Foro / Astrología y Tarot

Que tal especial tiene la mirada de un escorpion!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 5:28
F
fahd_9383661
30/11/07 a las 19:44

Hola:

Soy hombre escorpion, he estado viendo las preguntas y respuestas, que se hacen unas a otras y si que me siento identificado.

me enterado de la mirada que tenemos, que suele confundirlas. pero mi pregunta es:

Que les dice esa mirada, si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.

y otra pregunta, tambien es cierto que escorpiones tienen una mueca, es decir tuerce la boca muy peculiar. y esto para ustedes que significa.

Prometo contestar algunas dudas que ustedes tengan.

kisses

porque me ha pasado que en menos de un minutos con las mujeres con que estoy se ponen bien nerviososas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_788545199z
20/6/09 a las 1:22

Soy escorpiana
bueno la verdad es q a mi a veces me pasa a veces lo mismo, siento a veces q cuando sostieno la mirada no se siento q las personas se intimidan conmigo es por eso q prefiero desviarla muchas veces... no se q hacer con ello.. ayudenme

A
anett_5754717
1/12/07 a las 19:30

Dios santo!
Es una mirada excitante, inquietante y peligrosa. Es una mirada directa y perturbadora que te puede desmoronar si no la esperas (aún me pasa con mi bichín). Es digna de ver la mirada de un escorpio en plena faena sexual jejej única siempre

A
an0N_788545199z
20/6/09 a las 1:22
Mejor respuesta

Soy escorpiana
bueno la verdad es q a mi a veces me pasa a veces lo mismo, siento a veces q cuando sostieno la mirada no se siento q las personas se intimidan conmigo es por eso q prefiero desviarla muchas veces... no se q hacer con ello.. ayudenme

R
rihana_695803
27/7/10 a las 18:51

Sinceramente...yo creo q es un mito.No digo q no sea verdad en algunos casos,pero...he conocido escorpios q realmente su mirada no me decia nada de nada por mucho q ellos se empeñaran en q si alardeando de ella!

Por otra parte,desde q tengo uso de razon siempre me han dicho q tengo una mirada impactante,penetrante..etc,etc ...no se!...no soy de las q aguantan la mirada ni de las q alardean de lo mucho q penetro con la ella,de hecho,ni siquiera me gusta hacerlo ni q me digan esas cosas!...supongo q es porq tengo los ojos grandes,si fuesen pequeños a lo mejor no me lo dirian...jajaja!

Yo creo q es un mito...y a parte algunos escorpio se han convencido de ello y por eso van por ahi con las miraditas de turno,q personalmente me parecen ridículas!...jajaja!...no todos tenemos esas miradas.

Por aguantarle las miradas a la gente no sois más guapos! a veces incluso queda,a parte de ridículo, un poco grosero!

Besis!

Y
yuqian_5635706
1/8/10 a las 5:28

Es fuerte, penetrante, desafiante y misteriosa... supongo que por eso intimida y atrae tanto...
En mi caso, soy muy curiosa y quiero saber que esconde esa mirada... pero no me siento para nada intimidada... No le bajo la mirada ni a un escorpion ni a nadie.
Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook