Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me diga como es un ariano??

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:43
A
agnese_6527622
10/6/07 a las 22:47

Hola a todos!, estaba leyendo un poco de lo del foro, y saben yo he tenido una relación con un niño Aries, yo soy cancer y creo que si los cancer somos volubles, pues este niño Aries no se queda atras, él es muy tierno pero no se hay momentos en que vive tan su vida que no me hace participe de ella, y ya tenemos casi 3 años asi, diganme como son los aries??? no entiendo como un momento se desvive por mi y al otro momento esta como si nada. Gracias de antemano y suerte a todos con los arianos.

Ver también

A
an0N_811078999z
11/6/07 a las 15:39

...
Mi novio es aries y la verdad que nos va fenomenal juntos,estamos hecho el uno para el otro.
Ellos son muy de actuar dependiendo de si la otra parte esta por él,lo se porque me pasa con mi chico.Si tu eres muy dulce,buena y cariñosa él te dara el triple de lo mismo,pero si te ve distante él también lo estará.

Les gustan las chicas alegres,que siempre estan contentas y muy muy cariñosas y dulces,no les van las lanzadas,porque son ellos a los que les gusta mandar en la relación.Son muy varoniles.

Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_709126499z
23/3/08 a las 6:56
En respuesta a an0N_811078999z

...
Mi novio es aries y la verdad que nos va fenomenal juntos,estamos hecho el uno para el otro.
Ellos son muy de actuar dependiendo de si la otra parte esta por él,lo se porque me pasa con mi chico.Si tu eres muy dulce,buena y cariñosa él te dara el triple de lo mismo,pero si te ve distante él también lo estará.

Les gustan las chicas alegres,que siempre estan contentas y muy muy cariñosas y dulces,no les van las lanzadas,porque son ellos a los que les gusta mandar en la relación.Son muy varoniles.

Espero haberte servido de ayuda.

Soy aries!! =)
Los aries estan llenos de energia, les gustan que los alagen, son valientes e independientes

A
an0N_709126499z
23/3/08 a las 6:58
En respuesta a an0N_709126499z

Soy aries!! =)
Los aries estan llenos de energia, les gustan que los alagen, son valientes e independientes

Queridos amigos
Me pueden dar un link donde esten mis amigos los arianos(as)

O
ouidad_9677590
25/3/08 a las 19:46

Hola
Yo llevo 4 años y medio con mi pareja,y piensan en ellos, hay veces lo que decia chikalinda que hasta te agobian y veces que pasan olimpicamente de ti.....yo soy cariñosa y se lo doy todo....pero no se que hacer para que se de cuenta lo que tiene ,porque no se da cuenta y pasa de todo....
Un beso

S
sunny_9917501
25/3/08 a las 23:43

Hombre aries
los aries somos las personas más sensibles que puedas conocer en tu vida. pero nuestro carácter entusiasta parece indicar lo contrario. somos como dices, variables, como las mareas. a veces somos agresivos, impetuosos,... pero al momento siguiente nos puede la sensación de habernos pasado. no solemos enfadarnos, pero cuando hieres el orgullo de un aries, lo has herido tan profundamente, y tan dentro que no volverá a ti, salvo que insistas mucho. funcionamos por arrebatos, creo que por eso siempre nos declaramos en una carta. nos lanzamos al mar... pero te voy a decir algo, queremos a lo Romeo y Julieta... no sabemos hacerlo de otra manera, sin medias tintas, o todo es negro o todo es blanco, no sabemos ser diplomáticos... y es importante que sepas, que cuando cumplas ochenta años, seas vieja y fea, cuando tengas el pelo cano... te querrá como el primer día. o así soy yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook