
muyy expresivas y tmb lo expresamos mas aun connuestras miradas... que por cierto les encantan.....
asi que puedes jugar con tu mirada y apacionarte un poco mas

F
feli_8780069
11/3/07 a las 18:01

A mi siempre me dicen...
No hables ke kon mirarte te entiendo ajajaj. cuando voy de comrpas por ejemplo y em enseñan algun trapito me dicen : y esto ?? y solo kon mirarlo saben cuando no me gusta jejeje, desde pekeña me an dixo ke soy muy expresiva.

S
salima_5150098
7/6/07 a las 2:47
En respuesta a faryal_8307450

Mmmmmm
hola ami siempre m dicen lo d la mirada k es penetrante y sensual y k les pone jeje

Igual igual!!
todos dicen QUE OJOS TAN LINDOSSSS !!!jajajaja es lo primero que se hace notar en mi rostro (hasta mi propia familia me los envidia) jajaja..

J
jiayan_7282518
23/6/07 a las 18:14

La canija? jajajaj
jajajaj siii a mí también m dicen k tengo unos ojos hermosos, esto me lo dijo un amigo y vaya no se confundió el ... jajajaja :
una mirada de mujer canija, pero hermosa a fin de cuentas
traviesa como solamente tú puedes serlo
de caracter, no se deja achicar, que se hace entender, que trabaja, que no se deja de los hombres traviesa, y que es buena en lo que hace, que si un hombre no se fija y no tiene cuidado por decir
me enamoro de ti
así a lo pendejo como solo los hombres saben hacer
y si tú notas que estoy bien tendido a tus pies
vas a aprovechar para sacarme toooooodo lo que te venga en gana
hacer que yo haga todo lo que tú quieras
esa es la mujer canija "mala"

F
flors_5366368
17/4/14 a las 2:18

Me mira y nose porque
DESDE OCTUBRE QUE HAY UNA CHICA QUE ME MIRA FIJAMENTE ,. NOSE PORQUE LO HACE, YO PIENSO QUE LE GUSTO
PERO UN DIA LE ESCRIBI UNA CARTA COMO PARA VER SI ME TIRABA MAS ONDA, OSEA PARA VER SI ME ACEPTABA Y LA VERDAD FAAAAAA
ME RE CORTO EL ROSTRO SE MOLESTO Y NOSE PORQUE CARAJO LO HIZO. Y HASTA EL DIA DE HOY ME MIRADA POR CADA DIA QUE LA VEO APROXIMADAMENTE MAS DE0 10 SEGUNDOS ME MIRA FIJO Y TIENE GANAS DE SONREIR, HAVECES SE PONE COLORADA. Y NOSE PORQUE ME MIRA SI ME DIO A ENTENDER QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI.

O CAPAZ QUE LE GUSTE PERO TENDRA MIEDO??
O SOLO QUIERE JODERME¿'

L
lovely_6921874
30/5/14 a las 8:18

caray
tienes razon!, un hombre joven, se arrodillo ante mi en una calle de mi cuidad a declamarle una poesia a mis ojos...quede helada, fue hermoso, apenas tenia 16 años...mira que hace tiempo y todavia lo recuerdo que empezo asi "son tus ojos"... y por ahi se fue todo rimaba y fue agradable, luego se marcho. era mucho mayor que yo, calculo que unos 26 años, jeje poeta y loco!

S
sumei_5545382
29/6/14 a las 8:39

Todos me lo dcen


Los geminianos tienen esa mirada picarona, esa chispa especial =)

Seducen con la mirada penetrante, no sólo las mujeres. Pero es cierto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir