Foro / Astrología y Tarot

Algún escorpio que me diga algo...

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 23:15
H
hasina_8459402
14/7/08 a las 18:05

Les agradecería a los escorpio que me digan cómo perciben lo que estoy viviendo con un chico escorpio. El chico en cuestión me interesa, y mucho, le conocí hace un mes, unos amigos me lo presentaron, el chico les dijo a mis amigos que le había fascinado yo, y les pidió mi teléfono, me llamo al siguiente fin de semana que nos conocimos y me invitó a salir. Durante la semana me llamó para volver a quedar el siguiente fin de semana, y así, durante 3 semanas.
Me ha invitado a cenar, es muy cortés conmigo, me ha llevado flores, y no se cansa de darme gusto y atenderme cuando estoy con él.
Yo estoy en un momento económico difícil, y él me procura ofreciéndome cosas, su lavadora, etc.
Se fue por trabajo de viaje al extranjero la semana pasada, y me dejó su auto para que lo use mientras no está.
Somos dos adultos, el tengo 36 y él tiene un año más que yo.
Yo acabo de salir de una relación corta, pero no muy grata, y estoy serena. Nno es que no quiera tener algo con este chico, al contrario, me enloquece, pero estoy haciendo lo que nunca, me estoy dando mi tiempo y mi lugar y mi espacio, y he podido observar que él se va poniendo cada vez más interesado.
No hemos tenido relaciones sexuales, primera vez en mi vida que me sostengo celibe tanto tiempo durante el cortejo, pero esto me está dando la pauta de que el chico realmente está interesado en mi.
Mi duda ahora es la siguiente: desde que se fue de viaje, hace 8 días, no he tenido ninguna noticia de él. No estoy ansiosa, pero sí me llama la atención. ¿por qué lo estará haciendo? No le intereso? Está por trabajo en el extranjero, pero que un correo electrónico podría enviar, no sé, una pequeña señal.
¿cómo me aconsejan llevar esto? Espero comentarios, los agradecería mucho.

Ver también

R
raisa_9805851
16/7/08 a las 1:10

Jajaja
a mi lo que me parece raro es q te haya dejado el coche...

en fin, golondrinavi tiene toda la razón.
q suerte la tuya de haber encontrado un hombre asi.

H
hasina_8459402
16/7/08 a las 20:09

Gracias
Bhelo, gracias por responder. No sé si por suerte o por desgracia no tengo su dirección electrónica. Intenté que me la diera de manera muy sútil, pero las dos veces que lo intenté me dí cuenta de que no me la quería dar. No insistí. Él sí tiene mi dirección, se la dí cuando se iba de viaje, estuvo con mi hijo y conmigo hasta 1 hora antes de que saliera su avión, él insistió en llevarnos a comer.
Bhelo, agradecería que me ayudaras con algo. Cuándo dices que me pone a prueba, ¿de qué me pone a prueba?, ¿qué espera un escorpio que ocurra dada esta circunstancia, o qué espera un escorpio que no ocurra?
Plis, pistas, quiero jugar bien la partida. Beso, gracias.

N
nazan_6996686
17/7/08 a las 15:36

Hola sofia
Buenas, la verdad es que me parece un chico muy cortes y atento. Quedan pocos asi.
Yo te diria, que esperes tranquila y des tiempo al tiempo.
Si fuera un chico al que le interesaras solo por acostarse contigo ya lo habria intentado.
El no saber nada de el tampoco es muy normal,pero todo tendra su explicacion.
Espero que tengas suerte y ya me contaras.
Cada escorpion es un mundo, no lo dudes.
Intenta ir despacio,nunca se sabe.Me parece que corre demasiado.

un beso Javi

A
ankor_9626674
27/7/08 a las 23:15

Hola
hola sofia,se k tu tienes algunas dudas sobre ese viaje al extranjero como cualkier chica,pero no te desesperes tomalo con calma se k es dificil tener al ser amado tan lejos pero a veces hay k ser un sacrificio para k mas adelante vengan las satisfacciones,te aseguro k el esta bien,tendra sus razones por la cual no te llama pero se k el te llamara,y te aeeguro k cuando lo hagas te vas a alegrar bastante y hasta te van a salir lagrimas ,solo te digo una cosa ten calma y las cosas saldran bien,y si el te ama se k hara esa llamada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir