Foro / Astrología y Tarot

Yo aries.. y leooo.. fuego y fuegoo. . keeemaaaaa

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las :00
A
an0N_609262399z
19/11/09 a las 22:38

NECESITO AYUDA DE LOS LEOO PORFAAA!!
BUENO ESTOY EN UN DILEMA TOTAL EN ESTE MOMENTO YA NO SE KE HACER ...
YO SOY ARIES MUJER.. Y PUES LA VERDAD HE ESTADO SALIENDO CON UN LEO HACE COMO 4 MESES PERO NADA
EL ROYO FUE KE LEO ES EL PRIMO DE MI MEJOR AMIGO. SI?.. BUENO NOS GUSTAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO PERO NO EL MAN TIEN NOVIA DESD HACE TIEMPO.. Y YO SABIA EN KE ME ESTAVA METIENDO... KE ERA SOLO POR CUENTO SI??
AL PRINSIPIO LEO ESTAVA SUPER LINDO.. CADA VES KE ME KONECTVA ME SALUDAVA DURAVAMOS HORASS HABLANDO . ME LLMAVA TODOS LOS DIAS.. NOS VEIAMOS.. HASTA LLEGUE A PREGUNTARME KE DONDE SAKAVA TIEMPO PARA LA NOVIA SI SE LA PASAVA ERA CON MIGO...
LO DOS TENEMOS MUCHISISMAS COSAS EN COMUN KE DAN MIEDO.. PERO BUENO.. EL DILEMA ESKE COMO BUENA ARIES KE SOY.. SOY UNA PERSONA INDEPENDIENTE FRESCA .. DEMASIADO!!... ASHH NOSE.. YO ME HICE LA DIFISL DURANTEUN TIEMPO POR AHI 3 MESE .. PERO BIEN.. OSEA CHEVERE ABIERTA.. Y EL ESTAVA SIEMPRE AHI.. PERO LEGO UN DIA EN KE LE ENTREGUE PUES TODO Y DESD ESE DIA TODO CAMBIO DE UN DIA PARA OTRO. YA NO ME LLAMAVA SE PERDIO EL INFELIZ LEO AH??.. JAJAJA.PERO BIEN ORGULLOSA KE SOY.. TAMBN NO LE DEMOSRE IMPORTANCIA.. Y LO IGNORAVA COMO SI NO ME IMPORTARA... AVECES SII AVECES NOO.. CUANDO KERIA VERME CON EL.. NUNK ME DESIA KE NO. (ERO PUES NOSE.. PORKE IGUAL LO KE SE ESQ KUANDO LOS LEO NO LES INTERESA YA ALGUIEN SE ESFUMAN POR KOMPLETO Y EVITA VER A LA OTRA PERSONA)... PERO CON EL NO FUE ASI.. APEZAR KE YA NI ME LLAMA.. NOS SEGUIMOS VIENDO.. PERO PUES POR KE MI MEJOR AMIGO EL PRIMO.. SALIMOS SIEMPRE .. LOS 3 O MIS AMIGOS.. O LOS AMIGOS D EL.. LA PASAMOS Y BIEN. PERO NOSE..
(LO KE PASA ES KE YO ME VOY DE VIAJE A OTRO PAIS A ESTUDIAR POR UN LARGO TIEMPO TODOS LO SABEN)
.MI AMIGO ME DICE KE EL ESTA ENAMORADO DE MI.. .PERO KE NO LO KIERE ACEPTAR.. YO NO LE KREO UN PEPINO PORKE ELCAMBIO DE KOMPORTAMIENTO ... MI AMIGO(EL PRIMO DE EL) UN DIA ME PREGUNTO KE -SI EL ME DIJERA KE FUERAMOS NOVIOS YO KE LE DIRIA.. ( NO LE RESPONDI).SIEMPRE SAKO ESCUSAS FICTISIAS PARA NO DEMOSTRAR NADA A MI AMIGO PORKE SE KE AUNKE ES MI AMIGO ES EL PRIMO DE EL.. Y ELLOS SE TIENE MUCHA CONFIANZA
ESKE NOSE KE PENSAR.. SI DEMUESTRO MIS SENTIMIENTOS... NO ME GUSTARIA SENTIRME RECHASADA.. ADEMAS KE KAUNDO INTENTO ACERKARMELE NOSE ES FRIO.. AVECES NO.. ASHH NOSE...
AVECES CUANDO LO VEO.. SUS OJOS ME DICEN KE ME KIERE PERO SUS ACTITUDES NO..AHORA KE KAMBIO DE COMPORTAMIENTO PUES LO EMPECE A IGNORAR .. .Y ME DI CUENTA KE UN DIA ME PASE .. Y SE PUSO SUPER BRAVO AUNKE NO ME DIJO NADA.. DESPUES CON INDIRECTASOS ME DI CUENTA KE SI LE DOLIO..Y ME ENTERO KE POR AHI ESTA EMPEZANDO A SALIR CON OTRA CHIKA... (ADEMAS D LA NOVIA NO?).Y SON LOS INDIRECTASOS CUANDO YO ESTOY... COMO EJEMPPLO... ASH ESTA PERRA NO ME LLAMO!! .. O MHH E TENGO KE IR.. ME VEO CON ALGUIEN.. COSAS ASI POR EL ESTILO...(OBVIAMENTE NO ME LO DICE A MI SINO A MI AMIGO)...Y LO DICE PARA KE YO LO ESCUCHE

ASH NOSE KE HACER. PORKE KREO KE ME ESTOY ENCARRETANDO MUCH CON ESTE LEO...ME DUELE ESO... LO KIERO SAKAR DE LA KABEZA Y NO PUEDO... MUCHAS VECES LO IGNORO CUANDO SALIMOS... OTRAVECES NO... ESKE YA NI SE COMO COMPORTARME CON EL..UNA VEZ ME CANSE Y DE IMPULSIVA LE MANDE UN MESNAJE AL CEL DICIENDO KE SI ESTAVA BRAVO CON MIGO KE ME DIJERA PORKE.. KE NO HABIA PROBLEMA SI ME DIJERA KE YO LE FASTIDIAVA PERO KE AUNKESEA ME DIJERA ALGO.." Y NO ME RESPONDIO NADA"...A LOS DIAS NOS VIMOS PERO EN GRUPO.. Y SU COMPORTAMIENTO NORMALL.. NORMALMENTE RARO JAJAJA... PERO BUENO ASH NOSE..
LA PREGNTA ES.. KE ES LO KE PASA..?? YA NI LE IMPORTO??..SERA KE ESTA SIENTIENDO LO MISMO POR MI??.. NO SEE NOOO SEEEE KE HACER KON EL??
KE HAGO?..
KE PUEDO PENSAR???..

Ver también

R
ritaj_6873208
20/11/09 a las 17:43

Jejeje

no se, quizas te quiere, es que es muy mujeriego, no me gustan asi, pero bueno, suerte!

Y
yuxia_9665107
21/11/09 a las 17:11

Jum...
Femnina, pon este post en el de los leo, yo creo que ahí te van a contestar más, eh? nu se...
Saludos y suerte!!

I
indre_9037086
15/12/09 a las 6:00

Te lo describo...
Es probable que sienta algo por ti pero son tan cabezotas que no tienen los pantalones suficientes para reconocerlo, es tan egoista que no esta dispuesto mostrarse vulnerable frente a ti, es ese ... orgullo... vaya que si lo conosco asi son un dia te bajan las estrellas del cielo y al tiempo te ignoran no hay cosa que reviente mas que use la estrategia de la indiferencia para llamar la atencion, que no saben que con una ariana eso no funciona todo lo contrario a mi me da desconfianza y hasta resentimiento. Son dificiles de atrapar xq no estan dipuestos a entregarse a alguien y aunque esten seguros de que la otra persona vale realmente la pena... aun asi no se entregan por completo... inseguros aunque no lo reconoscan... te cuentan cosas de su vida a cuenta gotas asi de "cerrados" xq segun ellos hay cosas que ni a tus mejores amigos debes contarles. Cuando x fin despues de 1000 idas y venidas se deciden a tomarte en serio al principio son super cariñosos y te demuestran su amor con actos no con palabras no tengo quejas de esos momentos xq fueron inigualables... pero la felicidad no dura... como todo principe azul se convierte en sapo... de un dia para otro se les termina el amor xq simplemente se aburrio o los mas problable... ya tiene otro pajaro en la cabeza, y ni siquiera tiene los pantalones para darte explicaciones xq se siente tan culpable que prefiere evitarte... y tu te quedas sin saber que paso.... en fin te salen con alguno de sus tantas babosadas diciendote que eres una excelente persona y excepcional mujer pero que esta confundido(vaya a saber con que golfa..) y que te quiere como amiga..... haber tal caradurez!!!! y para rematar mas mi descripcion cuando ya das vuelta la pagina y otro amor comienza a sonreirte.. adivina quien aparece pues él claro!! xq resulta que despues de todo ese mal rato.... el señor se acuerda de todo lo bueno que a vivido contigo y de repente tiene ganas de ti (x supuesto que para pasar el tiempo) es como el perro hortelano no come y no deja comer.... pilas pilas ariana ten cuidado si va a estar contigo asegurate de sus intenciones no te dejes convencer por su encanto porque dura poco

Y
yanfen_7247947
14/1/10 a las :00
En respuesta a indre_9037086

Te lo describo...
Es probable que sienta algo por ti pero son tan cabezotas que no tienen los pantalones suficientes para reconocerlo, es tan egoista que no esta dispuesto mostrarse vulnerable frente a ti, es ese ... orgullo... vaya que si lo conosco asi son un dia te bajan las estrellas del cielo y al tiempo te ignoran no hay cosa que reviente mas que use la estrategia de la indiferencia para llamar la atencion, que no saben que con una ariana eso no funciona todo lo contrario a mi me da desconfianza y hasta resentimiento. Son dificiles de atrapar xq no estan dipuestos a entregarse a alguien y aunque esten seguros de que la otra persona vale realmente la pena... aun asi no se entregan por completo... inseguros aunque no lo reconoscan... te cuentan cosas de su vida a cuenta gotas asi de "cerrados" xq segun ellos hay cosas que ni a tus mejores amigos debes contarles. Cuando x fin despues de 1000 idas y venidas se deciden a tomarte en serio al principio son super cariñosos y te demuestran su amor con actos no con palabras no tengo quejas de esos momentos xq fueron inigualables... pero la felicidad no dura... como todo principe azul se convierte en sapo... de un dia para otro se les termina el amor xq simplemente se aburrio o los mas problable... ya tiene otro pajaro en la cabeza, y ni siquiera tiene los pantalones para darte explicaciones xq se siente tan culpable que prefiere evitarte... y tu te quedas sin saber que paso.... en fin te salen con alguno de sus tantas babosadas diciendote que eres una excelente persona y excepcional mujer pero que esta confundido(vaya a saber con que golfa..) y que te quiere como amiga..... haber tal caradurez!!!! y para rematar mas mi descripcion cuando ya das vuelta la pagina y otro amor comienza a sonreirte.. adivina quien aparece pues él claro!! xq resulta que despues de todo ese mal rato.... el señor se acuerda de todo lo bueno que a vivido contigo y de repente tiene ganas de ti (x supuesto que para pasar el tiempo) es como el perro hortelano no come y no deja comer.... pilas pilas ariana ten cuidado si va a estar contigo asegurate de sus intenciones no te dejes convencer por su encanto porque dura poco

Jajajaja....me causa mucha risa...
Me causa tanta gracia como describes a los chicos Leo, yo soy Leona y se que algo tenemos que tener de parecido, pero sin afan de burla.....me he dado cuenta de como nuetra pareja percibe nuestra toma de decisiones.

Te cuento, estas en lo correcto en muchas de las cosas que planteas, solo que de manera errada:

1. Si no nos mostramos vulnerables, es porque somos seres tiernos y con un gran corazonsote y nos entregamos tantoooo, que nos da miedo que nos lastimes, somos demasiado observadores e intuitivos y sabemos aprovecharnos de las debilidades de los demás, por lo tanto, nos encerramos como tortugas en un gran caparazón, sin embargo, cuando amamamos y estámos seguros del amor de nuetra pareja,si nos mostramos tal cual!

2. Orgullo e indiferencia, si, es una etrátegia , pero más que etrátegia, creo que es un mecanismo de defensa. Cuando un león se siente inseguro de su pareja (xq valga decir que ansiamos la seguridad de nuestra pareja), pasa por el siguiente proceso: repara, observa, guarda, piensa, analiza y acúa para sí mismo, sin embargo, demostramos a nuestra pareja que estamos de lo más lindo o somos indiferentes y cuando ya hemos tomado una desición en nuetro interior, es cuando le caemos como balde de agua fría , y la otra persona piensa "que le pasó, si creí que estabamos bien "
Lo que te quiero decir con esto, que la indiferencia, no es más, que una luz para tí, para que repares y digas, algo esta pasando, mejor lo platico. Y vaya que sí puede platicar con un leo, ya que somos demásiado sinceros y directos y apreciamos mucho que nuestra pareja repare en cosas que nos afectan.

3. Son difícel de atrapar, sí, ya que solo nos entregamos a aquella persona que cumpla con nuestras ALTAS expectativas, somos mucho, merecemos mucho .

4. Volvemos despúes de haberte dejado, sí, y lo hacemos por las siguientes razones: Si te amamos, para vover a interntarlo, ya que no dejámos nada por hacer antes de darnos por vencidos; Si no te amamos, sorry, es xq lamentablemente no podemos estar solos, solo te ocuparemos para que llenes ese vacío que nos dá por ratitos.

Espero te haya ayudado, besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir