Este escorpio se controla muchísimo, mantiene sus emociones en todo momento a raya, nunca deja ver lo que realmente siente, pero yo sé que hay un fuego muy grande dentro de él que lo está consumiendo. Su mirada es lo único que, de vez en cuando, me permite entrever algo de lo que está sucediendo en su interior.
Nuestra relación, por diversos motivos, es muy complicada, por no decir imposible, pero necesito, de verdad, que de una vez por todas me hable con sinceridad, que me diga qué pasa entre nosotros, que me hable de sus sentimientos, para bien o para mal, pero que me hable.
Mi problema es que no me atrevo a encararlo, no me atrevo a preguntarle directamente, por eso pido ayuda y os pregunto si hay alguna forma de provocarlo para que me suelte de una vez todo lo que lleva dentro.
No soporto más toda esta contención de emociones, de sentimientos, nos estamos haciendo daño, necesito que HABLE.
Yo también soy bastante parecida a él en este sentido, además me ocurre una cosa, puedo ser muchísimo más expresiva, pero si de entrada él se porta así, me bloqueo y no hay nada que hacer. Por eso está difícil la cosa.
Muchas gracias y a ver si me dais algún consejo.