Foro / Astrología y Tarot

La mirada de un cancer..que piensan??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 19:56
C
crista_6510484
27/11/06 a las 5:15

hola y gracias por lerme..les resumo

hace 1 año mi novio cancer (yo soy leo) me dejo por otra..despues de una relacion de 2 años que iba para boda...no terminamos de nada...cabe decir que su familia hizo lo posible para separarnos y lo logro..practicamente le dieron a escoger entre su familia y yo...obvio la familia gano..su madre.que me corrio de su casa....la novia que ahora tiene me cuentan es la ideal pues la adora su familia...

yo lo amo y no se hasta cuando..aun sufro por el y no he vuelto a tener novio..

el caso es k hace unos dias le encontre, su primera reaccion fue correr y esconderse en una tienda...yo estaba al otro lado de la calle simulando esperando a alguien (para verle unos minutitos aunk sea)estaba escondido pero despues de unos minutos salio y me quedo mirando .(..fue muy hermoso para mi, verle asi...)asi hasta que llego su taxi para irse a su casa, pero nuevamente al subirse abrio la puerta y se quedo parado y no me quito la mirada...yo fingi no verle...

me pueden decir que significo esa mirada??
le amo y le extraño...me ha costado mucho recuperame despues de lo que me hizo..

gracias

Ver también

E
edwige_7234340
27/11/06 a las 19:56

Pués
que sabe que tú le amas, que él no piensa decirte nada y si tú le dijeras algo se vería en un apuro y siente este encuentro por que él ya está ocupado con otra....a la que no piensa dejar por ti. Le has pillado cuando él no quería verte y no ha sabido actuar con normalidad.
Olvidate de él desde ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook