Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!!!que alguien me diga qué pasa!! no me hace caso t_t

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:30
A
an0N_917297799z
2/2/11 a las 3:30

hay un chico en mi clase que es cáncer y desde principio de curso notaba que me miraba y demás y se acercaba por cualquier cosa,ya fuera pedir apuntes o algo pero en ese momento yo tenía novio y no me interesaba este cáncer nada...pero al dejarlo con mi novio me ha empezado a interesar y eso y yo lo notaba que me seguía mirando,acercándose a mí y demás...ha empezado el segundo trimestre y los primero días lo he notado muy interesado en mí,mirándome mucho y eso,y me llegó a decir que teníamos que quedar para estudiar juntos y eso y no sé,lo notaba como muy interesado en mí y eso pero es que yo con él me corto tela,porque me gusta mucho y me cuesta a veces ser yo misma aiins ,es inevitable ...y desde ayer le noto muy cambiado,ya ni me mira,ni se me acerca para hablarme , nadaa O_O,bueno ,él ha estado hasta hace poco enroyándose con una chica pero la dejó el mismo jueves porque él le dejó claro que solamente era liarse y la notaba a ella muy enchochada con él y él no quiere relación ninguna ni nada pero me da amí que otra vez se están liando pufff ,y no sé si esta chica influye algo,pero así de pronto sin más si él no quiere nada serio con ella O_O es que es raro,estoy preocupada,ha cambiado de un día para otro...es esto normal??
Por favor ayudaa,no entiendo nada!!!

Ver también

S
senent_7243688
3/2/11 a las 22:03

Ciao
Bueno antes ke nada entender algo..

Si un cancer te mira,,, no es precisamente ke este loco por ti..
tal ves si le gusta pero naaaa no te hagas muchas ilusiones solo por miradas

Si se lio como dicen ustedes o se engancho con la otra y no le sirvio
obviamente te buscara de nuevo.. por que asi somos,,, si no se pudo con una nimodo
la que sigue... o almenos en la que tal vez que pueda pasar algo...

Y cambiaste ke si somos? eso es una broma no??

Definitivamente, cambiamos de humor, de sentimientos, de ilusiones de mundos
en cualkier instante, eso es tan normal que a mi la verdad ni me sorprende
cuando me noto 100% diferente...

El consejo que te doy, es ser tu misma, nada de que te cuesta ser tu,.,, si no eres tu
y no eres sincera entonces no conseguiras nada,, no mientas y todo saldra bien..

Y trata de ser sincera al expresar las cosas, asi nos gusta,, sinceridad,,, nada de mentiras
o que se quiera hacer pasar por algo mas, o que inventen gustos para atraernos..
eso al final resulta peor.,,, te lo digo por que muchas son asi y para mi esta mal..

Y no te enamores antes de no saber lo que realmente busca.... o te desilucionara y te dolera..

Saludos¡¡

F
fang_5722148
3/2/11 a las 22:17

...
somos(o al menos yo) muy fieles si estamos con alguien, que no quiere decir que no le sigas gustando, pero si me comprometo con una mujer no es para juguetear con otras 20. Que sea algo serio o no.... pues el daño sera el mismo.

A
an0N_917297799z
5/2/11 a las 23:30
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Bueno antes ke nada entender algo..

Si un cancer te mira,,, no es precisamente ke este loco por ti..
tal ves si le gusta pero naaaa no te hagas muchas ilusiones solo por miradas

Si se lio como dicen ustedes o se engancho con la otra y no le sirvio
obviamente te buscara de nuevo.. por que asi somos,,, si no se pudo con una nimodo
la que sigue... o almenos en la que tal vez que pueda pasar algo...

Y cambiaste ke si somos? eso es una broma no??

Definitivamente, cambiamos de humor, de sentimientos, de ilusiones de mundos
en cualkier instante, eso es tan normal que a mi la verdad ni me sorprende
cuando me noto 100% diferente...

El consejo que te doy, es ser tu misma, nada de que te cuesta ser tu,.,, si no eres tu
y no eres sincera entonces no conseguiras nada,, no mientas y todo saldra bien..

Y trata de ser sincera al expresar las cosas, asi nos gusta,, sinceridad,,, nada de mentiras
o que se quiera hacer pasar por algo mas, o que inventen gustos para atraernos..
eso al final resulta peor.,,, te lo digo por que muchas son asi y para mi esta mal..

Y no te enamores antes de no saber lo que realmente busca.... o te desilucionara y te dolera..

Saludos¡¡

Pues sigo sin entender nada...
me he enterado de que ya no está con esa chica ni nada,eso sí,los vi muy cariñosos el otro día,pero ese día me dejó un poco flipada porque me lo encontré por los pasillos del instituto y eso y él iba con un amigo mío y los saludé a los 2 y noté que me miraba de forma especial y me hablaba en plan interesado y sonriente y eso y cuando entramo los 3 en clase se me quedó mirando un poco y me dice de pronto: "illa hoy vienes diferente" y le dije : " ahh y eso?" y me empezó a preguntar que si me había hecho algo nuevo y le dije que no y me saltó de pronto: " es que hoy vienes que desprendes algo no sé" y me quedé alaaaaaaa O_O y es que a las 4 horas me lo volvió a decir de que yo irradiaba algo y no sé la verdad a qué vino eso porque solo lo notó él si se supone que irradiaba algo realmente...no sé,es extraño y a mí me deja un tanto desconcertada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook