En respuesta a edwar_6155438
Hola
muchas veces el leo no dice sus sentimientos por miedo a ser herido, no es machismo en si es eso mas que nada, y el mejor consejo que te puedo dar es que, le digas lo que sientes, como te sientes lo que sientes por el, el leon es muy fanfaron y muy ablador pero cuando se trata de que lo enfrentes (y sobre todo sentimientos) sale corriendo, te lo digo por experiencia propia, aunque despues analicen y piencen entonces si enfrentan, bueno y tambien te quiero decir, que no guardes tus sentimientos y si al final de cuentas el no te hacepta estaras tranquila de que sacaste eso de tu corazon, por que creeme y te lo digo por experiencia propia, quedarse con sentimientos y no decirlos es como un tormento eterno.
Eduardoo
oye muchisisismas gracias por el consejoo ...si le digo a el todo.. puede ser ke se abra por commpleto... o komo asi<?'?... eske pues la verdad prefiero tenerlo como amigo asi normal ke komo nada..
te digo ke es lo ke pasa .. yo kreo ke a el le duele ke yo me valla para otro pais.. y pueda ke por esa raxzn no me diga nada.. pues creera ke para ke.. no valdra la pena... igual.. mira ke asi raro y todo.. ya ni pregunta nada.. lo ultimo ke si me ah preguntado las ultimas dos veces ke lo he visto.. es lo del viaje.. ke kuando me voy?? y cosas asi... nose...