Foro / Astrología y Tarot

Q significa q aries te diga q eres alguien especial para él?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 23:09
A
an0N_943899999z
15/3/08 a las 21:46

hola, espero que alguien me pueda guiar.

Llevo un año "jugando" con un aries, yo soy escorpio, es un tira y afloja, parece como que ambos queramos conquistar al otro,seducirlo, pero ninguno de los dos reconocemos cual es nuestro juego.Un dia nos odiamos y otros nos deseamos.

Por otro lado,el finalizó el año pasado una relacion de 7 años,estando con ella pensaba que no estaba enamorado, pero ahora que ella le dejo definitivamente, se ha dado cuenta que sí.Lo esta pasando mal y le esta costando mucho trabajo superarlo,aunque como el dice, ha dado un gran avance y ha perdido el contacto con ella.Solo le queda esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

En estos momentos esta encontrando su camino.

Dice que dos amores no caben en su corazon,pero me ha dicho-y lo sé-que soy alguien muy especial para él,que nuestra forma de ser a veces nos une mucho y otras nos separa demasiado, pero que tenemos que vivir con ello..

Quisiera que alguien me dijera, que significa que un aries, con esa historia, le diga a otra persona que es alguien muy especial para el? que debo esperar de el?

Ver también

La respuesta más útil

E
erhimo_7300208
21/5/09 a las 19:18

Hola
Significa que al no poder decir "te quiero" o "te amo" por diversas razones, prefiere decir "eres (muy) especial para mí"

S
shaima_7294819
17/3/08 a las :21

Una aries
veras yo para mi alguien especial, es alguien aquien adoro y quiero muchisimo,si quiso a esa persona muchisimo pero ahora esta contigo es un gran paso te lo digo de verdad, por que nos cuesta mucho olvidar y empezar algo cuando tenemos a alguien en la cabeza yo estoy enamorada de un tauro y no me lo quito de la cabeza y no tengo a nadie por que no quiero,si el esta contigo es por que quiere y te quiere,ademas nos cuesta decir las palabras expresar los sentiemientos pero cuendo lo acemos es de verdad.asi que confia en el y estate a su lado.por cierto es normal que choqueis mi hermano y mejor amida son escorpio y discutimos mucho pero nos repetamos y sentimos gran admiracion.

A
an0N_943899999z
19/3/08 a las 13:33
En respuesta a shaima_7294819

Una aries
veras yo para mi alguien especial, es alguien aquien adoro y quiero muchisimo,si quiso a esa persona muchisimo pero ahora esta contigo es un gran paso te lo digo de verdad, por que nos cuesta mucho olvidar y empezar algo cuando tenemos a alguien en la cabeza yo estoy enamorada de un tauro y no me lo quito de la cabeza y no tengo a nadie por que no quiero,si el esta contigo es por que quiere y te quiere,ademas nos cuesta decir las palabras expresar los sentiemientos pero cuendo lo acemos es de verdad.asi que confia en el y estate a su lado.por cierto es normal que choqueis mi hermano y mejor amida son escorpio y discutimos mucho pero nos repetamos y sentimos gran admiracion.

Gracias
gracias por tu respuesta, pero veras...el y yo..no estamos juntos..."jugamos", hemos quedado alguna vez que otra, pero no tenemos relación...y en cuanto a eso que me has dicho de que sentis admiracion el uno por el otro...es verdad...el me ha dicho q me admira...lo mismo q yo a el....

C
clara_7409412
19/3/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_943899999z

Gracias
gracias por tu respuesta, pero veras...el y yo..no estamos juntos..."jugamos", hemos quedado alguna vez que otra, pero no tenemos relación...y en cuanto a eso que me has dicho de que sentis admiracion el uno por el otro...es verdad...el me ha dicho q me admira...lo mismo q yo a el....

Uhm...
Yo soy aries. A decir verdad para mi es especial siempre la persona con la que estoy en el momento ajaja. Es como la frase "te amo", no hay pareja a la que uno no se lo haya dicho. Empezamos con un aburrido te quiero ( de ser necesario... hay personas que no les gusta esa frase) y terminamos en te amo (tambien tener cuidado, hay gente que huye cuando la oye tan rapido). Sin embargo a mi no me importa, si amo a alguien en el momento lo hago y ya. Simple. Y si pienso que alguien es especial para toda la vida, se lo hare notar hasta con carteles luminosos y buscare todas las formas posible para que me lo crea, porque cuando uno se siente enamorado/a, al menos yo, es asi. El amor es para siempre!.
... si estan jugando, entonces es eso, se enamorara alguna vez, pero si es juego... el juego puede seguir para siempre o hasta que el encuentre alguien de quien se enamore perdidamente, y los juegos terminaran. Y en algunos casos quizas no o.O Tene cuidado.

A
an0N_943899999z
16/5/08 a las 15:00

Pero...
..sabes lo que pasa? ..que él no está conmigo, si me alejo me busca, si me acerco huye de mi, y cuando ve que me esta perdiendo es cuando deja de vez en cuando algo de ese tipo...que soy especial, que soy unica....pero....no me busca, no quiere nada conmigo..por eso me planteo si en realidad forma parte del juego de seduccion...

E
erhimo_7300208
21/5/09 a las 19:18
Mejor respuesta

Hola
Significa que al no poder decir "te quiero" o "te amo" por diversas razones, prefiere decir "eres (muy) especial para mí"

H
helia_7263488
21/5/09 a las 23:19

Simple y cencillo ...
SOlo jueGa coN TiGo cOmO Lo hAceS
CON tOdaS No cREo quE LE gUStEs
dEmAsAiaDo ni qUE EnAmOrAdO dE Ti

OdIo A lOs homBRes ARIEs !!!

Z
zinba_9447895
8/6/09 a las 14:49

A ver... es dificil...
Uyyy pues depende chica...

Normalmente los aries cuando han estado tanto tiempo con alguien no suelen olvidarse facilmente ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos y lo damos todo... Seguramente este chico necesita tiempo para olvidar a la persona con la que estuvo y eso le va a costar..esto no significa que no vaya a estar abierto a conocer a otras personas ni mucho menos..
Yo creo k él ahora mismo te ve como una "amiga especial", es decir alguien muy importante pues le estás ayudando a estar mejor... y eso nosotros lo valoramos muchisimo..
Pero sinceramente creo que te ve como él dice como una amiga.. almenos por el momento hasta k no supere lo de la ex...
Yo un consejo k te doy.. es k estés a su lado, y sobretodo k le hagas reir.. eso nos encanta.. a un aries se nos enamora muchas veces por la simpatía... Y nada! sólo decirte k ÁNIMO k nada es imposible... k lo intentes y ya nos cuentas vale??? Un besitoo

T
tigist_6063168
9/6/09 a las 18:04

Lo siento pero, espera solo una sincera amistad
Este chico no sabe estar solo, si te dice que eres especial, es que asi eres, le gustas y mucho pero como una buena amiga..si se ha dado cuenta que de vedada ama a su ex, (yo sinceramente lo dudo), pues intentara volver con ella, Creo que esta muy confundido y no le ha llegado el verdadero amor,.Yo sugiero queenfoques tu corazon a otra direccion, si de verdad te interesa, espero q te preguntes honesamente, distanciate un poco, se indiferente y te aseguro q obtendras una respuesta, no se cual, pero seguro la tendras...otra cosa, no te vuelvas su confidente amorosa, eso te etiqueta mas como amiga. Consideralo ysigue tu intuicion

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 6:54

Un ariano
hay situaciones de situaciones, para los arianos es muy dificil expresar lo que sentimos, y cuando lo hacemos buscamos una manera sutil, asi estemos muriendo de amor, tratamos de no demostrarlo, una vez dije te amo, y asi lo senti,y no funciono pero lo dije y no senti pena ni me arrepiento. con un ariano debes estar preparada para todo, porque nunca sabras que haga, puede invitarte a salir o alejarse de ti, por mucho tiempo, y de repente volver, pero si le haces falta te buscara.

Z
zihan_8796722
23/6/11 a las 6:21

Consejo de una coneja
que te la meta hasta el fondo......ese tipo lo unico que quiere es sexo...x eso se hace el "como me duele terminar con ella" ja! dile q lo quieres pero q no s ehaga ilusiones con el sexo veras como deja de verte

S
salvia_5422643
23/6/11 a las 14:20

Consejiinn!!
NO ESPERES NUNCA NADA DE UN HOMBRE ARIES...SON MUY CALCULADORES Y FALSOS..

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:58

No se... es un juego, y aqui podemos mentir muy bien.
Si yo siento que es un juego, diria que te amo y eso sin escrupulos.
Despende del inicio...como fue un juego, la tienes dificil.

A
an0N_566283399z
9/7/11 a las 23:09

Mi historia
Es la siguiente a mi me ha dicho que soy especial y que no se olvida de mi pero ahora mismo compromisos como que no, sabes no me ha dicho nada de amiga, eso si me ha dicho que hay que arriesgarse que el lo que tiene es por que se ha arriesgado, eso me lo dijo cuando le rechaze el beso, que se lo rechaze para hacerlo rabiar un poquito, y luego me acaricio la pierna y nos dimos dos besos al bajar del coche y no se fue hasta que entre en el portal de mi casa, nosotros no tenemos nada ahora mismo, por que ibamos a quedar pero el no vino a buscarme ni me llamo le mando un mensaje y me dice que lo siento me olvide, y luego pasado unos meses le dije de vernos y me dijo cuando llegue de viaje nos vemos y a los dos dias le mando un mensaje diciendole prefiero no vernos y el a partir de ahi se enfado, no me contesta a las llamadas, no me contesta ni a un mensaje, no me agrega al facebook, y bueno hace un mes le mando cuatro mensajes en cuatro dias diciendole todavia sigues enfadado dime algo por fi y me contesta este es el ultimo mensaje que me mandas por que si no te denuncio por acoso, QUE OPINAIS LOS QUE ESTAIS EN EL FORO SOBRE TODO ESTO, ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE TODOS VOSOTROS, UN BESITO.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir