Foro / Astrología y Tarot

Por que los hombres de fuego y aries en especial...?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 10:12
S
suwei_6204477
26/12/13 a las 4:05

Algo que he leido mucho en el foro y se por experiencia personal y de conocidos es que los hombres de fuego y aries en general, sino estan enamorados suelen ser los tipicos playboys, andar con muchas mujeres sin valorarlas mas que como sexo, o una amiga con derecho... en este momento solo me ve asi mi aries... Ejemplos son el creador de playboy Hugh Hefner y Casanova... Les encanta conquistar y aunque hay muchas mujeres a las que tmb les gusta conquistar a las que les gusta ser conquistadas caen y quedan locas por ellos... cuando los arianos no sienten con el corazon sino con lo de abajo (excepto que se enamoren como dije)

Yo me enamore de aries, de esa pasion... porque hoy en dia hay tantos hombres metrosexuales o afeminados con pensamiento de mujer y de los aries me gusta eso, son distintos o raros pero piensan y actuan como hombres

Lo que mas me llaman la atencion es que ellos enamorados son totalmente dominables y fieles (por conocidas y cosas que lei) y solo tienen ojos para una mujer (dicho por un propio aries) pero se eanmoran de las que peor los tratan o no los quieren y las que damos todo x ellos nos llaman solo para ir a la cama (o a la ducha o el sofa, o piscina, etc porque hay que reconocer que no hay hombres como ellos, tan libres y sin frenos en el territorio sexual )


No habra forma de que un aries se enamore de una chica buena que lo ame?

Ver también

S
suwei_6204477
26/12/13 a las 4:14

Por cierto...
me falto agregar que la otra vez me rei mucho con mi ariano porque me dijo una frase que refleja bien la forma de ser de ellos, me dijo en tono jocoso que su sueño es tener un harem
yo le dije que era un machista y el me respondio que no es por machista, que si el fuera mujer seguramente le encantaria estar con muchos hombres al mismo tiempo, que en todo caso es "yoista"

J
judy_8788762
6/2/14 a las 15:10

A ver...
Hola tia no pude evitar leer tu antigua conversacion relatando la historia con un aries.. y no he parado de pensar... sera que tu lo inventaste todo? Pues porque no se puede ser tan opa. Con todo respeto niña... te han dado todas las tias sus opiniones acertadas, y todas han coincidido... a ver si sigues esos consejos en caso de que tu historia sea real.. hazte desear y deja de entregartele en bandeja que ni aunque fueras angelina jolie te comera por regaldisima.
PD: no le contestes mas por chat y en persona se evasiva. Y evita lo de falsificar su firma que es bien patetico. Te lo dice una lady de libra..

Saludos y suerte tia.

R
remei_6745023
6/2/14 a las 19:13
En respuesta a judy_8788762

A ver...
Hola tia no pude evitar leer tu antigua conversacion relatando la historia con un aries.. y no he parado de pensar... sera que tu lo inventaste todo? Pues porque no se puede ser tan opa. Con todo respeto niña... te han dado todas las tias sus opiniones acertadas, y todas han coincidido... a ver si sigues esos consejos en caso de que tu historia sea real.. hazte desear y deja de entregartele en bandeja que ni aunque fueras angelina jolie te comera por regaldisima.
PD: no le contestes mas por chat y en persona se evasiva. Y evita lo de falsificar su firma que es bien patetico. Te lo dice una lady de libra..

Saludos y suerte tia.


Marlibrita detected

J
judy_8788762
6/2/14 a las 21:03
En respuesta a remei_6745023


Marlibrita detected

Querida ariana:
Hola nadie escribe en los foros con intenciones o animos de pelear.. mas alla de las rispideces tontas que se pueden armar al solo efecto decir una opinion de tal o cual forma. He notado que en este foro los aries ignoran a las mujeres de libra y sus preguntas... y muchachas se estan olvidando que todos somos poersonas mas alla el signo delzodiaco y nosotras libras les contestamos sus consultas sin animos de peleas... puedo entender que nos detesen a las libras... si claro yo tambien detesto a todos los piscis sobre esta tierra pero fijate cuando preguntan siempre he contestado porque ante todo somos humanos. Que feo el prejuicio de ustedes arianas.
Otra cosa... no veo el inconveniente de opinar en cual foro se me encante, pues no necesariamente tengo que ser aries para dar consejos en este foro... vamos dejemos de tonterias y demos libertad al otro de hacer lo que quiera... saludos.

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 10:12

Error!!
Todo ese parrafo de...

"...pero se eanmoran de las que peor los tratan o no los quieren y las que damos todo x ellos nos llaman solo para ir a la cama (o a la ducha o el sofa, o piscina, etc porque hay que reconocer que no hay hombres como ellos, tan libres y sin frenos en el territorio sexual)"

Tarde o temprano Aries abandona este tipo de relaciones, si somos muy impacientes para muchas cosas, pero en el terreno del amor como nos aterra el compromiso, cuando damos ese paso e iniciamos una relacion es porque amamos a esa persona & somos muy, muy, muuuy pacientes con muchas cosas, pero eventualmente si las cosas no cambian Aries lo terminara, porque poco a poco Aries se irá enfadando por no ver resultados, aunque no lo digamos sentimos que estamos sacrificando & aguantando & haciendo cambios esperando lo mismo, no sucede, empezarán discusiones, bla bla bla...

En tu caso, si cuando empezaron ese juego, los dos quedaron que seria solamente sexual o se ha convertido en algo de consenso mutuo no esperaria mucho mas, es decir, si el desde el principio SOLO SE ACERCA A TI POR SEXO, asi será siempre, porque? Porque asi fue desde el principio, los dos se supone estan de acuerdo que se juntan para eso & ya, si & solo si aparte del sexo, te ha llevado a que coman juntos, o por un cafe, al cine, cualquier cosa donde platiquen & el se interesa por saber algo de tu vida o te platique cosas podrias tener futuro quizas, porque esta mostrando interés en algo mas aparte del sexo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir