Foro / Astrología y Tarot

Mujer de fuego desesperada por piscis.porfavor...ayuda!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:38
C
celida_8527427
25/9/07 a las 21:07

Hola a tod@s,bueno,estoy algo cabizbaja y el motivo es por un pesesito.Me tiene totalmente perdida,vamos a ver,empezaré por cuándo y cómo nos conocimos,en el chat hace tres meses.Es de otra ciudad a la mía y claro aqui ya si cabe se complica más la cosa.Estoy loca por él y tenemos una relación de amor imposible,él siempre es un drama,parece que necesita el drama para desarrollar su vida,el drama y los sueños.Me dedica canciones,me llama,hablamos por teléfono..bueno,el caso es que yo di el primer paso para ir a verle y él se asusto,creo yo,porque se hecho para atrás en el último momento.Esto provoco claro que yo cortase la relación drásticamente,no le llame en dos semanas y ahora ha vuelto otra vez a hablarme,si cabe aún es más dramático que antes,en las canciones que me dedica como de amores imposibles,me llama igual y me dice cosas bonitas...pero yo ya estoy un poco más fria aunque siento que le quiero y me gusta mucho,pero tengo que proteger mi corazón no?...el caso es que estoy totalmente perdida,confusa y quiero saber si ésto es normal????él hace alusión a mi belleza,me envía besos,pero hay otros momentos en los que también se muestra muy frio,yo le dije que ahora somos amigos y él me dice que a pesar de eso me quiere...es posible que sea tan tímido que le de miedo quedar conmigo????
Ayuda porfavor
muchas gracias a tod@s de antemano

Ver también

C
celida_8527427
25/9/07 a las 21:10

Soy aries
aah! y se me olvido deciros que soy mujer Aries
Gracias de verdad,espero vuestras respuestas porque me voy a volver loca con ésta situación,es agotadora.-

C
celida_8527427
26/9/07 a las 19:38

Feidus
Muchas gracias feidus,la verdad es que esperar me desespera,pero me sirve de mucho lo que me has escrito hasta el momento.Hablamos todos los días y le noto muy apasionado..a ver que pasa,muchas gracias y muchos besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir