Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa que acuario te diga...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:37
A
aiza_9485337
30/10/06 a las 22:19

Quiero que intentemos algo juntos...
Tengo que tomarlo como indicio de compromiso.. o simplemente sera un modo mas de hacerme caer en su red...?????????
Yo fiel a mi postura... no hable de compromisos en ningun momento.. solo vivir el hoy y ahora.. pero solo me mostro el lugar donde queria vivir.. me conto sus proyectos... y no se como tomarlo...
Me encantaria .. adoraria quedarme con este hombre.. pero tengo miedo de tomarlo muy en serio...
Acuarianos.. pueden explicarme...???
Gracias
Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

U
uxia_7451708
31/10/06 a las 4:59

Hey
Pues mira yo soy acuario y para empezar a los acuario nos asusta el compromiso..
Pero si llevan una relacion de amigos...con eso puede llegar a tomarte en serio..
Creeme que cuando nos enamoramos..Somos super fieles...Si quieres saber la verdad..pues preguntaselo..somos muy SINCEROSS

C
carol_9719309
31/10/06 a las 19:32

Preguntale, yo soy acuario
Es cierto es raro que te engañe porque siente que se engaña a si mismo, de todas formas me parece positivo que te diga eso, no suelen mentir, suelen si acaso dar la espalda.Besos suerte.

A
aiza_9485337
3/11/06 a las :28
En respuesta a carol_9719309

Preguntale, yo soy acuario
Es cierto es raro que te engañe porque siente que se engaña a si mismo, de todas formas me parece positivo que te diga eso, no suelen mentir, suelen si acaso dar la espalda.Besos suerte.

Y si me evade
Yo pregunte.. insisti.. soy muy insistente.. le vivo preguntando .. pero nada.. no me dice nada...El me dice que me quiere mucho.. y que quiere que me quede claro...
Entonces le creo????

Mostrar más
A
akitten_dee106z
3/11/06 a las 7:10

Yo diria
tomalo o dejalo, no pierdas el tiempo, mejor hacerlo y arrepentice que no acerlo y arrepentirce. si te lo pide es porque asi lo quiere, mira que no a todas les toca con los acuarianos, jajajajaja

D
douaa_9123787
21/7/08 a las 20:57

Los acuarios y sus cosas
hola nocherita27 mira mi chico es acuario y les cuesta mucho mostrarse como es , creo k se siente como invadido, pero cuando lo hacen puedes estar segura de k lo siente, a mi me conto sus planes y me incluye en ellos , mi consejo es k confies en el , PEROOOOOOO no te dejes arrastrar por sus deseos son muy manipuladores con las palabras y te llevan donde elos kieren , no por eso son malas personas esk les gusta mandar mas k a un sargento jajajja , espero k te sirva un saludo amiga.

Mostrar más
A
anilda_7098745
10/7/10 a las 17:37
En respuesta a uxia_7451708

Hey
Pues mira yo soy acuario y para empezar a los acuario nos asusta el compromiso..
Pero si llevan una relacion de amigos...con eso puede llegar a tomarte en serio..
Creeme que cuando nos enamoramos..Somos super fieles...Si quieres saber la verdad..pues preguntaselo..somos muy SINCEROSS

Hola
SOY ACUARIO, Y SI EL TE DICE QUE TE QUIERE ES POR QUE DEVERDAD LO SIENTE ASI, ADEMAS CUANDO NOS ENAMORAMOS NOS ENTREGAMOS EN CUERPO Y ALMA SOMOS MUY FIELES, Y SINCEROS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Este tauro me confunde.. opiniones por favor.
por: aiza_9485337
5 respuestas 5
|
23 de diciembre de 2010 a las 3:10
A
Sagitario + sagitario
por: aiza_9485337
8 respuestas 8
|
2 de abril de 2007 a las 22:35
ver más...
Almirón Profutura 2