En respuesta a an0N_943899999z
Gracias
gracias por tu respuesta, pero veras...el y yo..no estamos juntos..."jugamos", hemos quedado alguna vez que otra, pero no tenemos relación...y en cuanto a eso que me has dicho de que sentis admiracion el uno por el otro...es verdad...el me ha dicho q me admira...lo mismo q yo a el....
Uhm...
Yo soy aries. A decir verdad para mi es especial siempre la persona con la que estoy en el momento ajaja. Es como la frase "te amo", no hay pareja a la que uno no se lo haya dicho. Empezamos con un aburrido te quiero ( de ser necesario... hay personas que no les gusta esa frase) y terminamos en te amo (tambien tener cuidado, hay gente que huye cuando la oye tan rapido). Sin embargo a mi no me importa, si amo a alguien en el momento lo hago y ya. Simple. Y si pienso que alguien es especial para toda la vida, se lo hare notar hasta con carteles luminosos y buscare todas las formas posible para que me lo crea, porque cuando uno se siente enamorado/a, al menos yo, es asi. El amor es para siempre!.
... si estan jugando, entonces es eso, se enamorara alguna vez, pero si es juego... el juego puede seguir para siempre o hasta que el encuentre alguien de quien se enamore perdidamente, y los juegos terminaran. Y en algunos casos quizas no o.O Tene cuidado.