Foro / Astrología y Tarot

Él es agua, yo fuego.

H
hamada_18757921
3/11/19 a las 21:56

Él es signo Piscis y yo soy Aries, totalmente diferentes. Me he pasado toda la tarde leyendo todo sobre piscis, como entenderlo, que hacer cuando me ignora, razones por las cuales aveces desaparece sin razón a mi parecer. La verdad es que lo conocí hace cuatro meses, desde el primer momento me gustó. Uno de los detalles es que él es tres años mayor que yo. Tengo 16 años y él 19, pronto cumplirá los 20 y yo los 17, aún así sería menor de edad. Hemos hablado 24/7, toda la semana, y por alguna razón desde ayer ya no contesta mis mensajes, tampoco me responde historias de instagram, esto ya lo ha hecho minimo unas cuatro veces desde que lo conozco, por veces desaparece, aun que él me lo había advertido cuando empezamos a hablar. Aún así me siento dependiente a sus mensajes. Investigué tanto sobre Piscis esta tarde, que me quedó más que claro que los Piscianos de vez en cuando se toman tiempos a solas y se aislan de los demás. Soy Aries, y sé muy bien lo que quiero, pero aveces pienso que por ser menor que él, tal vez no me toma mucho en serio. He estado cuatro meses interesada en él, sus actitudes bipolares aveces me sacan de quicio, pero lo quiero mucho. Jamás me había interesado tanto una persona como él. Es la cosa más tierna pero también la cosa más ardiente, me gusta. ¿Consejos para seguir conquistando a este Piscis?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir