Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me diga que es lo que está pasando!!!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:49
A
ahinoa_5369675
3/3/15 a las 23:49

Hola! Os voy a contar mi experiencia con un leo, a ver si puedo ver algo de luz en esta situación porque, la verdad, me tiene mas que confundida.
Hace un año conocí a un leo, fue algo inesperado, estando en un bar con mis amigas me cogió del brazo y me pidió si queria bailar con el.
Desde aquel día nos ibamos viendo, charlando pero no pasaba de alli. Era muy curioso, preguntaba muchas cosas, quería saber mucho tanto de mi como de mis amigas.
Un dia, ya a finales de verano, salimos de fiesta todos juntos (sus amigos y mis amigas) y el y yo terminamos acostándonos juntos.
Después estuvimos algo más de un mes sin vernos y sin apenas hablar,solo cuatro mensajes por whastapp para saber si estabamos bien.
Un dia quedamos para ir a cenar de nuevo todos juntos salimos a tomarnos unas copas y me propuso acostarnos de nuevo juntos a lo que accedí.

En Navidades, quedamos él y yo para tomar un café, me vino a recoger y me llevó a casa. Al despedirse me plantó un beso que me descolocó por completo, a lo que le pregunté el por qué de ese beso. Me dijo que era un beso de despedida, pero que si no me había gustado no lo repetiria. Le dije que si que me había gustado y lo repitió... terminando de nuevo en la cama.

Desde el primer momento me deja claro que no quiere una relación conmigo. no me manda ningún mensaje entre semana y únicamente nos vemos si coincidimos en el bar que frecuentamos ambos. Si le mando algún mensaje responde siempre, pero él no manda ninguno por propia iniciativa. Pero por otra parte cuando nos vemos se interesa por mi, me pregunta y se preocupa. (Estoy en proceso de divorcio y cada vez que nos vemos me pregunta que tal va el tema del divorcio y si tengo fecha para el juicio),, últimamente cada vez que nos vemos saltan chispas, terminamos siempre juntos y ha manifestado que le gusta acostarse conmigo, que le gusta estar hablando conmigo y si tiene que marcharse le da pereza.


Es una persona que me hace sentir bien, me encuentro cómoda con el, y quizás podría plantearme el poder tener una relación con él.
Pero no se que pensar, ni como actuar. Me da miedo preguntar, o reaccionar incorrectamente.
Alguien tiene idea de lo que está pasando por su cabeza?????
A ver si entre todos me inspirais y resuelvo el lio que hay en mi cabeza y me tiene tan descolocada.

Gracias!!!!!!!


Ver también

O
osiris_6168554
5/3/15 a las 11:15

Yo soy de leo
Hola.. Tal vez el este inseguro de lo q quiere. O tal vez no quiere una relacion pero no puede evitar sentirse bien contigo.
Yo soy de leo, y no se si tiene algo q ver con el signo pero a veces las cosa que me hacen sentir bien no coinciden con las q quiero(si suena extraño jaja)para q suene menos extraño seria algo asi como los amores platonicos. Una vez me paso algo parecido con un chico q estaba enganchado conmigo, yo no queria una relacion con el, pero cuando lo veia el me hacia sentir cosas q me impulsaban a acercarme, y a veces me ganaba la pasion jeje.
En fin, creo q no soy de gran ayuda pero te cuento un poco de ña experiencia de esta Leo .
Si la pasas bien con el y el la pasa bien contigo que mas da, escribele total q puede pasar? Si no te contesta pues es q no quiere nada y listo y no le escribes mas, pero tal vez te contesta y se juntan y pasan buenos ratos como hasta ahora no? Y si eso sucede se ira enganchando mas cada vez mas contigo. Yo creo q al Leo le gusta la pasion y la aventura, sentirse exaltado y descolocado por un amor..pero tambien es una persona leal q no buscara hacerte daño a proposito, de hecho creo q, en un caso hipotetico, le costaria decirte "no" si piensa q eso te lastimaria.
Pero bueno! No soy ni astrologa ni experta en el tema asiq solo tomalo como una humilde opinion!
Saludos y suerte con eso.

A
ahinoa_5369675
5/3/15 a las 15:34
En respuesta a osiris_6168554

Yo soy de leo
Hola.. Tal vez el este inseguro de lo q quiere. O tal vez no quiere una relacion pero no puede evitar sentirse bien contigo.
Yo soy de leo, y no se si tiene algo q ver con el signo pero a veces las cosa que me hacen sentir bien no coinciden con las q quiero(si suena extraño jaja)para q suene menos extraño seria algo asi como los amores platonicos. Una vez me paso algo parecido con un chico q estaba enganchado conmigo, yo no queria una relacion con el, pero cuando lo veia el me hacia sentir cosas q me impulsaban a acercarme, y a veces me ganaba la pasion jeje.
En fin, creo q no soy de gran ayuda pero te cuento un poco de ña experiencia de esta Leo .
Si la pasas bien con el y el la pasa bien contigo que mas da, escribele total q puede pasar? Si no te contesta pues es q no quiere nada y listo y no le escribes mas, pero tal vez te contesta y se juntan y pasan buenos ratos como hasta ahora no? Y si eso sucede se ira enganchando mas cada vez mas contigo. Yo creo q al Leo le gusta la pasion y la aventura, sentirse exaltado y descolocado por un amor..pero tambien es una persona leal q no buscara hacerte daño a proposito, de hecho creo q, en un caso hipotetico, le costaria decirte "no" si piensa q eso te lastimaria.
Pero bueno! No soy ni astrologa ni experta en el tema asiq solo tomalo como una humilde opinion!
Saludos y suerte con eso.

Gracias
Se agradece tu opinión. La verdad es que no se por donde cogerlo.
Será cuestión de esperar a ver que pasa...
El tiempo dirá, como termina...
Yo tampoco se realmente que siento, pero no puedo negar que me atrae, lo peligroso es que me llegue a encariñar y sienta algo mas.

Creo que si no sintiera algo sea lo que sea, no se acercaría. Lo único que me dolería es que se acerque porque sabe que puede tener sexo garantizado.

A
ahinoa_5369675
21/8/15 a las 20:49
En respuesta a osiris_6168554

Yo soy de leo
Hola.. Tal vez el este inseguro de lo q quiere. O tal vez no quiere una relacion pero no puede evitar sentirse bien contigo.
Yo soy de leo, y no se si tiene algo q ver con el signo pero a veces las cosa que me hacen sentir bien no coinciden con las q quiero(si suena extraño jaja)para q suene menos extraño seria algo asi como los amores platonicos. Una vez me paso algo parecido con un chico q estaba enganchado conmigo, yo no queria una relacion con el, pero cuando lo veia el me hacia sentir cosas q me impulsaban a acercarme, y a veces me ganaba la pasion jeje.
En fin, creo q no soy de gran ayuda pero te cuento un poco de ña experiencia de esta Leo .
Si la pasas bien con el y el la pasa bien contigo que mas da, escribele total q puede pasar? Si no te contesta pues es q no quiere nada y listo y no le escribes mas, pero tal vez te contesta y se juntan y pasan buenos ratos como hasta ahora no? Y si eso sucede se ira enganchando mas cada vez mas contigo. Yo creo q al Leo le gusta la pasion y la aventura, sentirse exaltado y descolocado por un amor..pero tambien es una persona leal q no buscara hacerte daño a proposito, de hecho creo q, en un caso hipotetico, le costaria decirte "no" si piensa q eso te lastimaria.
Pero bueno! No soy ni astrologa ni experta en el tema asiq solo tomalo como una humilde opinion!
Saludos y suerte con eso.

Predestinada a coincidir con leos
Hola de nuevo! Parece que estoy predestinada a coincidir y relacionarme con LEOS!
Con este chico las cosas siguen igual, quedamos nos vemos, de vez en cuando dormimos juntos, pero no pasamos de ahi.
Me dice que soy muy buena chica, pero que no por el hecho de que no me guste estar sola me tengo que arrimar al primero que se me acerque (que ha sido el).

La cuestion es que he conocido a otro chico, 5 años mas joven que yo, fue el quien se acerco, el primer dia hable con el, estaba interesado en mi, muy simpatico y atento. Le vi las intenciones de lejos, iba buscando sexo, pero le di largas, literalmente desapareci. Tenia mi numero de telefono y me mando un mensaje esa misma noche, a ver donde me habia metido.
Le conteste la mañana siguiente y le dije que me habia tenido que marchar.
No vive donde vivo yo, pero pasa largas temporadas aqui.
Ese mismo dia me dijo que en 15 dias volvia, que le pareci muy simpatica y que le gustaria volver a coincidir conmigo.
Nos hemos vuelto a ver, la primera vez estuvo atento, me planto un beso sin esperarlo, y no me aparté. Me dijo que mas tarde queria tormarse algo conmigo, y que si me iba a marchar lo avisara que queria venir conmigo. Fue lo que hice, no lo veia y le mande un mensaje. Contesto al cabo de un buen rato que estaba en su casa, bastante tocado por lo que habia bebido.
La segunda vez, tambien fue atento y cariñoso, me dio un sombrero que llevaba puesto y me dijo que de lo cuidara que vendria a buscarlo. Me fui y no aparecio, y el sombrero esta en mi casa.
Las dos ultimas veces, la verdad he pasado bastante de el, cada vez que me ha visto, me calienta, me dice que mas tarde nos vemos pero ni me busca, ni viene.
El ultimo dia le dije que no iba avisarle mas, que tenia mi numero y que si queria algo que ya sabia lo que tenia que hacer.
La verdad es que me atrae, pero solo seria para una noche. Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando a que a el le venga bien estar conmigo. A fin de cuentas estoy sola y puedo hacer lo que me apetezca. No ire como un perrito detras de el, para que luego no me haga ni puñetero caso a la hora de la verdad y yo pueda perder otras oportunidades que se me puedan presentar.
Creeis que estoy actuando bien?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir