Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Géminis, palabras que queman,miradas intensas.

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 17:11
A
an0N_547385599z
4/4/07 a las 18:35

por dios, los hombres géminis hablan con la intensidad, con una fuerza que me hace quemar por dentro. Sus ojos se clavan en mí y empiezan a intimidarme, pués me siguen a dónde voy. Qué juego de seducción tan eficaz por dios! De un momento para el otro ha echo, que esta mujer q les escribe, piense todas las noches en su cara. De este hombre géminis lo q más resalta d él es su mirada penetrante, sus palabras únicas, su forma d estar interesado en alguien...pués lo busca, sin temores y no sé a dónde quiera llegar pero se maneja con astucia, jamá habia visto talll astucia. estoy fascinada...d un segundo al otro me ha hecho pensar en él!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

I
ileana_5146838
6/10/08 a las 5:17

Si
YO SOY MUJER PERO SE Q SOMOS SEDUCTORES LAS PERSONAS GEMINIS Y SI T MIRA ES PORQUE TU LE GUSTAS

S
spaska_9384427
11/10/08 a las 19:17

Pues si
los geminis , si kermos seducir a alguien lo acemos kon una intensidad y una fuerza inconfundibles, nuestro punto fuerte es la mirada ya k kon ella lo decimos todo.

L
lou_6400842
12/10/08 a las 17:11

Asi es que somos
Soy geminis; si te está mirando intensamente y sus palabras son únicas es que le interesas. La pregunta es ¿A cual de sus gemelos has interesado?

BUsca como satisfacer a ambos gemelos y tienes el camino asegurado (por mucho tiempo)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest