Pues........
yo soy escorpio, y tengo unos ojotes cafes q no me caven en la cara adornados con unas cejas perfectas y pestañas q parecen postisas, lo q mas destaca en mi es mi mirada, y leo muy bn la mirada.
el escorpio tambien es famoso por tener sierto aire mistico y q tener por naturaleza un don de magia, q depende de la esencia de la persona puede ser blanca o negra pero nunca gris, la mirada del escorpion, puede ser dulce, sensual, hipnotica y muchas cosas mas al mismo tiempo.
pues hay escorpiones q saben q tienen una mirada potente, y aveces prefieren o usar lentes o no mirar fijamente a los ojos, pero en tu caso no creo q sea asi, es raro 1. por q ya pasaron los 40, seria normal si fueran adolescentes, y 2. por q ya tienen una historia (ya se conocen, no ai x q temer, digo si no lo hiso antes no c por q lo hace hasta ahorita)
y el ascendente tambien puede tener algo q ver.... yo te digo q esperes, igual el escorpion es espresivo ( a diferencia del virgo "agradece q no es virgo")y si no es espresivo en estos momentos, su naturaleza va a hacer q el volcan esplote tarde o temprano sea para bn o para mal.