Foro / Astrología y Tarot

Porque no te sostiene la mirada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 14:47
L
lukene_5988719
17/7/11 a las 4:15


miren es algo largo pero lo hare breve, yo soy casada, el es hermano de mi cuñada, el es mi gefe, trabajo para el , en septiembre entre a trabajar con el y en diciembre nos fuimos a la playa toda la oficina para festejar navidad, por supuesto me invito a dormir en su cuarto x motivos de reparticion de lugares, la cosa es que hubo relaciones, todo bien, la cuestion es que su fomra de actuar conmigo es un poco rara, no me puede sostener la mirada como lo hacen ellos, si yo trato de buscarle los ojos o la mirada, no se deja , me esquiva y eso antes no era asi, nos veiamos a los ojos y sentia que produciamos chispas , yo siento q le gusto , pero no puedo ver nada en sus ojos, yo soy muy buena para eso, pero el ya no se deja, si lo veo a los ojos , le quiero ver fijamente y el desvia su mirada y se pone nervioso, me pueden ayudar a desifrar esta situacion algun escorpio, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Ver también

L
lele_8552898
17/7/11 a las 14:47

Hola
Pues sinceramente yo creo que no te mira por vergüenza simplemente,no eres una persona con la que se ha acostado y no tiene que ver más....es tu jefe tiene que verte si o si y aun encima tu estás casada y es el hermano de tu cuñada......
Vamos, más complicada la situación imposible!!!!!!

Mi opinión es esa ...por vergüenza simplemente,no creo que se sienta muy bien por lo ocurrido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest