Foro / Astrología y Tarot

¿y si un escorpion "retira" la mirada?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 4:35
E
emilce_6270979
13/2/10 a las 22:58

A qué se debe que un escorpion "retire" la mirada?

y no me refiero a que no te mire, si no a que cuando se encuentra con tus ojos, pareciera que se pusiera nervioso, o tímido, no sé.

¿en qué ocasiones lo hacéis? ¿tiene algún significado?

Gracias y Besos.

Ver también

A
an0N_796471399z
14/2/10 a las 8:56

astarte52
Es normal ke la retire por nervios!!.. donde hay problemas es cuando lo hace con toda la intesion para ke tu veas ke algo ke haces no le agrada!!

Los celos!!.. tu sabes.. ya cuando sentimos ke algo es casi nuestro el comportamiento de este nos afecta..


en Todo caso.. mejor preguntale !! ke tienes?..

E
emilce_6270979
14/2/10 a las 23:28

Hola de nuevo!
Esto de retirarme la mirada no es siempre.
Por ejemplo hay veces que sin venir a cuento nos quedamos enganchados mirándonos, por otro lado siempre que tenemos relaciones sexuales sus ojos se clavan en los míos y los míos en los suyos y no hay forma de que dejemos de mirarnos.

Otras veces es curioso porque si yo le hablo sin mirarle siempre me dice que le mire. De todos modos noto que a veces me habla esquivando mis ojos, es decir no sin mirarme, si no esquivándome.

Y por eso mi interés en saber cuando un escorpio hace esto a qué se puede deber.

Besos y gracias por contestar.

A
an0N_796471399z
15/2/10 a las 4:35
En respuesta a emilce_6270979

Hola de nuevo!
Esto de retirarme la mirada no es siempre.
Por ejemplo hay veces que sin venir a cuento nos quedamos enganchados mirándonos, por otro lado siempre que tenemos relaciones sexuales sus ojos se clavan en los míos y los míos en los suyos y no hay forma de que dejemos de mirarnos.

Otras veces es curioso porque si yo le hablo sin mirarle siempre me dice que le mire. De todos modos noto que a veces me habla esquivando mis ojos, es decir no sin mirarme, si no esquivándome.

Y por eso mi interés en saber cuando un escorpio hace esto a qué se puede deber.

Besos y gracias por contestar.

ahhhh asii sii
Ahora ke te explicas mejor ya se a donde vamos..

Desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para los demas.. NO SABEMOS MENTIR.. y una de las cosas con las ke notaras nuestra sinceridad es ke en ese momento te miremos a los ojos..

Si el voltea tampo kiere decir ke mienta... ya ke es Algo ke llamamos!!.. es Ocultar ciertas cosas.. entonces los demas dice ke mentimos.. pero NOO.. en realidad solo evitamos mencionar esa parte!!
Espero ke me haya dado a explicar!!

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir