En respuesta a indre_9037086
Te lo describo... 
Es probable que sienta algo por ti pero son tan cabezotas que no tienen los pantalones suficientes para reconocerlo, es tan egoista que no esta dispuesto mostrarse vulnerable frente a ti, es ese ... orgullo... vaya que si lo conosco asi son un dia te bajan las estrellas del cielo y al tiempo te ignoran no hay cosa que reviente mas
que use la estrategia de la indiferencia para llamar la atencion, que no saben que con una ariana eso no funciona todo lo contrario a mi me da desconfianza y hasta resentimiento. Son dificiles de atrapar xq no estan dipuestos a entregarse a alguien y aunque esten seguros de que la otra persona vale realmente la pena... aun asi no se entregan por completo... inseguros aunque no lo reconoscan... te cuentan cosas de su vida a cuenta gotas asi de "cerrados" xq segun ellos hay cosas que ni a tus mejores amigos debes contarles. Cuando x fin despues de 1000 idas y venidas se deciden a tomarte en serio al principio son super cariñosos y te demuestran su amor con actos no con palabras no tengo quejas de esos momentos xq fueron inigualables... pero la felicidad no dura... como todo principe azul se convierte en sapo... de un dia para otro se les termina el amor xq simplemente se aburrio o los mas problable... ya tiene otro pajaro en la cabeza, y ni siquiera tiene los pantalones para darte explicaciones xq se siente tan culpable que prefiere evitarte... y tu te quedas sin saber que paso.... en fin te salen con alguno de sus tantas babosadas diciendote que eres una excelente persona y excepcional mujer pero que esta confundido(vaya a saber con que golfa..) y que te quiere como amiga..... haber tal caradurez!!!! y para rematar mas mi descripcion cuando ya das vuelta la pagina y otro amor comienza a sonreirte.. adivina quien aparece pues él claro!! xq resulta que despues de todo ese mal rato.... el señor se acuerda de todo lo bueno que a vivido contigo y de repente tiene ganas de ti (x supuesto que para pasar el tiempo) es como el perro hortelano no come y no deja comer.... pilas pilas ariana ten cuidado si va a estar contigo asegurate de sus intenciones no te dejes convencer por su encanto porque dura poco
Jajajaja....me causa mucha risa...
Me causa tanta gracia como describes a los chicos Leo, yo soy Leona y se que algo tenemos que tener de parecido, pero sin afan de burla.....me he dado cuenta de como nuetra pareja percibe nuestra toma de decisiones.
Te cuento, estas en lo correcto en muchas de las cosas que planteas, solo que de manera errada:
1. Si no nos mostramos vulnerables, es porque somos seres tiernos y con un gran corazonsote
y nos entregamos tantoooo, que nos da miedo que nos lastimes, somos demasiado observadores e intuitivos y sabemos aprovecharnos de las debilidades de los demás, por lo tanto, nos encerramos como tortugas en un gran caparazón, sin embargo, cuando amamamos y estámos seguros del amor de nuetra pareja,si nos mostramos tal cual!
2. Orgullo e indiferencia, si, es una etrátegia
, pero más que etrátegia, creo que es un mecanismo de defensa. Cuando un león se siente inseguro de su pareja (xq valga decir que ansiamos la seguridad de nuestra pareja), pasa por el siguiente proceso: repara, observa, guarda, piensa, analiza y acúa para sí mismo, sin embargo, demostramos a nuestra pareja que estamos de lo más lindo o somos indiferentes y cuando ya hemos tomado una desición en nuetro interior, es cuando le caemos como balde de agua fría
, y la otra persona piensa "que le pasó, si creí que estabamos bien
"
Lo que te quiero decir con esto, que la indiferencia, no es más, que una luz para tí, para que repares y digas, algo esta pasando, mejor lo platico. Y vaya que sí puede platicar con un leo, ya que somos demásiado sinceros y directos y apreciamos mucho que nuestra pareja repare en cosas que nos afectan.
3. Son difícel de atrapar, sí, ya que solo nos entregamos a aquella persona que cumpla con nuestras ALTAS expectativas, somos mucho, merecemos mucho
.
4. Volvemos despúes de haberte dejado, sí, y lo hacemos por las siguientes razones: Si te amamos, para vover a interntarlo, ya que no dejámos nada por hacer antes de darnos por vencidos; Si no te amamos, sorry, es xq lamentablemente no podemos estar solos, solo te ocuparemos para que llenes ese vacío que nos dá por ratitos.
Espero te haya ayudado, besos!!!
Mostrar más