En respuesta a erwan_9340516
No sé las demas
Pero mi capri para hacer algo puede tardar meses, de pensarlo, de indecisiones, miedos, lo hago no lo hago? No pide mi opinion.
falta de entusiasmo? Tambien. Normalmente las personas tenemos intereses futbol, cine, fotos, juegos, lectura yo que sé cualquier cosa que hagas con regularidad, mi capri no tiene ninguno, nada.
cuando empieza algo lo deja el primer dia o a veces antes de empezarlo, bueno sí, su trabajo, importantísimo siempre está buscando la manera de superarse y es la mejor en su empresa.
lo de la zona de confort cierto también.
Importante
Nunca pero NUNCA se te ocurra dejar a una capri. Si es ella la que te deja a tí, perfecto todo va bien, lo mas probable es que vuelva, (calculo que en un 85%) no de una forma normal y corriente, por iniciativa de ella, nooo estas loco? ella se las arreglará para que parezca que tu tienes la culpa y serás tú el que se lo pidas, porque ella nunca perderá el contacto contigo, y lo mejor de todo? que nunca sabrás porqué te dejó o te pidió un tiempo, sabes porque? Porque nisiquiera ella lo sabe.
Si tu la dejas a ella, o le pides un tiempo, y la sigues queriendo, preparate para el infierno. No se lo deseo a nadie.
Mostrar más