Foro / Astrología y Tarot

Que significa que acuario te diga...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 17:37
A
aiza_9485337
30/10/06 a las 22:19

Quiero que intentemos algo juntos...
Tengo que tomarlo como indicio de compromiso.. o simplemente sera un modo mas de hacerme caer en su red...?????????
Yo fiel a mi postura... no hable de compromisos en ningun momento.. solo vivir el hoy y ahora.. pero solo me mostro el lugar donde queria vivir.. me conto sus proyectos... y no se como tomarlo...
Me encantaria .. adoraria quedarme con este hombre.. pero tengo miedo de tomarlo muy en serio...
Acuarianos.. pueden explicarme...???
Gracias
Saludos

Ver también

U
uxia_7451708
31/10/06 a las 4:59

Hey
Pues mira yo soy acuario y para empezar a los acuario nos asusta el compromiso..
Pero si llevan una relacion de amigos...con eso puede llegar a tomarte en serio..
Creeme que cuando nos enamoramos..Somos super fieles...Si quieres saber la verdad..pues preguntaselo..somos muy SINCEROSS

C
carol_9719309
31/10/06 a las 19:32

Preguntale, yo soy acuario
Es cierto es raro que te engañe porque siente que se engaña a si mismo, de todas formas me parece positivo que te diga eso, no suelen mentir, suelen si acaso dar la espalda.Besos suerte.

A
aiza_9485337
3/11/06 a las :28
En respuesta a carol_9719309

Preguntale, yo soy acuario
Es cierto es raro que te engañe porque siente que se engaña a si mismo, de todas formas me parece positivo que te diga eso, no suelen mentir, suelen si acaso dar la espalda.Besos suerte.

Y si me evade
Yo pregunte.. insisti.. soy muy insistente.. le vivo preguntando .. pero nada.. no me dice nada...El me dice que me quiere mucho.. y que quiere que me quede claro...
Entonces le creo????

A
akitten_dee106z
3/11/06 a las 7:10

Yo diria
tomalo o dejalo, no pierdas el tiempo, mejor hacerlo y arrepentice que no acerlo y arrepentirce. si te lo pide es porque asi lo quiere, mira que no a todas les toca con los acuarianos, jajajajaja

D
douaa_9123787
21/7/08 a las 20:57

Los acuarios y sus cosas
hola nocherita27 mira mi chico es acuario y les cuesta mucho mostrarse como es , creo k se siente como invadido, pero cuando lo hacen puedes estar segura de k lo siente, a mi me conto sus planes y me incluye en ellos , mi consejo es k confies en el , PEROOOOOOO no te dejes arrastrar por sus deseos son muy manipuladores con las palabras y te llevan donde elos kieren , no por eso son malas personas esk les gusta mandar mas k a un sargento jajajja , espero k te sirva un saludo amiga.

A
anilda_7098745
10/7/10 a las 17:37
En respuesta a uxia_7451708

Hey
Pues mira yo soy acuario y para empezar a los acuario nos asusta el compromiso..
Pero si llevan una relacion de amigos...con eso puede llegar a tomarte en serio..
Creeme que cuando nos enamoramos..Somos super fieles...Si quieres saber la verdad..pues preguntaselo..somos muy SINCEROSS

Hola
SOY ACUARIO, Y SI EL TE DICE QUE TE QUIERE ES POR QUE DEVERDAD LO SIENTE ASI, ADEMAS CUANDO NOS ENAMORAMOS NOS ENTREGAMOS EN CUERPO Y ALMA SOMOS MUY FIELES, Y SINCEROS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram