Foro / Astrología y Tarot

Como hacer q un leo diga lo e siente?

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 20:27
U
urooj_9778066
12/10/07 a las 7:41

Digan necesito mucha respuestas

ademas de ignorarlo y tratar
de no darle mucha importancia
q mas se necesita para q me
diga lo q siente pk ya se
q siente cosas fuertes por
mi pero no me lo dice...
Q hacer?¿

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_947930699z
24/10/07 a las :45
En respuesta a jacira_5527758

Mi leo...
mi xiko que es leo solo me lo dice por mensaje! y cara a cara como mucho me dice cuando se lo digo yo... y yo a ti! O si le digo algo como... no me kieres? me contesta claro que si te quiero... ¿Eso cuenta como que me lo a dicho? jajajaj espero serte de ayuda como las demas!

Problemas....ayuda
HOLAS ME LLAMO ROMINA Y LA VERDAD NECESITO AYUDA CON MI CHICO D LEO SON DIFICILES EHHH ....YO SIENTO Q LE GUSTO POR LA FORMA EN Q ME MIRA Y LAS COSAS Q HACE PARA LLAMAR MI ATENCION PERO NO HAY MANERA DE Q ME ESCRIBA.....SOY DE ARIES POR LO TANTO MUY ENAMORADIZA YO YA LE DIJE Q ME GUSTABA Y TODO ESO PERO NO PASA NADA POR FAVOR Q TENGO Q HACER??????

A
an0N_547803399z
12/10/07 a las 22:24

Pues
mira yo estoy saliendo con un leo hace como 9 meses y hasta ahora nadita que me ha dicho que me quiere pero si me lo demuestra asi que ya me resigne a no oir decirle te quiero.
una vez me dijo que no me lo decia para que no me alzara eso me sono a que si me lo dice yo me voy asentir segura y voy a tratar de dominarlo eso es lo que entendi.
Yo siempre le digo que lo quiero pero el nunca me lo dice es chocante porque uno cree que no siente nada pero ya aprendi que para el los hechos son lo que cuentan porque el es super cariñoso y se preocupa bastante por mi .Asi que a que un leo te diga lo que siente esta hiper dificil

M
miral_5728063
14/10/07 a las 10:40

Te aconsejo, que no sigas intentando
Hola, mira, yo soy una leona, y tb sali con un chico leo, la verdad eramos una pareja algo complicada, y tb tuve el mismo problema que vos.
Llegue a una conclusión: las mujeres de leo, somos muchos más afectuosas que los hombres, yo no sé si porque ellos, son muy machistas o porque el orgullo ( que en el caso de leo hombre, es el triple que el de leo mujer)no se los permite, o lo ven como un signo de debilidad (demostrar lo que sienten), que el rey de la selva no se puede permitir.
Lo cierto es que es muy probable que despues de mucho tiempo y como al pasar llegue a decirtelo, si es que alguna vez te lo dice, pero una cosa te puedo aclarar: ellos no hablan con palabras sino con hechos!.
Presta mucha atencion a sus gestos, porque ellos son los que valen, por lo menos en mi caso fue asi.
Te digo esto por experiencia propia, no solo de mi anterior relación, sino porque mi comportamiento, al ser una leona, es muy similar, porque creo en el hecho de que las palabras las dice cualquiera y no significan que las sientan verdaderamente, pero los hechos, son acciones inconscientes que demuestran nuestro verdadero yo, como por ej, preocuparnos por el otro, etc.
Bueno, me despido, espero que mi rta te haya servido de algo. Saludos!

J
jacira_5527758
14/10/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_547803399z

Pues
mira yo estoy saliendo con un leo hace como 9 meses y hasta ahora nadita que me ha dicho que me quiere pero si me lo demuestra asi que ya me resigne a no oir decirle te quiero.
una vez me dijo que no me lo decia para que no me alzara eso me sono a que si me lo dice yo me voy asentir segura y voy a tratar de dominarlo eso es lo que entendi.
Yo siempre le digo que lo quiero pero el nunca me lo dice es chocante porque uno cree que no siente nada pero ya aprendi que para el los hechos son lo que cuentan porque el es super cariñoso y se preocupa bastante por mi .Asi que a que un leo te diga lo que siente esta hiper dificil

Mi leo...
mi xiko que es leo solo me lo dice por mensaje! y cara a cara como mucho me dice cuando se lo digo yo... y yo a ti! O si le digo algo como... no me kieres? me contesta claro que si te quiero... ¿Eso cuenta como que me lo a dicho? jajajaj espero serte de ayuda como las demas!

N
nivia_9896354
15/10/07 a las :56

..
le tienes k mimar mucho y darle cariño para que realmente se sientan queridos y que se crean que de verdad les quieres.Entonces t lo diran.

U
urooj_9778066
15/10/07 a las 6:29

Ya paso :s
el y yo estuvimos juntos
no como novios..
amigos .. si "amigos"
y bueno en ese tiempo
el me buscaba luego lo
deje d buscar yo y luego
d 3 meses nos volvemos
a ver pero ahora ni me saluda
bueno 1 sola vez
y x otro lado dice q me kiere
k no deja de pensar en mi...
pero no se q hacer para q sea el
k me buske otravez
o deberia ser yo?

A
an0N_834520199z
19/10/07 a las 1:30

No lo presiones
Los leo, por lo general manifestamos nuestros sentimientos con acciones, no con palabras, sin embargo para entender mejor a esa persona, deberias mirar su carta astral, ya que los demas signos y planetas pueden afectar ciertas caracteristicas de los leo, ya que solemos ser muy demostrativos con el afecto, solo te queda tener paciencia.

A
an0N_947930699z
24/10/07 a las :45
Mejor respuesta
En respuesta a jacira_5527758

Mi leo...
mi xiko que es leo solo me lo dice por mensaje! y cara a cara como mucho me dice cuando se lo digo yo... y yo a ti! O si le digo algo como... no me kieres? me contesta claro que si te quiero... ¿Eso cuenta como que me lo a dicho? jajajaj espero serte de ayuda como las demas!

Problemas....ayuda
HOLAS ME LLAMO ROMINA Y LA VERDAD NECESITO AYUDA CON MI CHICO D LEO SON DIFICILES EHHH ....YO SIENTO Q LE GUSTO POR LA FORMA EN Q ME MIRA Y LAS COSAS Q HACE PARA LLAMAR MI ATENCION PERO NO HAY MANERA DE Q ME ESCRIBA.....SOY DE ARIES POR LO TANTO MUY ENAMORADIZA YO YA LE DIJE Q ME GUSTABA Y TODO ESO PERO NO PASA NADA POR FAVOR Q TENGO Q HACER??????

U
urooj_9778066
24/10/07 a las 6:32
En respuesta a an0N_947930699z

Problemas....ayuda
HOLAS ME LLAMO ROMINA Y LA VERDAD NECESITO AYUDA CON MI CHICO D LEO SON DIFICILES EHHH ....YO SIENTO Q LE GUSTO POR LA FORMA EN Q ME MIRA Y LAS COSAS Q HACE PARA LLAMAR MI ATENCION PERO NO HAY MANERA DE Q ME ESCRIBA.....SOY DE ARIES POR LO TANTO MUY ENAMORADIZA YO YA LE DIJE Q ME GUSTABA Y TODO ESO PERO NO PASA NADA POR FAVOR Q TENGO Q HACER??????

Oh oh!!
1er error!!

Como le dijiste ke te gustaba?
osea le dijiste me gustas? o
se lo dibujaste un pookito!?

Pasa ke estos chicos no le gusta ke se les
lanzen.. pk si te les lanzas mas duran
ellos en decirte lo ke sienten..
encima de esto ellos para no decirte
nada mejor solo se kedan callados
y piensan en silencion .. no son muuchos de hablar
Creeme te lo digo por experiencia!

N
nurys_9589550
29/10/07 a las 3:01

Uhmm
Yo soy una chika leo.. y por lo menos para mi... para poder hablar y decir las cosas que siento necesito sentir que la otra persona me quiere, que me demuestre sus sentimientos y que me haga detalles... cosas simples si...
sentir que eres importante para la persona que quiero.. asi.. y con confianza que se va dando de apoco que empiezo a "abrirme" con mis sentimientos y digo lo que siento...

U
urooj_9778066
31/10/07 a las 6:13

Gracias


Gracias a todas

Si alguien quiere agregar pues no estaria de mas
...
Ya no demuestro tanto lo q siento por
el pq una vez lo hice y me desprecio
y aunq despues de varios años estuvimos
un solo dia juntos.. no tengo la confianza de
demostrarle de nuevo (aunq en ese dia creo q fue
bastante demostracion)..
esperemos q reaccione solo otros años
mas

A
ainoha_8169104
1/11/07 a las 18:57
En respuesta a urooj_9778066

Gracias


Gracias a todas

Si alguien quiere agregar pues no estaria de mas
...
Ya no demuestro tanto lo q siento por
el pq una vez lo hice y me desprecio
y aunq despues de varios años estuvimos
un solo dia juntos.. no tengo la confianza de
demostrarle de nuevo (aunq en ese dia creo q fue
bastante demostracion)..
esperemos q reaccione solo otros años
mas

Una frase

Soy una chica Leo y coincido con lo escrito en otros mensajes, somos mas de hechos que de palabras. Pero si buscas una frase de un Leo que signifique te quiero o incluso mas es si oyes que te admira. Si un Leo te lo dice, lo tienes todo al menos por mi parte.

S
sham_9708018
1/11/07 a las 22:37

Los leoninos somos dificiles!!
Hola Angeles, mi nombre es Soledad y soy leonina, y lo cierto es que a mi me gustan las personas que me ignoren completamente, no me gusta que me anden todo el tiempo atras de, necesitamos libertad y si nos interesa una persona se lo demostraremos con GESTOS DE VERDADERO AMOR...cuando nos enamoramos nos entregamos por completo a la otra persona. AL IGNORARNOS NOS ATRAE ESA PERSONA PORQUE NOS GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN HAREMOS LO POSIBLE PARA LLAMAR ESA ATENCIÓN...SUERTE CON TU CHICO

A
aiza_8699172
17/6/09 a las 22:28
En respuesta a urooj_9778066

Oh oh!!
1er error!!

Como le dijiste ke te gustaba?
osea le dijiste me gustas? o
se lo dibujaste un pookito!?

Pasa ke estos chicos no le gusta ke se les
lanzen.. pk si te les lanzas mas duran
ellos en decirte lo ke sienten..
encima de esto ellos para no decirte
nada mejor solo se kedan callados
y piensan en silencion .. no son muuchos de hablar
Creeme te lo digo por experiencia!

Son cariñosos..... pero
Soy geminis y mi amorcito un leon herido. Hace 20 años lo abandone , en la adolescencia eramos novios estabamos comprometidos y yo me fuì de viaje y por estudios , lo dje, ahora nos volvimos a encontrar y surgio la pasion nuevamente , vibramos, pero el siempre cree que yo lo voy a volver a dejar, se caso, se separo hoy esta solo. Yo lo amo, pero me mata su inseguridad. A veces lo que dicen de los Leos no es real. Son muy callados, tienen mucho temor y creo que tienen miedo al ridiculo entonces no se expresan.

Y
yahui_7257253
17/7/09 a las 22:42

Mira amiga...
un leo por su personalidad arrolladora...y q siempre dice lo q piensa cuando lo piensa y `porq siente q es asi...te lo debio haber dicho no?
te recomiendo q le des su tiempo y si t quiere te lo dira no lo dudes...

S
sava_7235465
22/9/09 a las 23:02
En respuesta a urooj_9778066

Oh oh!!
1er error!!

Como le dijiste ke te gustaba?
osea le dijiste me gustas? o
se lo dibujaste un pookito!?

Pasa ke estos chicos no le gusta ke se les
lanzen.. pk si te les lanzas mas duran
ellos en decirte lo ke sienten..
encima de esto ellos para no decirte
nada mejor solo se kedan callados
y piensan en silencion .. no son muuchos de hablar
Creeme te lo digo por experiencia!

Los leo
pues q t digo yo soy una chik leo y estoy saliendo cn un chico leo.. es complicado porq por mi part a veces trato d no demostrar mucho lo q siento pero eso si somos sinceros a la hora d decir algo y casi siempre damos a entender a la otra persona lo q sentimos para q ella tambien pokito a poco o d una suelt lo q sient... aunq los leos somos asi..primero nos gusta tantear el terreno para ir a lo seguro....y muchas veces aunq queremos a otra persona no lo demostramos...no se tal vez por miedo....eso passa comigo.......

R
rawda_890207
30/10/09 a las 15:23
En respuesta a urooj_9778066

Gracias


Gracias a todas

Si alguien quiere agregar pues no estaria de mas
...
Ya no demuestro tanto lo q siento por
el pq una vez lo hice y me desprecio
y aunq despues de varios años estuvimos
un solo dia juntos.. no tengo la confianza de
demostrarle de nuevo (aunq en ese dia creo q fue
bastante demostracion)..
esperemos q reaccione solo otros años
mas

Si
ES CIERTO LOS LEO NECESITAMOS UN TIEMPO PARA DECIR NUESTROS SENTIMIENTOS PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS SEGUROS DE DECIRLOS Y CUANDO LO HACEMOS LO DECIMOS DE CORAZON LOS LEO NO SON HIPOCRITAS DICEN LO Q SIENTEN REALMENTE Y HASTA NO ESTAR SEGURO NO LO DECIMOS ESO SI SI VEMOS Q LA OTRA PERSONA NO NOS DEMUESTRA AMOR OLVIDALO Q NO TE LO VA DECIR

A
an0N_609262399z
19/11/09 a las 22:10

....yo tambn necesito,... un poko de ayuda
NECESITO AYUDA DE LOS LEOO PORFAAA!!
BUENO ESTOY EN UN DILEMA TOTAL EN ESTE MOMENTO YA NO SE KE HACER ...
YO SOY ARIES MUJER.. Y PUES LA VERDAD HE ESTADO SALIENDO CON UN LEO HACE COMO 4 MESES PERO NADA
EL ROYO FUE KE LEO ES EL PRIMO DE MI MEJOR AMIGO. SI?.. BUENO NOS GUSTAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO PERO NO EL MAN TIEN NOVIA DESD HACE TIEMPO.. Y YO SABIA EN KE ME ESTAVA METIENDO... KE ERA SOLO POR CUENTO SI??
AL PRINSIPIO LEO ESTAVA SUPER LINDO.. CADA VES KE ME KONECTVA ME SALUDAVA DURAVAMOS HORASS HABLANDO . ME LLMAVA TODOS LOS DIAS.. NOS VEIAMOS.. HASTA LLEGUE A PREGUNTARME KE DONDE SAKAVA TIEMPO PARA LA NOVIA SI SE LA PASAVA ERA CON MIGO...
LO DOS TENEMOS MUCHISISMAS COSAS EN COMUN KE DAN MIEDO.. PERO BUENO.. EL DILEMA ESKE COMO BUENA ARIES KE SOY.. SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE FRESCA .. DEMASIADO!!... ASHH NOSE.. YO ME HICE LA DIFISL DURANTEUN TIEMPO POR AHI 3 MESE .. PERO BIEN.. OSEA CHEVERE ABIERTA.. Y EL ESTAVA SIEMPRE AHI.. PERO LEGO UN DIA EN KE LE ENTREGUE PUES TODO Y DESD ESE DIA TODO CAMBIO DE UN DIA PARA OTRO. YA NO ME LLAMAVA SE PERDIO EL INFELIZ LEO AH??.. JAJAJA.PERO BIEN ORGULLOSA KE SOY.. TAMBN NO LE DEMOSRE IMPORTANCIA.. Y LO IGNORAVA COMO SI NO ME IMPORTARA... AVECES SII AVECES NOO.. CUANDO KERIA VERME CON EL.. NUNK ME DESIA KE NO. (ERO PUES NOSE.. PORKE IGUAL LO KE SE ESQ KUANDO LOS LEO NO LES INTERESA YA ALGUIEN SE ESFUMAN POR KOMPLETO Y EVITA VER A LA OTRA PERSONA)... PERO CON EL NO FUE ASI.. APEZAR KE YA NI ME LLAMA.. NOS SEGUIMOS VIENDO.. PERO PUES POR KE MI MEJOR AMIGO EL PRIMO.. SALIMOS SIEMPRE .. LOS 3 O MIS AMIGOS.. O LOS AMIGOS D EL.. LA PASAMOS Y BIEN. PERO NOSE..
(LO KE PASA ES KE YO ME VOY DE VIAJE A OTRO PAIS A ESTUDIAR POR UN LARGO TIEMPO TODOS LO SABEN)
.MI AMIGO ME DICE KE EL ESTA ENAMORADO DE MI.. .PERO KE NO LO KIERE ACEPTAR.. YO NO LE KREO UN PEPINO PORKE ELCAMBIO DE KOMPORTAMIENTO ... MI AMIGO(EL PRIMO DE EL) UN DIA ME PREGUNTO KE -SI EL ME DIJERA KE FUERAMOS NOVIOS YO KE LE DIRIA.. ( NO LE RESPONDI).SIEMPRE SAKO ESCUSAS FICTISIAS PARA NO DEMOSTRAR NADA A MI AMIGO PORKE SE KE AUNKE ES MI AMIGO ES EL PRIMO DE EL.. Y ELLOS SE TIENE MUCHA CONFIANZA
ESKE NOSE KE PENSAR.. SI DEMUESTRO MIS SENTIMIENTOS... NO ME GUSTARIA SENTIRME RECHASADA.. ADEMAS KE KAUNDO INTENTO ACERKARMELE NOSE ES FRIO.. AVECES NO.. ASHH NOSE...
AVECES CUANDO LO VEO.. SUS OJOS ME DICEN KE ME KIERE PERO SUS ACTITUDES NO..AHORA KE KAMBIO DE COMPORTAMIENTO PUES LO EMPECE A IGNORAR .. .Y ME DI CUENTA KE UN DIA ME PASE .. Y SE PUSO SUPER BRAVO AUNKE NO ME DIJO NADA.. DESPUES CON INDIRECTASOS ME DI CUENTA KE SI LE DOLIO..Y ME ENTERO KE POR AHI ESTA EMPEZANDO A SALIR CON OTRA CHIKA... (ADEMAS D LA NOVIA NO?).Y SON LOS INDIRECTASOS CUANDO YO ESTOY... COMO EJEMPPLO... ASH ESTA PERRA NO ME LLAMO!! .. O MHH E TENGO KE IR.. ME VEO CON ALGUIEN.. COSAS ASI POR EL ESTILO...(OBVIAMENTE NO ME LO DICE A MI SINO A MI AMIGO)...Y LO DICE PARA KE YO LO ESCUCHE

ASH NOSE KE HACER. PORKE KREO KE ME ESTOY ENCARRETANDO MUCH CON ESTE LEO...ME DUELE ESO... LO KIERO SAKAR DE LA KABEZA Y NO PUEDO... MUCHAS VECES LO IGNORO CUANDO SALIMOS... OTRAVECES NO... ESKE YA NI SE COMO COMPORTARME CON EL..UNA VEZ ME CANSE Y DE IMPULSIVA LE MANDE UN MESNAJE AL CEL DICIENDO KE SI ESTAVA BRAVO CON MIGO KE ME DIJERA PORKE.. KE NO HABIA PROBLEMA SI ME DIJERA KE YO LE FASTIDIAVA PERO KE AUNKESEA ME DIJERA ALGO.." Y NO ME RESPONDIO NADA"...A LOS DIAS NOS VIMOS PERO EN GRUPO.. Y SU COMPORTAMIENTO NORMALL.. NORMALMENTE RARO JAJAJA... PERO BUENO ASH NOSE..
LA PREGNTA ES.. KE ES LO KE PASA..?? YA NI LE IMPORTO??..SERA KE ESTA SIENTIENDO LO MISMO POR MI??.. NO SEE NOOO SEEEE KE HACER KON EL??
KE HAGO?..
KE PUEDO PENSAR???..

G
glynis_5172952
9/10/14 a las 19:51

Leonina
Soy leonina y bueno te digo que a nosotros los leo no nos gustan que nos ignoren mas bien si nos ignoran perdemos el interés , porque nos gusta ser el centro de atención para esa persona y que esa persona que nos gusta más ignoren hace que nos aburra y vallamos por otra persona, pero si el siente algo por ti en su momento te lo dirá, nos gusta conquistar mas que ser conquistados u.u

U
urooj_9006751
1/12/14 a las 18:54

Hola
jaja eso de ignorarlo no te servirá al contrario eso nos espanta yo soy leo al contrario se su amiga pero muy amiga pero tampoco seas muy empalagosa al menos en mi caso es asi,
si quieres que el t e confie sus sentimientos debes demostrar que tu confias en el, cuentale algo en son de confidencia veras como lo alagas y se creara como una especie de complicidad entre los dos.

X
xinkai_9932735
3/3/15 a las 22:43

Yo soy leo
un consejo amiga si quieres que tediga sus sentimientos osea para que se acerque mas hacia ti debes darle a entender que quieres algo con el para que se sienta seguro .... ademas trata de compartir cosas o secretos con el si lo haces el se abrira y cuando un leo abre sus corazon lo hace de verdad pero si lo lastimas hay de ti... olvidate que seras su peor enemig@ por que podemos ser muy frios orgullosos, indiferentes , muy crueles ... si lo se lose pero asi soy yo aveces con las personas que me lastiman ...u.u

A
andree_770132
30/3/17 a las 9:26

Soy de aries..estoy al tope d tirar la relacion con mi leonina,cansado de que no pueda compartir nada con ella pero nada,primero esta su madre o familia,note que le da lo mismo si me quedo o me voy,pareciera no valorar el esfuerzo q hice x ella,la trato como una reina xq lo es para mi...pero bueno di lo mejor y no alcanza cuando te das cuenta q soa el ul!@#*! en la lista de sus cosas...amen y dejensen amar chicas con respeto y compańerismo.

N
nini_9434180
13/10/17 a las 16:27
En respuesta a urooj_9006751

Hola
jaja eso de ignorarlo no te servirá al contrario eso nos espanta yo soy leo al contrario se su amiga pero muy amiga pero tampoco seas muy empalagosa al menos en mi caso es asi,
si quieres que el t e confie sus sentimientos debes demostrar que tu confias en el, cuentale algo en son de confidencia veras como lo alagas y se creara como una especie de complicidad entre los dos.

Hola!!
Me gustó este tip...soy chica cáncer y estoy saliendo con un chico leo...por lo que interpreto ellos necesitan generar confianza y que exista sí o sí y en todo ámbito la honestidad...nosotras solemos ser muy empalagosas jeje eso dicen..no nos damos cuenta...yo trato de contenerme para no ahogarlo y que podamos mantener también nuestra individualidad como pareja. Él se caratula de no ser celoso, pero en todos los foros he leído que los chicos de leo son celosos...cuando hablamos de esos temas y él me confirma que no es celoso o trata de no serlo yo sólo le contesto "ahhh ok" y él mira para otro lado jajajaja me da mucha gracia...como verán nos estamos conociendo así que voy leyendo tooooodo lo que encuentro en el foro sobre chicos leo.

N
nini_9434180
19/10/17 a las 20:27
En respuesta a ainoha_8169104

Una frase

Soy una chica Leo y coincido con lo escrito en otros mensajes, somos mas de hechos que de palabras. Pero si buscas una frase de un Leo que signifique te quiero o incluso mas es si oyes que te admira. Si un Leo te lo dice, lo tienes todo al menos por mi parte.

Hola angeles001
Creo que el tema de la admiración funciona en toda pareja...es de hecho una de las claves por las que perdura una relación...ahora bien, la pregunta es qué clase de admiración es la que esperan los leo??
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest