Foro / Astrología y Tarot

Géminis, palabras que queman,miradas intensas.

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 17:11
A
an0N_547385599z
4/4/07 a las 18:35

por dios, los hombres géminis hablan con la intensidad, con una fuerza que me hace quemar por dentro. Sus ojos se clavan en mí y empiezan a intimidarme, pués me siguen a dónde voy. Qué juego de seducción tan eficaz por dios! De un momento para el otro ha echo, que esta mujer q les escribe, piense todas las noches en su cara. De este hombre géminis lo q más resalta d él es su mirada penetrante, sus palabras únicas, su forma d estar interesado en alguien...pués lo busca, sin temores y no sé a dónde quiera llegar pero se maneja con astucia, jamá habia visto talll astucia. estoy fascinada...d un segundo al otro me ha hecho pensar en él!

Ver también

I
ileana_5146838
6/10/08 a las 5:17

Si
YO SOY MUJER PERO SE Q SOMOS SEDUCTORES LAS PERSONAS GEMINIS Y SI T MIRA ES PORQUE TU LE GUSTAS

S
spaska_9384427
11/10/08 a las 19:17

Pues si
los geminis , si kermos seducir a alguien lo acemos kon una intensidad y una fuerza inconfundibles, nuestro punto fuerte es la mirada ya k kon ella lo decimos todo.

L
lou_6400842
12/10/08 a las 17:11

Asi es que somos
Soy geminis; si te está mirando intensamente y sus palabras son únicas es que le interesas. La pregunta es ¿A cual de sus gemelos has interesado?

BUsca como satisfacer a ambos gemelos y tienes el camino asegurado (por mucho tiempo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir