Foro / Astrología y Tarot

Fuego y hielo de las aries

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 3:22
A
an0N_906911899z
10/4/12 a las :12

HE LEIDO UNA FRASE DE ETHEL1980 QUE ME HA IMPULSADO A CREAR ESTA CHARLA... "ante una sacudida de ira de un Aries (es decir, FUEGO), no hay que alarmarse, se le pasará, pero el HIELO..."

Es totalmente cierto!!!! se habla del fuego pero lo peor a lo que te puedes enfrentar con una aries es a que se vuelvan de hielo contigo. Mientras alla fuego hay pasión! y hay vuelta atrás. Si una chica aries no siente nada de nada, su hielo es indestructible,no hay más opciones.

Cómo pasa una aries del fuego al hielo? quien quiere comentar de esto?

Ver también

I
iman_5820765
10/4/12 a las 11:24

Jajajajajaja
Me gustaría poder adjudicarme esta reflexión, pero no es mía... Es de Linda Goodman. Mujer Aries y gran astróloga del s. XX.

Pego fragmento donde habla del hielo en la mujer Aries:

"Cuando la mujer Aries se siente realmente herida, su fuego se convierte en hielo. Su fuego arde intensamente y se extingue con rapidez; su hielo puede ser eterno."

El artículo completo lo podéis ver aquí:

http://www.elbaulmagico.net/ariesmujer.htm

Saluditos marcianos

M
mele_9778625
11/4/12 a las 8:01

El hielo ariano...
Aries, es fuego tal cual, pero no solo de ira, es fuego en el amor, en sus sentimientos, ya sean de amistad o de pareja. Es el sentimiento (de lo que sea) al extremo.
Y como se pasa del fuego al hielo?, si nos hieren profundamente, si nos defraudan y del hielo de aries creo que no hay retorno. Por que es como vos lo decis: no hay nada. Ya no hay amor/cariño, ni odio, ni rencor... simplemente no hay nada. No vamos a ser ni siquiera malvadas, por que ya ni nos interesa hacer sentir mal al otro. No nos importa.

A
an0N_906911899z
11/4/12 a las 12:10
En respuesta a mele_9778625

El hielo ariano...
Aries, es fuego tal cual, pero no solo de ira, es fuego en el amor, en sus sentimientos, ya sean de amistad o de pareja. Es el sentimiento (de lo que sea) al extremo.
Y como se pasa del fuego al hielo?, si nos hieren profundamente, si nos defraudan y del hielo de aries creo que no hay retorno. Por que es como vos lo decis: no hay nada. Ya no hay amor/cariño, ni odio, ni rencor... simplemente no hay nada. No vamos a ser ni siquiera malvadas, por que ya ni nos interesa hacer sentir mal al otro. No nos importa.

Ah ariana626
Lo estoy pensando y es eso. Yo soy tan apasionada en todo lo que siento, sea amor o amistad, que cuando dejo de sentir así, lo que me queda es NADA.
Es triste dejar de sentir pero no puedo hacer nada Al menos, como dices ni me molesto en hacer sentir mal a nadie, solo me hago de hielo, y ya no vale soplar porque no quedan brasas para avivar el fuego

A
an0N_906911899z
11/4/12 a las 12:11
En respuesta a iman_5820765

Jajajajajaja
Me gustaría poder adjudicarme esta reflexión, pero no es mía... Es de Linda Goodman. Mujer Aries y gran astróloga del s. XX.

Pego fragmento donde habla del hielo en la mujer Aries:

"Cuando la mujer Aries se siente realmente herida, su fuego se convierte en hielo. Su fuego arde intensamente y se extingue con rapidez; su hielo puede ser eterno."

El artículo completo lo podéis ver aquí:

http://www.elbaulmagico.net/ariesmujer.htm

Saluditos marcianos

Gracias ethel
es muy cierto

J
jurij_8149433
12/9/12 a las 5:14

Dios mio!
Yo estoy en esa etapa con mi escorpio ando que me salen hielitos :c, concuerdo con ustedes chicas.

E
enrike_8721423
14/9/12 a las :20

Yo lo llamo el momento de "hasta aqui..."
jaja, qué realidad...

En mi caso, aguanto un montón. El el amor por ejemplo, si siento algo por un chico aguanto lo que haga falta, lucho y lucho, peleo, me desespero y ahí estoy al pie del cañón, pero... de repente, es como si le encendiera un piloto que dice " hasta aqui" y ya... hielo polaaaar, y por supuesto no hay vuelta atrás, porque para llegar a eso tengo que estar superconvencida que la situación no me lleva a nada después de pelear a muerte por esa persona.
Por desgracia, no sé si os pasa igual, pero entonces es cuando el otro reacciona,jaja... y claro, ya pues le dan por...
Chico, se te pasó el arroz!

A
an0N_554407199z
14/9/12 a las 12:37
En respuesta a enrike_8721423

Yo lo llamo el momento de "hasta aqui..."
jaja, qué realidad...

En mi caso, aguanto un montón. El el amor por ejemplo, si siento algo por un chico aguanto lo que haga falta, lucho y lucho, peleo, me desespero y ahí estoy al pie del cañón, pero... de repente, es como si le encendiera un piloto que dice " hasta aqui" y ya... hielo polaaaar, y por supuesto no hay vuelta atrás, porque para llegar a eso tengo que estar superconvencida que la situación no me lleva a nada después de pelear a muerte por esa persona.
Por desgracia, no sé si os pasa igual, pero entonces es cuando el otro reacciona,jaja... y claro, ya pues le dan por...
Chico, se te pasó el arroz!

Jajajajjaaj
a mi me pasa exactamente igual que a ti, por lo general en ese momento es en el que reaccionan y ...efectivamente no hay vuelta atrás

A
an0N_906912099z
14/9/12 a las 15:36
En respuesta a enrike_8721423

Yo lo llamo el momento de "hasta aqui..."
jaja, qué realidad...

En mi caso, aguanto un montón. El el amor por ejemplo, si siento algo por un chico aguanto lo que haga falta, lucho y lucho, peleo, me desespero y ahí estoy al pie del cañón, pero... de repente, es como si le encendiera un piloto que dice " hasta aqui" y ya... hielo polaaaar, y por supuesto no hay vuelta atrás, porque para llegar a eso tengo que estar superconvencida que la situación no me lleva a nada después de pelear a muerte por esa persona.
Por desgracia, no sé si os pasa igual, pero entonces es cuando el otro reacciona,jaja... y claro, ya pues le dan por...
Chico, se te pasó el arroz!

Ariespura
jaja tambien en esto coincido contigo

P
penda_5426261
14/9/12 a las 19:21


Justamente es así...que bien describe lo que sentimos, yo soy aries y me considero una ariana de tomo y lomo, y me pasa exactamente eso, ya sea con amistades, familiares, amores etc. Puedo luchar y desvivirme por una persona pero en el minuto que esta persona me daña, me defrauda, me miente o haga cualquier cosa que haga que se caiga de mi pedestal de idealismo, en ese mismo instante deja de importarme...y como bien dicen las chicas ni siquiera me molesto en buscar una venganza, simplemente dejo que la persona siga su camino y yo el mío...y si quiere regresar ya no encontrará nada más que mi hielo, la frialdad con la que puedo tratar a una persona me asusta...es que realmente me deja de importar al punto que es como si esa persona nunca existió en mi vida...es triste pero es así. Ya me ha pasado con amores, con amigas, incluso con compañeras de trabajo...tengo una virgo que me hizo mucho daño le aguanté lo que más pude, incluso ella se hacía pasar como mi "amiga" sin embargo me clavaba un puñal en la espalda cada vez que podía...y bueno sucedió lo que tenía que pasar...nació mi hielo ariano y esa persona no existe en mi vida...estuvo 3 meses tratando de volver a hablarme y yo con suerte respondía con "si" "no" " no se" y solo porque tenemos que trabajar juntas de lo contrario no le habría vuelto a dirigir la palabra en mi vida...a todo el mundo le decía que no sabía que me había pasado...la escuchaba hablar con su madre y le decía "no todo sigue igual no sé que pasa"...de eso ya han pasado 3 años...hasta el día de hoy aún no le dirijo la palabra...y no lo haré solo por temas laborales...bueno y tengo un listado que podría nombrarles de personas que han dejado de "existir" jajajajaj pero todo se debe a su mal actuar...las personas derechas conmigo cuentan con todo mi apoyo y cariño...no soy de las que llamo pero si me necesitan ahi estoy!!

T
tarek_8871050
17/9/12 a las 22:54

Que curioso como ocurre...
La verdad es que es muy simple cuando nos ves "por fuera" derrepente nos vez muy calidos, divertidos, amigables, bromistas, dandote apoyo, capaces de protegerte ante cualquier situación, pero un día tu te encuentras de malas y dices algo feo de nosotros a alguien, y ese alguien termina diciendolo a nosotros, es entonces cuando tu no te das cuenta porque nosotros jamás diremos quien nos lo dijo pero simplemente nos ves tomando distancia, evitandote inclusive porque simplemente para que estar con alguien que no te valora? "Por dentro" ocurren muchas cosas, muchos pensamientos e imagenes de todas las cosas que hemos hecho por ellos y que no fueron valoradas, llegamos al punto algunas veces de llorar por dentro porque somos muy duros por fuera, u orgullosos.
El punto entre el fuego al hielo son palabras o acciones que defrauden nuestra amistad o amor.
Para volver del hielo al fuego necesita pasar mucho tiempo, pero eso depende de lo que le hayas hecho a Aries.

D
danna_8492045
18/9/12 a las 1:36

Lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia
El olvido es el unico perdon y la unica venganza. Este es mi lema como mujer ariana. No odio ni soy vengativa, olvido y me vuelvo indiferente ante la persona que me ha causado daño.

N
nao_5801473
7/1/15 a las 20:45

Creo que también es cierto:
Yo también soy un aries, y tampoco soy de los que pide frecuentemente ayuda (mi orgullo suele no dejarme) pero si soy de los que siempre estaré ahí en lo que pueda, no importa si estoy ocupado haciendo otra cosa "important" dejo de hacer lo que hago y me voy ayudarle a la persona que me pide ayuda, siempre estaré ahí, por el momento estoy atravesando una etapa en la que mi orgullo y toda mis ideologías estás hasta el suelo por una chica virgo que me dejó abandonado, yo no soy tanto de rogar, pero está chica aunque no me conteste las llamadas (un buen tiempo ya haciendolo), sé que algún día me cansaré de intentar y me volveré hielo eternamente y haré de cuentas que jamás existio, su recuerdo quedará encerrado con candado por siempre. & sí, siempre damos una sacudida de amor c:

A
an0N_542626299z
8/1/15 a las 19:19
En respuesta a nao_5801473

Creo que también es cierto:
Yo también soy un aries, y tampoco soy de los que pide frecuentemente ayuda (mi orgullo suele no dejarme) pero si soy de los que siempre estaré ahí en lo que pueda, no importa si estoy ocupado haciendo otra cosa "important" dejo de hacer lo que hago y me voy ayudarle a la persona que me pide ayuda, siempre estaré ahí, por el momento estoy atravesando una etapa en la que mi orgullo y toda mis ideologías estás hasta el suelo por una chica virgo que me dejó abandonado, yo no soy tanto de rogar, pero está chica aunque no me conteste las llamadas (un buen tiempo ya haciendolo), sé que algún día me cansaré de intentar y me volveré hielo eternamente y haré de cuentas que jamás existio, su recuerdo quedará encerrado con candado por siempre. & sí, siempre damos una sacudida de amor c:


Sólo como consejo, aléjate de las virgos no son para nosotros, son dominantes, cerrados y definitivamente nos es muy difícil llevar una relación con ellos y con los signos de tierra en general Virgo,Tauro y Capricornio. Mejor búscate una chica más light puede ser una acuario una libra o una gémenis esos signos nos van bien a los arianos, y aunque dicen que los leo son nuestro complemento perfecto estoy en pleno desacuerdo me llevo pésimo con ellos jajajj y para qué hablar con los sagitarios y los mismos aries ajajaja no no no yo creo a modo de experiencia personal que los mejores signos son los de aire para nosotros, los de agua un poco difícil ya que son muy llorones excepto Escorpión pero son de temer jajaja besos y saludos de una Ariana enamorada de un Acuario

B
bety_7112672
9/1/15 a las :34

Indiferencia!
De sentir todas las sensaciones paso al extremo de la total indiferencia,porque cuando sabemos que lo hemos dado todo y la persona no nos ofrece lo que deseamos,no puede o no quiere, llega un momento en que un día de buenas a primeras te vuelves fría, hay un límite donde algo en nuestro interior (el témpano de hielo) sale para protegernos y de nuevo reforzarnos. Nadie es imprescindible en la vida y somos capaces de seguir caminando en soledad!!

D
danna_8492045
10/1/15 a las 14:47

La indiferencia
Hay algo peor que no soporto para mi a parte de la mentira y es LA INDIFERENCIA, es entonces cuando me vuelvo hielo.

C
cassia_9908667
14/1/15 a las 1:33

Disculpa pero no pude dejar pasar por alto este comentario y no opinar
Pero envidia de las virgo???
noooo para nada.ni de las virgo, de las leo, de las acuarios, ni de nadie.!!!!!
Yo soy Aries y amo ser como soy nunca tuve amigas ni conocidas virgo..y no porque sean malas personas, es que no he tenido la suerte de encontrarlas.pero no tengo ni envidia ni las odio ni nada.
es más mi padre es signo virgo y lo adoro y me llevó muy bien con el..
pero bueno sólo dí mi humilde opinión.y espero que no tengas ese concepto generalizado en todas las arianas..en el fondo somos muy buenas compañeras y amigas. Un beso

A
an0N_542626299z
15/1/15 a las 19:34


Que chistoso eso que dices...las aries envidian a las virgos y lo más chistoso es que a mi me ha pasado siempre al revés..he conocido ya bastantes virgos en mi vida y lo más triste es que las chicas que he conocido de Virgo son horriblemente envidiosas todo lo contrario a lo que dices tú..mi caso más cercano es mi compañera que no te cuento la cantidades de puñales por la espalda que me ha dado pero yo sigo con mi vida y ni si quiera me ha afectado porque tengo el don que la gente me quiere por como soy y no necesito fingir nada, las virgos que he conocido son muy buenas para fingir una vida que no tienen, y siempre creen que el pasto es más verde en la casa de al lado...en fin es mi experiencia pero creo que cometes un error grandísimo al generalizar con las arianas...Las Aries no tenemos nada en absoluto que envidiarles a las Virgos ni las Virgos a las Arianas...

Saludos!!!

A
an0N_542626299z
16/1/15 a las 18:29


Tal como dices tú hay cosas más importantes que discutir para qué vamos a ir al foro de Virgo a hablar lo mismo que estamos hablando aquí no tiene mucho sentido por demás no voy al foro virgo porque no me interesa nadie de ese signo, soy un poco ególatra como me describe mi signo occidental entonces sólo entro a Aries. Y así como tú eres Virgo - Serpiente yo soy Mono - Aries así que imagínate lo que me importa las opiniones.

Un Saludo !!!

K
karin_6922160
28/1/15 a las 17:48

Equivocada
ahora mismo no se ni de que mes son las virgo, imagínate!!! y lo digo con toda la sinceridad del mundo!!!

K
karin_6922160
28/1/15 a las 17:52

Mi opinión personal!!!
Mira cuando alguien nos interesa ya sea x amor o por orgullo hacemos de todoo para k regrese para k esté a nuestro lado, soy insistente hasta cansina, pero como mucho 2 semanas, luego me canso y soy fria como el hielo y si alguna vez he regresado del hielo es por devolverle el rechazo!!!

E
erola_5657780
26/5/15 a las 23:37

Hola
Soy mujer aries, me considero optimista y pienso que debo luchar por mi felicidad y tranquilidad para poder dar lo mejor de mi a las personas que amo y admiro. El sufrir o hacer sufrir a alguien no está en mis prioridades aunque suene contradictorio por lo que te voy a relatar. Hace poco tuve la experiencia de sentir como mi lógica y mi mente se nublaba por la desmedida e inexplicable pasion que despertó todos mis sentidos por un hombre sagitario, ni siquiera sabía que yo podía sentir algo así,, Queria hacer todo por él,..mi situación era complicada y él lo sabía, fue seductor como nadie y luego vino su ausencia cada vez mas prolongada, al principio mi cabeza terca no quería darse cuenta de la realidad, o yo no entendía sus señales, lo deseaba, lo extrañaba, hice todo eso porque lo amaba y mi orgullo a años luz....Realmente mi sufrimiento y decepción fue gigantesco.
Pero el tiempo es poderoso y te digo algo...cuando podemos al fin calmar una mínima parte de nuestras emociones y entra en juego nuestra inteligencia y capacidad de pensar claramente, analizamos la situación que nos lastimó y no queremos volver a sentir nunca más.....
En mi caso, terminar la relación fue lo mejor.. y no por hacerlo sufrir ni por venganza (ese sería otro trabajo aparte y mi tiempo es muy valioso como para perderlo en eso)...

Como mujer aries te puedo decir que sabemos porque términos una relación, amistad, etc.

Suerte!!

I
irache_5889857
6/6/15 a las 19:47

Respecto de la pregunta original...
Siempre he tenido la teoría de que cuando algo ya me trae mal, tengo la posibilidad de desconectarme de mis sentimientos, es la única forma de poder pensar, analizar la situación de manera más objetiva. Curiosamente cuando me encuentro en ese proceso me resulta imposible demostrar afecto, ni siquiera lo intento para no parecer falsa, de seguro se me notaria...
Una vez procesado el asunto... es más fácil dar vuelta la página, ya se dio el primer paso a la superación y lo que viene se hace más sencillo... Eso es por lo menos lo que me sucede a mi...

Respecto de ivo... Bueno me parece haber visto antes un tema relativo a lo que comenta y ya me suena repetido. Personalmente considero no sentir envidia de nadie, creo que en parte eso te lo proporciona la madurez, la seguridad en ti misma y el dimensionar las cosas que has podido lograr con el tiempo.
Tengo un par de amigas virgo, son muy divertidas y enérgicas, por lo que congeniamos muy bien. Conozco otras que me resultan indiferentes, pero eso es porque para mi son mas bien pasivas, como poco motivadas, como sin chispa. Quizás tenga que ver con que le dan muchas vueltas a las cosas, son muy detallistas... y a una le gusta mas actuar! Somos diferentes... Eso es todo!

Ahora, respecto de compatibilidades, uf! Allí hay mucho que decir pero depende del sol, la luna, Marte, Venus y el ascendente, por lo que no es tan fácil concluir a partir de solamente observar los soles.

Saludos!
Ariana.

Y
yury_9078100
19/7/17 a las 3:05
En respuesta a an0N_906911899z

HE LEIDO UNA FRASE DE ETHEL1980 QUE ME HA IMPULSADO A CREAR ESTA CHARLA... "ante una sacudida de ira de un Aries (es decir, FUEGO), no hay que alarmarse, se le pasará, pero el HIELO..."

Es totalmente cierto!!!! se habla del fuego pero lo peor a lo que te puedes enfrentar con una aries es a que se vuelvan de hielo contigo. Mientras alla fuego hay pasión! y hay vuelta atrás. Si una chica aries no siente nada de nada, su hielo es indestructible,no hay más opciones.

Cómo pasa una aries del fuego al hielo? quien quiere comentar de esto?

En mi caso por decepción o aburrimiento. Te cuento. Yo tengo 41 años, estoy con un Tauro de 50. Estoy fría y hecha ya un iceberg. Llevamos 14 años de relación. 

Cuando hay un problema ( es un ejemplo [no cuento mi vida], puede ser una reclamación de cariño, económica, moral, consejos...) Aries hace de madre, hermana, psicóloga, se mueve rápido para solucionar el asunto, consejera... La súper woman. Si pasa un par de veces, borrón y cuenta nueva. Si pasa más de 5 ojito, la cabra se empieza a plantearse  el tema. Si se excede, se acaba la fiesta. 

Si no saben resolver sus asuntos empieza a verlos débiles, inseguros y hasta cierto punto insoportables (somos luchadores: las quejas y las excusas para otro 😉) e inmaduros.

Se cansa de dar (aburrimiento) y si siente a la otra persona débil se decepciona.

Un besazo 🌹

Y
yury_9078100
19/7/17 a las 3:22
En respuesta a yury_9078100

En mi caso por decepción o aburrimiento. Te cuento. Yo tengo 41 años, estoy con un Tauro de 50. Estoy fría y hecha ya un iceberg. Llevamos 14 años de relación. 

Cuando hay un problema ( es un ejemplo [no cuento mi vida], puede ser una reclamación de cariño, económica, moral, consejos...) Aries hace de madre, hermana, psicóloga, se mueve rápido para solucionar el asunto, consejera... La súper woman. Si pasa un par de veces, borrón y cuenta nueva. Si pasa más de 5 ojito, la cabra se empieza a plantearse  el tema. Si se excede, se acaba la fiesta. 

Si no saben resolver sus asuntos empieza a verlos débiles, inseguros y hasta cierto punto insoportables (somos luchadores: las quejas y las excusas para otro 😉) e inmaduros.

Se cansa de dar (aburrimiento) y si siente a la otra persona débil se decepciona.

Un besazo 🌹

Te he puesto de ejemplo mi pareja, pero eso es un caso aparte, cuando se pone tonto o paranoico lo corto en seco. Normalmente él se queja pero se busca la vida.

Me ha pasado con todo tipo de signos y personas: mujeres, hombres, conocidos, familia...

Nosotros lidiamos constantemente y eso es un desgaste enorme. Cómo para que nos vengan con tonterías cuando estamos en plena batalla!
😁⚔️🛡

No sé si es así el refrán ( cuando nos volvemos fríos lo cumplimos a rajatabla) " que cada lobo se lama sus heridas"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook