Foro / Astrología y Tarot

Mirada de un capricornio

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 3:05
D
diara_6162789
24/5/11 a las 21:21

Hola a todos , me gustaría saber que opinan de esto,cuando un capricornio esta a tu lado en una cita y te mira aveces fijo y la quita la mirada cuando tu lo miras fijamente, desde que tu lo miras la cambia hacia un lado o otro , o mira mucho al suelo pero te das cuenta que esta prestando mucha atención a lo que dices y examinándote y si le preguntas algo importante de su pasado agacha la cabeza o mira a otro lugar , no se que quiere decir pero tengo la corazonada que ese lenguaje corporal dice mucho , ¿ que opinan ? ¿ alguien sabe descifrar este comportamiento?? porque es una actitud sigilosa no se como explicarlo, muchas gracias , saludos

Ver también

K
kely_8597619
25/5/11 a las 17:07

Opinen capris!!!!!!!!!!!!!!
Mira LUNITA1785, no se como sera un capri, el que tu describes un poco timido, tal vez le intimidas, un poco, pero el capri, por el que entre en este foro, que ya nada que ver conmigo, historia cerrada, miraba de una manera.........fijamente, con sus ojos super brillosos, como si quisiera adentrarse en mi alma, era yo quien no podia sostener la mirada, era un desafia, por que cuando me miraba asi, me dolia el estamogo, otras veces su mirada era fija dulce y tierna y sus ojitos se achinaban y sonreia incluso con ellos, asi que no se entoces eso que significaba. por que el tio enamorase de mi, eso nada que ver, es decir nunca se enamoro de mi.

Asi que capris opinen por favor, que significa, cual, que quieren decir esas miradas, solo por curiosidad, ahora ya no es importante, pero me gustaria, saber.

A
an0N_631950499z
25/5/11 a las 17:32

¿tu has reaccionado así alguna vez? empatiza
Cata lo ha clavado...parece que estaba describiendo a "mi capri" el otro día:"fijamente, con sus ojos super brillosos, como si quisiera adentrarse en mi alma, era yo quien no podia sostener la mirada, era un desafia" A eso añadiría ojos muy abiertos, pero relajados...
Cada persona es un mundo...puede ser timidez, pero con todo el mundo, no sólo con alguien que le pueda gustar, puede ser porque le interesas...o no.
Yo, personalmente, cuando dejo de mirar a alguien, es porque me está aburriendo, y quiero que termine la conversación.
Ya ves. Observa cómo mira a los demás a ver. En todo caso, no hay "manual del capri" que valga. Vale tu intuición.
Suerte.

I
izaro_8412091
25/5/11 a las 17:59

Depende también de la conversación y del momento....
A mí me ha pasado un poco de lo que tu comentas lunita1785 y también de lo que ha dicho caty.

Me ha pasado estar hablando de un tema personal mio y al finalizar quedarse mirándome fijamente con ojos brillosos y salir casi corriendo sin despedirse pero sin quitarme la vista de encima. Aquí nos quedamos cao los dos mirando pareciamos lelos los dos

Otras hablarle sobre algo mío pero menos personal o más divertido y mirarme mientras le hablo pero en un momento mirar hacia el suelo a un lado y volver a mirarme enseguida y estar muy al tanto de lo que digo. Esto puede ser porque no puede en ese momento mantener la mirada porque se siente nervioso, que es lo que yo veía en ese momento.

Mirarte mucho cuando no le estas mirando y cuando te das cuenta mirar hacia el suelo disimulando o seguir mirando y sonreirme.

Pero al final no sólo es como te mira sino su comportamiento, si está nervioso, como te habla.....

Un saludo

A
an0N_631950499z
25/5/11 a las 20:34


Uffff!!!!!!! Capricornio y Nina, leyendo vuestros posts se me han puesto los pelos de punta...luego dices que sólo está coqueteando conmigo, Nina Bueno, sigo respetando tu opinión. FIjaos, el otro día cuando la mirada esa que describís ambos, de escrutar algo que te preocupa o te daña, fue más intensa cuando le empecé a contar de alguien que me puso verde en una ocasión, y cómo me sentí...y quería sacarme más y más información, con esos ojos castaños clavándose en mí....

D
diara_6162789
25/5/11 a las 23:35

Muchas gracias
muchas gracias a todos por sus comentarios , la verdad que puedo sacar muchas conclusiones, pero tendré que fijarme mas la próxima vez jeje porque me vuelve loca , y por cierto hable con un capricornio amigo mio y me dice que el como capricornio si le gusta una chica va a por todas , que esto de los capris asi con sus idas y venidas para el no tiene sentido , asi que haber ya no se ni que pensar , aunque eso dependerá de la fecha y hora de nacimiento es la única conclusión lógica, suerte a todos

D
diara_6162789
25/5/11 a las 23:36

Muchas gracias
muchas gracias a todos por sus comentarios , la verdad que puedo sacar muchas conclusiones, pero tendré que fijarme mas la próxima vez jeje porque me vuelve loca , y por cierto hable con un capricornio amigo mio y me dice que el como capricornio si le gusta una chica va a por todas , que esto de los capris asi con sus idas y venidas para el no tiene sentido , asi que haber ya no se ni que pensar , aunque eso dependerá de la fecha y hora de nacimiento es la única conclusión lógica, suerte a todos

S
seyla_9364106
26/5/11 a las 3:05

Por alusiones...
para empezar que ni se le ocurra tener novia...

el capri se me suele quedar mirando fijamente, y soy yo la que mira hacia abajo o hace alguna tontería. A veces tiene los ojos fijos en mí mientras yo miro a todos lados (los tauro tenemos mirada huidiza para controlar todo el entorno y para no cortarnos). Cuando hablamos de algo suyo que le avergüenza sí que mira abajo para que no le vea la cara, aunque cuando yo le digo que no me ponga esa cara se sonríe y protesta (a modo de queja de niño). Otras veces se queda mirando si yo "no me doy cuenta" y ando entretenida en otra cosa y se sonríe, y se queda ahí con cara de bobo.

Pero bueno, si te mira fijo al menos supone interés, es un detalle por su parte ,desde luego.

Nina...si es así lo de tu compañero capri...¡que se quede para monje los tres años que nos quedan! aunque yo de monja tengo claro de que no si lo puedo evitar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir